Pág. 2 de 7 : 1  2  3 5 7

30 de marzo, 2012
Yo voy a resetear mi cuenta y a ponerme la misma pasta que tenia ayer y punto, tampoco es un cataclismo, paso de volver a recuperar todo lo perdido.

Un Saludo y a seguir!

30 de marzo, 2012
Muchas gracias por todo tu esfuerzo y mucho ánimo.

Por mi parte encantado de toda la aplicación. (Llevaba un par de días gestionando todo bastante mal).

Un saludo.

30 de marzo, 2012
Admin
 
Muchop ánimo y muchas gracias por todo. Nada podemos "exigirte" porque todo es gratis. este tipo de contingencias me las conozco de mi antigua empresa, cuando Murphye quiere dar caña hace de todo: en mi empresa, ubicada con un CPD propio en centro propio, y CPD de respaldo en centro ajeno y compartido, falló una aplicacion importante: en el CPD principal el servidor se quemó, en el de backup no fue capaz de asumir la avalancha de peticones al cesar el balanceo al fallar el principal y se fastidió el disco duro.... Cuando se intentó replicar todo desde las cintas.... ESTAS SE HABIAN ESTADO GRABANDO MAL DESDE HACIA MESES!!!
Ttotal: un desastre y despido de un técnico
 
Suerte con lo tuyo!

30 de marzo, 2012
Dios bendiga el dinero ficticio. Quien necesita revalorizadas acciones de Enagas teniendo suculentas desvalorizadas acciones de Banco Popular? No problem at all. Me encanta este juego!

30 de marzo, 2012
Gracias a todo. Berebere vaya historia :-) Pues sí, la verdad es que pensaba que estaba siendo muy precavido. Contraté el S3 de amazon y hacía backups allí cada día de 1 Giga de base de datos. La cuestión es que ese 1GB era un tar.bz2 que creaba en el servidor. Por lo visto los datos que se metían ya estaban mal. El servidor el miércoles dio un aviso. Algo raro. Tuve que reiniciar apache. Tendría que haberme mosqueado entonces... Y cuando he ido a recuperar el backup y he visto que estaba mal... Bufff.

30 de marzo, 2012
Los backup hay que probarlos de vez en cuando en una maqueta de desarrollo.... je, je
Pues nada, he subido posiciones en el ranking!!! Ya no soy el último, de momento
Fuera coñas: es una put__da, pero como siempre muy agradecido por que tengas esta web operativa (y tan bien atendida, que es lo importante)
Como no movemos dinerol real no pasa nada ;-)

30 de marzo, 2012
Admin,
tranquilo esto sigue siendo en realidad un juego,lo principal es que no hemos perdido dinero en real !!! y aunque en mi caso iba de los primeros este mes, no os preocupéis que ya volveré a las andadas.
seguiré siendote fiel a esta super pagina Admin.


30 de marzo, 2012
Pues me alegro mucho. Había perdido en las últimas operaciones y ahora tengo más dinero en cuenta.
Ahora en serio, lo siento por el trabajo extra admi. Ánimo y gracias por tu página.

30 de marzo, 2012
Perdí 5mil euros. En fin es dinero ficticio así que realmente solo hay que seguir jugando ^^

30 de marzo, 2012
vaya fulañiki

30 de marzo, 2012
no te preocupes admin, esto solo es un juego y con resetear la cuenta todo arreglado

30 de marzo, 2012
diosss casualidades a parte hoy se a petado internet en muchos lugaes del mundo han caido las redes.... estara anonymous detras de todo esto????? admin gran trabajo y una gran web 

30 de marzo, 2012
Joder admin, no habrás aprendido cosas con el marroncillo! ;D

Esta mañana me he imaginado algo así cuando el proxy del trabajo me decía que imposible conectar.

Tómatelo con calma y el finde lo pules tranquilamente, o si no la semana que viene. Menos mal que la gente no ha perdido un duro real, sino te buscaban para darte de palos. Tela marinera.

Yo estaba en el 10% de los mejores del mes y  me falta pasta virtual pues nada, mala suerte y nos alegramos de que pueda seguir el rollo.

Ánimo y saludos

30 de marzo, 2012
¡Gracias a todos!

¿hell, qué otras redes han caído?

30 de marzo, 2012
pues la mia de mi casa hahahaha

Tercias
31 de marzo, 2012
Por mi parte no es un problema, esta web la utilizamos para aprender, los beneficios son flicticios y estoy seguro que pronto los recupermos. X cierto admin, me encanta el foro de esta pagina, podemos disfrutar de muchos expertos y otros muchos con ganas de aprender

31 de marzo, 2012
Admin, no sufras mucho, hemos ganado y perdido, pero por fortuna es solo un juego, eso si engancha. Ánimo y "P'a" lante. Imagino que todos, pobres o millonarios virtuales, estamos deseando que funcione para jugarnos las pestañas otra vez.
Saludos, abrazos y fuerza. 
Sombra.

31 de marzo, 2012
Gracias Sombra. En principio esta operativo pero se han perdido unos días de trading...

31 de marzo, 2012
Nada admin yo solo he abierto mi cuenta y me encuentro con - 5500 eu de una mala tarde con el dolar, pero nada , mañana mismo te mando la factura .Y como q este juego es virtual ! me acabo de enterar hace un minuto.....ja ja .Venga admin desde aqui todo mi apoyo.Un saludo a todos.

31 de marzo, 2012
gracias yoyio!!

31 de marzo, 2012
Por favor alguien me puede decir como resetear mi cuenta ? necesito el dinero inicial para la compra de los titulos de los 5 mejores de la semana y no dispongo de saldo suficiente. Un saludo.

31 de marzo, 2012
hola querria informar de que perrdi uan cantidad de dinero virtual.. empeze de cap inicial con 10.000euros llegue a aproximadamente un 190% anoxe mire y tenia un 92% y ganando 6.euros habendo comprado acciones en USDCAD estando en los 120% aproximadamente.. y de ahi a bajar al 90% tniendo ganancias an vez de perdidas lo  veo raro jajaja bueno gracias

31 de marzo, 2012
Administrador, no te preocupes esta pagina me sigue pareciendo genial, a pesar de que este mes me habia ido muy bien, este retroceso que he tenido para mi representa un reto para volver a recuperar mi cartera, he aprendido mucho, y hasta estoy abriendo una cuenta activa con un broker gracias a los conocimientos que he adquirido aqui, para todos les digo que pacienccia y comprension esto es virtual.

31 de marzo, 2012
buenos dias , solicitar a raiz de este infortunio para actualizar la bolsa de valores del ibex ya que aun, no estan tales como dia y bankia , teniendo que ir al continuo para hacer el seguimiento , sin mas y por adelantado , mil gracias!!

31 de marzo, 2012
como humo se va lo ganado.


31 de marzo, 2012
Hola. Arriba a la derecha debajo de BLOG hay un enlace denominado configurar cuenta. Te selen varias pestañas. Una de ellas es resetear cuenta. Yo lo he hecho aprovechando el problema del servidor. Sin embargo no se por qué se sale una supuesta evolución de mi gráfico de pérdidas y ganancias que entiendo debería haberse puesto a "cero".
 
un saludo

31 de marzo, 2012
Hola juanmaben tu gráfico sale a cero. El gráfico a rallas negras es el del ibex. Sirve para que te puedas comprar con el ibex. Si pasas el mouse por encima poner "IBEX". Como aún no tienes datos confunde un poco. A la que lleves un día tu gráfico se empezará a pintar de color verde. Saludos. Gracias a todos por los mensajes.

31 de marzo, 2012
el caso es que gasté 1000 euros en endesa hace 3 dias, creo recordar, y ahora no tengo las acciones pero tampoco el dinero... admin, ¿está todo en orden en este momento o esperamos para seguir invirtiendo? 
↑ Subir
Pág. 2 de 7 : 1  2  3 5 7
Mensaje: