Pág. 1 de 7 :   1  2 3 5 7

30 de marzo, 2012
El día en el que petó La Bolsa Virtual
Muy buenas,

En breve tendremos un post en el blog dando detalles. Como veréis se han perdido datos desde el día 3 de marzo. Además ahora La Bolsa Virtual está en otro servidor. El servidor antiguo decidió morir esta madrugada.

Los backups se hacen diariamente en un servidor de otro datacenter. Pero una combinación de sucesos ha impedido recuperar los datos de ayer por la noche. El disco duro del servidor de base de datos por lo visto venía fallando. Las copias de seguridad que se han ido enviando ya contenían datos corruptos desde origen. Todo ha sucedido de forma silenciosa. Un cúmulo de despropósitos.

Concretamente la base de datos no se guardaba bien desde el día 3 de marzo (aunque estaba toda en memoria y aparentemente funcionando bien hasta la fecha).

Todas las altas, operaciones, mensajes desde el día 3 de marzo en adelante perdidos :-(

Lamento mucho el contratiempo. En la parte positiva (si es que la hay) decir que este nuevo servidor dedicado contratado es más potente que el anterior.

Es posible que haya cosas que ahora no estén funcionando bien. Por favor, me vais diciendo por aquí. Siento de forma muy sincera todos los problemas ocasionados.

Admin

30 de marzo, 2012
Bueno, pues nada, a vender se ha dicho. Gracias por la atención

30 de marzo, 2012
Lo siento de veras por todos. Llevo un día que no os quiero contar... Lo he intentado todo. Llevaba el servicio desde enero de 2009 en marcha de forma ininterrumpida pero hoy se ha perdido casi un mes.

jricardogm
30 de marzo, 2012
me han desaparecido 1 millon de €

Vinter
30 de marzo, 2012
La semana pasada conseguí revalorizarme un 30% gracias a una operación con CFD's de Adolfo Dominguez. He perdido todo lo conseguido.

30 de marzo, 2012
De estar ganando a estar perdiendo........ Cómo para tenerlo todo en la nube.....

30 de marzo, 2012
No tengo palabras. Lo siento.

30 de marzo, 2012
vaya putada, es un poco subrealista
y que pasa con los retos?

30 de marzo, 2012
admin no pasa nada.Si se puede recuperar y que todo sea como antes bien y si no pues nada a seguir trabajando...recemos porque no vuelva a pasar y punto

30 de marzo, 2012
Lo que si pido que porfavor se vean los graficos de 1 y 5 dias que no puedo...nose si soy el unico

30 de marzo, 2012
Bueno, mis condolencias al Administrador, ánimo y a seguir con esta gran web.A mí particularmente no me ha fastidiado demasiado. Me di de alta después de ese 3 de Marzo, y por lo tanto mi usuario ha muerto... y con él todas las pérdidas de esta última semana negra también X-D. Empezaré de cero otra vez.

30 de marzo, 2012
Es mejor que pase en la Bolsa Virtual que con un Broker real. En mi caso agradezco el esfuerzo de recuperar los datos, incluso me veo beneficiado, me había estado yendo muy mal los últimos días. Muchas gracias Admin. Y a todos los demás, pues nada, hay que tener en cuenta todos estos hechos para ser un mejor trader en el mundo real.

30 de marzo, 2012
admin no te pongas nervioso y recupera lo que puedas. Yo por mi parte me digo a mi  mismo que he fallado yo por no poner los STOP LOOS y no porque a petado el servidor y vuelvo a empezar haber si puedo ir remontando.

30 de marzo, 2012
Gracias a la comprensión a pesar de que sé que esto puede molestar mucho. Si sirve de algo decir que voy a ser aún más precavido si cabe. Tenía contratado un backup incluso en otro data center y cada noche se enviaba todo allí. Cuando he visto que los últimos backups han salido mal se me ha caído el alma a los pies.

30 de marzo, 2012
se puede comenzar a operar?
lo he intentado y las operaciones se quedan en cola durante mucho tiempo
gracias

30 de marzo, 2012
No tengo los procesos aún en marcha. Estoy repasando todo. Unos minutillos y lo arranco.


30 de marzo, 2012
No problem. Intenta hacer lo que puedas. Por mi parte agradecer el esfuerzo por mantener esta web de la que disfruto y práctico mucho. 
En el espacio "Tu rincón", la gráfica la veo mal. Los datos de coordenadas selen en % y valores muy elevados. Personalmente esta gráfica me gustaba mucho tenerla para comparar mi cartera con el Ibex.Si puedes recuperarla mejor.
En mi caso me has dejado sin valores pero con el capital, gastos bancarios y perdidas, más o menos de ayer.
 
 

30 de marzo, 2012
Bueno es normal que el que le iba bien sea el que se enfade más y escriba. Gracias por los mensajes. Estoy acabando de arreglar flecos, etc.

30 de marzo, 2012
animo admin, soy nuevo en este mundillo y aunque he perdido algunos eurillos virtuales tu herramienta me está ayudando a conocer el fabuloso mundo de la bolsa.

30 de marzo, 2012
No pasa nada, y si pasa es virtual. Te agradezco los esfuerzos que has hecho y estás haciendo por sacar la web adelante. Si había estado notando algunas irregularidades durante este mes, por ejemplo que se paró la gráfica del ibex, pero supongo que las que quieres que comuniquemos son las que se produzcan en adelante, si es el caso. Cuenta con mi apoyo.

30 de marzo, 2012
Animo que en informática estas cosas pasan ...
Qué me vas a contar a mi que soy informática...
Decirte que por un lado me ha servido para "limpiar" inversiones que tenía poco rentables y para quedarme con las que mejor me han ido, y me servirán para invertir en la bolsa real cuando me decida.
Un saludo.

30 de marzo, 2012
Bufff, gracias por los mensajes. Sigo arreglando cosas. Ahora el servidor de correo.

30 de marzo, 2012
animo no pasa nada , con que vuelva a funcionar como antes sobra , a mi me han dejado con una operacion en acciona que hice hace un mes con una perdida de 13000 euros que putada , tendremos que hacer el viejo truco que lo odiooooooooooo , vender pequeñas cantidades e ir aumentado las acciones abajo , pero esa operacion la saco en verde odio entrar en perdidas joder 
 
admin mirate las graficas de los perfiles por que funcionan como el culo ya que estas haber si sale mejorada la web

30 de marzo, 2012
No hay problemas admin. No se puede hacer nada con los servidores. Si se caen y se pierde la información no es culpa de nadie. Se vuelve a empezar y punto.

30 de marzo, 2012
gracias a todos. mr_jj a qué te refieres exactamente sobre los gráficos? El problema es que no hay datos del último mes :-S Ya verás, dale a más tiempo. En cuanto empiece a haber datos aparecerán y se verá un gran hueco...

30 de marzo, 2012
Admin por mi parte no pasa nada entiendo tu preocupación animo y tranquilo aqui venimos a disfrutar y a aprender el resto es virtual y lo que se aprende no se olvida.
Por lo demas no hay nada mas seguro que la muerte. Si no preguntale al difunto servidor un requien por el amen.
PD.: Animo¡¡¡¡¡
↑ Subir
Pág. 1 de 7 :   1  2 3 5 7
Mensaje: