Pág. 1 de 1 :   1 

22 de abril, 2014
Duda sobre el Stop Profit
Hola.

Soy nuevo en la web (apenas llevo unos días usando el simulador) y me surge una duda con los STOPs.

Tengo compradas varias acciones de Google y quiero que cuando el valor de éstas supere un límite que me reporte ganancias en caso de vender, que me las venda automáticamente.
Para ello he pensado en usar el STOP profit. Sin embargo, cuando pongo en 'operación' -> "Vende", me desaparece el campo del STOP profit en la parte inferior.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿No puedo usar el STOP profit si poseo esas acciones?

Gracias.

Un saludo.




22 de abril, 2014
Hola Cesar.
Creo que no te sigo.

Si lo que quieres hacer es vender cuando el precio supere X, entonces tienes que usar una operación condicional.

Los STOPs se ponen en el momento mismo de la primera compra y se lanzan automáticamente una vez la compra se ha realizado.

Si ya has hecho la compra, entonces introduces una orden condicional y a todos los efectos es lo mismo.

22 de abril, 2014
Ah, perfecto. Ésa era mi duda.

Gracias.


Saludos.

11 de mayo, 2014
Es la primera vez que opero en corto en el simulador. He vendido cfds a 7.670 € y he puesto un stop profit del 1%. Es decir, mientras el precio baje "ganaré" dinero, pero si sube un 1% me saltará el stop, compraré automáticamente y cerraré la operación.
¿Es correcto? 
Gracias.

11 de mayo, 2014
Ahora que lo dices no estoy seguro, pero las veces que he operado en corto creo que lo que he puesto es un stop loss, que en este caso se te pone por encima del valor de mercado y el stop profit se te pone por debajo (al contrario que al ponerte en largo) ya que como sus respectivos nombres indican uno es para parar las perdidas y el otro para parar las ganancias.
Si me confundo corregidme, que no soy ningún experto :)

11 de mayo, 2014
Puse un STOP PROFIT a un valor i el precio como muestra en su grafico, llego a traspasarlo en un instante aún así no se realizo la venda y ahora me supone perdidas... una lastima.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: