Pág. 1 de 1 :   1 

18 de febrero, 2015
Duda elección broker
Hola que tal me gustaría invertir unos 500 euros y me gustaría que me aconsejaráis un broker, a mi me gusta ING.

raul7566
18 de febrero, 2015
ING no es mal broker pero para según que tipo de estrategia. Para especular se podrían encontrar otras opciones mucho mas económicas en cuanto a comisiones se refiere y más aún para el capital que comentas. Muchos, entre los que me incluyo, usan ING para operaciones de largo plazo pero aún así meter una operación de 500€ va muy justito, ten en cuenta que si le metes comisiones de compra y de ventas y la comisión de custodia a menos que realices alguna otra operación en periodos inferiores a 6 meses, los beneficios que obtengas se verán bastante mermados. 
En resumen, ING muy mal broker para especular con poco capital. Buen broker para operaciones de largo o muy largo plazo pero cuanto menor sea la inversión bastante mas caro te saldrá la comisión en proporción y ya toca hacer cuentas si resulta viable o no.

26 de febrero, 2015

Muchas gracias por la información saludos!


 


2 de marzo, 2015
Buenas. Me ha llamado la atención las comisiones de la bolsa virtual ya que son mucho mas bajas q las que pago yo con mi cartera real. ¿Estas comisiones se basan en las de algun broker real?, 
Aun no siendo así, ahí algun broker con fama de ser el mas barato? mis inversiones suelen tener una vista a largo plazo.

2 de marzo, 2015
Por cierto actualmente uso el servicio de corretaje de caixabank.

5 de marzo, 2015
A mi me pasa lo mismo que a ti Mostry, veo que las comisiones del simulador son muchisimo mas bajas que donde tengo la cartera, actualmente en CatCaixa.
Estaria bien una comparativa de los diferentes bancos y broker, ¿existe?

raul7566
5 de marzo, 2015
Las comisiones del simulador está mas o menos en la media.  El tema es que el broker de bancos por lo general tienes comisiones bastante elevadas.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: