Pág. 1 de 2 :   1  2

20 de diciembre, 2014
duda de novato
 que eso de: (compra posicion larga) , ( vende posicion corta)

21 de diciembre, 2014
cuando estaran abiertos los mercados para invertir

21 de diciembre, 2014
Compro posición larga: Si el precio sube a partir del precio de tu compra, ganas dinero.

Vende posición corta: Si el precio baja a partir del precio de tu venta, el precio baja. (Ganas dinero cuando el precio de la acción baja).

Horarios: De lunes a viernes 9:00 a 17:00 el mercado europeo, el estadounidense es a partir de la 13:00

21 de diciembre, 2014
Lo que hago aquí dentro es solo simulado, es decir, no estoy haciendo compras reales con dinero real..?

22 de diciembre, 2014
Si, osvin. Todo virtual

22 de diciembre, 2014
¿Cómo se vende?


22 de diciembre, 2014
david en simulador. Vas a pestaña de "ver mi cartera" ahí tienes tus operaciones abiertes. Si pulsas en el "+" que hay a la izda del precio se despliegan los detalles de la operación.  Y sale un botón de "cerrar operaciones". Lo pulsas y en 1-2 minutos (depende del valor) si el mercado está abierto te cierra la posición. Puede cerrarse automáticamente si le pones un stop loss o un stop profit y toca el precio de disparo. 

un saludo

27 de diciembre, 2014
recién me inicio en esto y a la verdad no entiendo nada

28 de diciembre, 2014
hola a mi me gustaria saber si puedo invertir desde mexico y si voy a poder retirar mi dinero


8 de enero, 2015
Rrtiralo y reparte jajjajajaja

8 de enero, 2015
Muy buenas:

Una duda que tengo, en el simulador he visto que si se puede hacer, pero en la vida real no se si se podría, estas es la cuestión:

En tal que compre unas acciones por ejemplo del BBVA y las quiere vender al siguiente minutó (por el valor que esta en mercado por ejemplo) se podría hacer sin ningún problema. 

Gracias.

9 de enero, 2015
Hola kafff

Si  en real puede hacerse. Pero si has comprado para qué quieres vender en el siguiente minuto?????  No creo que sea para hacerte rico... Ahora tu broker no dudes de que estará encantado.

Es más si me apuras puedes comprar y vender en uno o dos segundos (tiempo en desarrollar ambas operaciones)... tras abonar las comisiones de compra y las de venta. Esto le viene todavía mejor a tu broker.

Mejor lo repartes con el personal del foro como dice COSETA jejejeje

9 de enero, 2015
En este caso es virtual o simulación, para hacer esto "en real" el mejor consejo es hacer antes de nada un curso básico, si no sabemos lo que es "ponerse largo" o "corto", mal empezamos. Una vez sepamos manejar las órdenes todavía estaremos expuestos a perder dinero "de verdad". 

9 de enero, 2015
Buenas de nuevo! Era simplemente un ejemplo para saber si se podia hacer, el curso de comprar barato y vender caro lo tengo aprobado por ahora jejeje 
Muchas gracias! 

9 de enero, 2015
Por favor alguien si es tan amable me podrí decir como abrir posiciones cortas , y que solo aparece  comprar ??


9 de enero, 2015
En la pestaña del simulador de acciones , solo salen dos opciones , comprar o avisar por email, pero no está la opción de vender , es decir ( ponerse corto en el mercado)

9 de enero, 2015
tenes que ir a la derecha.En la izquierda compras.Ala derecha están CFDs.Tenes modo NORMAL Y MODO AVANZADO (a la derecha).


9 de enero, 2015
pero eso son CDFs 



9 de enero, 2015
De igual manera muchas gracias Sebasilver

raul7566
9 de enero, 2015

9 de enero, 2015
Comprar pa vender al segundo se llama Scalping.........y hay Brockers que no lo permiten.....tienes q informarte sobre las condiciones de tu brocker

10 de enero, 2015
Muchas gracias eso es lo que queria saber!

10 de enero, 2015
Este simulador no solo es muy malo, sino que está configurado para crear en el jugador la rabia típica del que pierde y no está conectado todo el día.
Y os explico por qué:
Tenía acciones de un banco y ganaba y perdía durante dos semanas, mas perdía, como es obvio. Mientras miraba las acciones de ACCIONA y veía que siempre tenían beneficios. Decido entonces vender todas las acciones que tenía del banco y con el dinero recuperado invertirlo todo en ACCIONA, para lo que estuve esperando dos días hasta que entrara la opción de compra, y...¡¡sorpresa!!, logro invertir todo mi capital ficticio en ACCIONA y qué curioso, desde ese día ACCIONA solo tiene pérdidas. Ni un solo día ha dado beneficios. Venga ya hombre, que la gente no es tonta.

10 de enero, 2015
Kull1971 bienvenido al mundo de la bolsa.

10 de enero, 2015
Hola a todos  ayer hice mi primera operación en bolsa compre san a 5,90 y como va a ser a largo plazo,pues mientras aprendo algo.
Empece ahora con el simulador y como tengo una idea que me ronda la cabeza la acabo de hacer en el simulador.
Coji 5 empresas del ibex y compre 1000 e en acciones de cada una e hice un stop loss al 1% y un stop profic al 5%.
Por que hice esto,por que si un trabajo ganamos unos 50e al día  mas menos quiero comprobar si se puede perdiendo como máximo 10 e en cada empresa para que sea 50 máximo y cada una gane 50 máximo  con un total de 250e.
Entre ganancias y perdidas se puede sacar eso diariamente.
Que os parece la idea.
Que piensas.

contreras
10 de enero, 2015
Pues yo creo que perderás dinero.
Sí, porque por cada profit que consigas tocarás 5 stop loss por lo menos.
Y aparte las comisiones...

10 de enero, 2015
Hola josema2013, te diré lo que me parece la idea. Primero es que cada uno debe tener una estrategia bien definida y no cambiarla cuando tu estado de ánimo te lo pide. Apuntar cada resultado y ver al cabo de tres meses si te funciona o no. Tu teoría de los 50 Euros es una de tantas, otro diría 100, ...y cada cual tiene sus objetivos. La dificultad tampoco está en poner un "take profit", está en donde pones el "stop loss" (que existen 50 teorías al respecto) y si te pones largo o corto. No me las quiero dar de entendido pero cuanto más largo sea el plazo más amplio debe ser tu stop, porque el stop tuyo al 1% con un poco de volatilidad te barren las posiciones en un periquete. Un ejemplo  (imagina que en las 5 inversiones te pones largo y en sectores distintos) y anuncian cualquier dato negativo, la prensa especializada le gusta hacer mucho ruido (sensacionalista), cualquier dato negativo vale para sembrar pánico, aunque sean datos negativos de la Conchinchina, consecuencia, que si tus posiciones van ganando después de tres días digamos un 2%, pues bajan en medio día un 3% tocando tus stops y volver a empezar. Ya te debes recuperar de los primeros 50 € perdidos, es decir en 5 días esperabas avanzar 250 y pierdes 50 en 3 días. Otra cosa, si aciertas en 3 de las 5 inversiones (difícil acertar en todas) debes calcular todo el lote, es decir, además de descontar las pérdidas por saltarte los stops también hay que contar con las comisiones del bróker (cuando pierdes también te las cobran). A largo plazo pondría un stop mas amplio (3%) con objetivo a un 8%, pero para gustos se pintan colores. Una cosa es segura, que de antemano siempre sabes lo que puedes perder y nunca lo que vas a ganar. Y las teorías de que hay que dejar correr las ganancias suena muy bien pero en la realidad te tiras de los pelos si has subido el take profit y justo donde podías haber recogido ganancias da el índice un pequeño giro y te echan de la partida. Suerte y al toro.

12 de enero, 2015
josema2013

HOLA JOSEMA
yo siendo un novato lo que veo es que de cinco operaciones compra y vende y ose 10 operaciones  son 10 comisiones sin casi capital . ahun que tu resultado fuera medianamente bien osea , la proporcion de la mitad de ganancias que tu as pensado de 250 ganar 175 . cuando pagues las comisiones no queda como dicen en mi pueblo (NO QUEDA NI SORRA PITA) 
un saludo 
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: