Pág. 1 de 1 :   1 

11 de diciembre, 2013
DUDA DE BROKERS
Hola buenas, soy muy novato, quiza este preguntando una tonteria:
para comprar acciones de forma real, me registro en un broker?
y le hago transferencias o como funciona?
gracias y siento si lo que pregunto es una bobada pero esque en lo que leo como habla de entidades etc yo me pregunto si hay que vincular tu entidad bancaria o yo que se si alguno quiere resolverme la duda lo agradezco.
saludos

12 de diciembre, 2013
Yo estoy en lo mismo, agradecería que alguien que sepa sobre el tema responda!

12 de diciembre, 2013
Tengo la misma duda. Como se transfiere el dinero a los brokers? 

12 de diciembre, 2013
pues nada a esperar porque yo no es que vaya ahora mismo a comprar pero si quiero ir preparando algo de dinero en breve y me gustaria saber todo lo necesario, asique si alquien nos instruye en el noble arte de la especulacion estaremos muy agradecidos jajaja

13 de diciembre, 2013
Primero tendras que eleguir el broker con el cual operaras, abrir una cuenta de trading y por ultimo ingresar en esa cuenta el capital con el cual vas a tradear.

La forma de ingreso es muy variada y dependera del broker, desde la transferencia bancaria, ingreso en una CC de un banco, por tarjeta de credito, PayPal, Skrill, etc.

Despues de haber completado todos estos pasos ya puedes tradear con los instrumentos financieros que te facilite el broker ( acciones, CFDs, Forex, etc) y para ello tendras que utilizar una plataforma software que el broker te facilitara.

En la web de ClickTrade podreis encontrar mas informacion de todo esto, videos y documentos pdf ....




13 de diciembre, 2013
muchas gracias, y otra cosa, el tema de las comisiones etc... como funciona? hay algun sitio donde pueda encontrar informacion sobre ello¿

14 de diciembre, 2013
hola cada broker tiene sus propias comisiones ,tendras que verlas en sus paginas o en su defecto si no viene comentarlo con su soporte.

 Por lo general algunos brokers te cobran comision por operacion (que puede ser un minimo  o un porcentaje de la operacion o una cantidad fija, creo recordar que andaban sobre los 8€ en cfds pero ya hace tiempo que no miro las acciones y tan solo estoy con el forex) y otros la comision te la meten directamente en la orquilla o spread, ademas de la comision de apertura tienes que tener en cuenta la comision por dejar operaciones abiertas de un dia para otro. Luego esta la comision de transferencias que varia segun el broker y el pais que eligas. Y algunos brokers pueden cobrarte comision mensual por usar su plataforma si no llegase a un minimo de operaciones...etc



saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: