Pág. 1 de 1 :   1 

25 de julio, 2012
Duda comisiones
Buenos Días,

Cuando Compras acciones de una determinada empresa y te pone en beneficios la cantidad que has ganado o perdido, ¿Tiene en cuenta la comisión?

Un saludo, gracias!

passenger
25 de julio, 2012
Sí tiene las comisiones en cuenta. Pero querras decir cuando vendes y no cuando compras, ¿verdad?

25 de julio, 2012
En efecto, tiene en cuenta tanto las comisiones que gastaste en la apertura de la operación como las hipotéticas comisiones que gastarás al cerrar la posición.

25 de julio, 2012
Muchas Gracias!

25 de julio, 2012
Aprovechando que el tema se ha abierto hace poco aprovecho para poner aquí una pequeña duda que no sé del todo si está relacionada. Mi primera compra ha sido de SANTANDER, y pese a que la cotización sigue igual que cuando compre, los beneficios van disminuyendo, siendo en un inicio de 11,9 ahora son ya de más de 12. Alguien sabe el motivo, porque la cotización aun no ha bajado.

Gracias de antemano.

30 de julio, 2012
Me estoy volviendo loco hechando matematicas para calcular las comiciones de operacion (en mi caso por mercado español)
Si tomamos como referencia la tabla de comisiones que indica la web y lo aplicamos a la siguiente operacion no me coindicen para nada.
Ejemplo:
image
 
-En la operacion anterior compro 100 acciones por un total de 329,5€.
   Aplicando la comision de 0,0024% + 2,45€ resulta: 3,24€
-Si realizara la operacion de venta de las 100 acciones por 339€
   Aplicando la comision de 0,0024% + 2,45€ resulta: 3,26€
Total comisiones: 6,51€
Diferencia de compra-venta de acciones: 339 - 329,03 = 10€
Si restamos las comisiones de los beneficios deberia de ser a mi favor 3,49€
Entonces no entiendo porque dice beneficios en rojo -2,06€
Aguien me lo puede explicar??

30 de julio, 2012
Las comisiones = comisiones de intermediación + cánones.

En tu caso sólo has calculado los cánones.

Te hago el cálculo de la compra y tomo como referencia las comisiones de la bolsa virtual aquí listadas:

Compras 100 acciones por 329,5 €.
Como estás entre 300€ y 3000€ los cánones que tienes que pagar son:

2,45 + 0,024% x efectivo €

= 2,45 + 0,024 x 329,5 / 100 = 2,52908

---

Por otra parte, las comisiones de intermediación son 3€ fijos ya que estás en el tramo entre 0 € y 2000€.

2,52908 + 3 = 5,52908 (que es la cifra que te aparece calculada automáticamente en la descripción de la operación).

Tienes que hacer algo parecido con la venta.

¿Queda más claro?


1 de agosto, 2012
Gracias por la explicacion, me ha quedado más claro.
He decidido probar abriendo una cuenta en Plus500 y he intentado averiguar cuanto son las comisiones en de operacion ahi.
image
Segun esto, entiendo que la comision por cada CFD es de 2,6€, independiente si son para un CFD de 100 acciones o 1000...pero me parece demasiado bonito asi que lo expongo aqui por si alguien lo puede ratificar.
Excelente trabajo con la web, muchas gracias. :)

1 de agosto, 2012
Con muchos brokers de CFDs la comisión está en el spread. Funciona un poco diferente de con LaBolsaVirtual. Ellos no te cobran comisión de compra per se pero los precios de compra son más altos que los de venta. De hecho en LaBolsaVirtual hay spread y además comisión :-) Lástima que no reciba nada.
Con los CFDs y Forex los brokers también te cobran en concepto de intereses ya que cuando operas con apalancamiento el broker te está haciendo un préstamo. Lo suyo es que testees, leas bien sus ayudas o bien contactes directamente con los brokers.

4 de agosto, 2012
Buenas tardes,

muchas gracias admin por tus respuestas :)

Hay una cosa que no entiendo, estoy intentando realizar una opreacion de compra en el mercado continuo español y las comisiones que me calcula el simulador no me cuadran con las especificadas en la pagina de tarifas.

Por ejemplo;

image

Se supone que para el tramo de cantidad que voy a operar (entre 35.000,01€ - 70.000€) el canon por la operacion de compra es:

6,40€ + [(32.550€/10000.acciones) x 0,007%] = 6,422575€

Y la comision de intermediacion siendo la cantidad >15.000,01€:

0,10% x 32.550€ = 3.255€

Lo que supone un TOTAL desmesurado basandome en lo que he entendido de la tabla de tarifas de la bolsa virtual un equivalente de 3261,42€

Sin embargo, el simulador indica que la totalidad de la comision de la operacion es 41,11€. ¿Me podrias explicar porque esa diferencia?

Gracias por tu labor. :)


22 de febrero, 2017
Las comisiones solo te las cobra al comprar o tambien al vender?

7 de marzo, 2017
Las comisiones deberían ser configurables al gusto de cada usuario para así poder realizar una simulación real con un broker especifico. Si quisiera simular el broker DeGiro donde la compra de acciones USA son 0,50€ y no cobran el canon, no sé como hacerlo.

8 de marzo, 2017
esta pagina es demo o tambien se puede invertir

8 de marzo, 2017
Es solo demo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: