Pág. 1 de 1 :   1 

30 de julio, 2015
Duda comisiones, muy novato
Buenos dias! Ayer empece con esto, y tenia una duda, veo q pone q cobran 5.00e de comision y luego a la hora de la compra en realidad son 5.000, esto es asi o esque yo no leo bien...

31 de julio, 2015
Si no me equivoco, no son 5.000 E, son 5,000 E. Aquí se usan puntos, no comas. Si te fijas en las cotizaciones de las acciones, veras que tienen puntos y no comas. :)

4 de agosto, 2015
No, no. Son 5000€, sólo que 5€ para el broker y 4995€ para mí. Te paso mi número de cuenta por privado, okis? Te deseo buen trading, ojalá hagas intradía!!!

6 de agosto, 2015
No lo entiendo compro acciones en rojo, obtengo perdidas, las dejo hasta que se ponen en verde y aun así no veo ganancias, siempre los números en negativo, joer  me estoy rayando....

6 de agosto, 2015
Fíjate bien en tu cartera y deberías ver tu mismo la razón por la que sigues en pérdidas. Seguro que puedes verlo, vamos.

6 de agosto, 2015
Tienes que contar también las comisiones. No ganarás dinero hasta que las acciones suban lo suficiente para amortizar las comisiones. No importa si de un día para otro la acción ha subido de valor, tiene que subir más hasta que supere las comisiones, sólo en ese punto ganarás dinero.

Un saludo, compañero.

8 de agosto, 2015
A mi me pasa, he reseteado y gastado más en mismas acciones, así cuando sube amortizas antes las comisiones.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: