Pág. 1 de 1 :   1 

2 de octubre, 2011
Debut del Euro Stoxx 50 en La Bolsa Virtual
Muy buenas a todos,

Mañana debuta el Euro Stoxx 50 en LaBolsaVirtual además de varias novedades que no se ven (mejoras internas). También introducimos un nuevo sponsor, Click Trade, broker del que se habla mucho en los foros y que ha esponsorizado el desarrollo de la sección de Euro Stoxx para el disfrute de todos.

Ahora mismo (domingo por la noche) en el Euro Stoxx sólo aparecen las españolas. A primera hora empezarán a aparecer el resto de valores europeos. Las comisiones para EuroStoxx están fijadas más caras que las nacionales.

Como siempre mañana pueden aparecer "pequeños bugs". He sido muy cuidadoso y esperemos que no suceda, pero estaré pendiente para que podáis avisar en este hilo con cualquier eventualidad.

Soy consciente de la demanda de otros mercados como el de metales o índices y otras novedades que algunos habéis ido pidiendo. Trato de gestionar lo mejor posible los recursos. Tiempo al tiempo :-)

Muchas gracias a todos. Esperemos que os resulte útil tener más oferta.

Admin

2 de octubre, 2011
muchas gracias admin click trade el mejor  y aver pa cuando las materias primas!!! XD

3 de octubre, 2011
Qué gran noticia! Habrá que probarlo, pues.

Enhorabuena. ;)

3 de octubre, 2011
Gracias, ya me diréis. Hellcat90 gracias por la paciencia :-)

raul7566
3 de octubre, 2011
Me alegra que entren nuevos esporsor Admin. eso es que la web va viento en popa.
Te comento un problemilla que tengo ( no de EuroStoxx) por si tiene solución. Cuando mi movil consigue conectarse al servidor de la web (vía 3G), cosa que cada vez sucede más a menudo ( supongo que será por las mejoras internas de la web que mensionas que la hacen menos pesada) no puede operar. Ocurre que si compro por ejemplo 1000 acciones el campo de coste que debería rellenarse automaticamente no lo hace y en consecuencia cuando lanzas operación no te deja porque dice que el formulario está incompleto o que no se rellenó correctamene.  Bueno, ahí te lo dejo para que lo investigues no sea que te quedes demasiado elajado. ;-)
P.D.: Paso muy positivo para la web la nueva pestaña, felicidades.

3 de octubre, 2011
Raúl, te refieres a que no te funciona con el navegador del móvil o que no te funciona si te conectas a internet usando el móvil para dar acceso a red a tu PC?

¿Qué terminal móvil usas? Con teléfonos móviles la Web no va demasiado bien. Soy consciente de ello.

raul7566
3 de octubre, 2011
Me refiero al móvil. Mi navegador es el pouperrimo y patético Symbian (nokia x6), pero tanto en Android como en Iphone los problemas son casi mayores porque la pantalla de valores de acciones no se puede deslizar, supongo que ya lo sabrás.
De todos modos por mi parte tampoco te lo tomes muy a pecho, es perdir por pedir. Lo primero es el Pc y que todo quede de escandalo en él.

3 de octubre, 2011
Tengo muy presente lo del móvil. De hecho es algo más que interesante ya que a la gente le gusta estar conectado en todo momento. La pega es que la API que se utiliza no se lleva bien con los móviles pero ya tengo algunas ideas. Ahora falta gestionar el tiempo. Todo llegará (antes o después) pero se trabaja a diario en mejoras o nuevas cosas para la Web.

raul7566
3 de octubre, 2011
Admin. creo que me iría bien ir conociendo terminos y algo de argot. ¿que es API?

3 de octubre, 2011
Sí, perdona. Una API es una Application Programming Interface. Quiere decir que todo lo que se programa en esta Web se hace mediante código fuente que llama a rutinas, funciones, estructuras, etc. que permiten construir los diferentes elementos de la página. Ese código inicialmente no estaba diseñado para navegadores que no sean Firefox, Explorer, Chrome, etc. Es simplemente cuestión de dedicarle un tiempo para adaptar los procedimientos a los requisitos de los navegadores de los teléfonos móviles, por ejemplo.

raul7566
3 de octubre, 2011
ok, gracias ;-)

4 de octubre, 2011
Muchas gracias admin, tenía ganas de poder invertir en empresas de otros indices europeos :)

4 de octubre, 2011
diras en otrasempresas europeas xk indices no se puede invertir.......

4 de octubre, 2011
Bueno, ya es eso, ¿no? Ahora ya puede invertir en empresas de otros índices pero no en el índice. Índices y Commodities son interesantes.

Los commodities plantean un nuevo reto ya que normalmente se negocia el Futuro del Commodity. Además hay varios futuros por commodity (uno para cada uno de los próximos meses) y cada futuro de cada mes encima cotiza ligeramente distinto. Por si n fuera poco caducan (aunque se puede hacer un rollover según el broker). Para metales es un poco distinto ya que se puede negociar el commodity físico (no el futuro) pero si quieres invertir en "café", por poner un ejemplo hay bastantes variantes y estoy mirando la forma más clara de implementarlo. Vamos, que hay un abanico de opciones "guapo". En esas ando.

4 de octubre, 2011
buaff pero pon los metales y el crudo. los cereales y  el cafe tampoco son tan importantes como para ke te estes complicando la vida........

4 de octubre, 2011
Que va. Si con el crudo es lo mismo. No es un tema difícil, simplemente es decidir "el como".

4 de octubre, 2011
pues yo lo negocio como si guerancfds... y sino como las divisas como tu kieras!!!!

4 de octubre, 2011
el rollo es lo mismo si compras y sube ganas y si compras y baja pierdes!!!! 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: