Pág. 1 de 1 :   1 

20 de agosto, 2014
Corrección de stops y ventas escalonadas
Buenos días

Inicialmente, había planteado mi operación de esta forma

Compra: 60 acciones a 32.855 la acción
Stop Loss de 60 acciones a 32.040
Stop Profit de 60 acciones a 35.400

Después, repasé mis gráficos, y me di cuenta de que había una resistencia que no había visto al lanzarme a la operación, y que el precio estaba rebotando en ella. Por tanto, decidí dividir en 2 mi posición para arriesgarme menos.

Lo que yo quería hacer, era cambiar mi stop profit a 30 acciones, y poner una orden de venta de otras 30 a un precio menor. Y para poder hacerlo, tuve que borrar el stop profit entero y poner dos ventas limitadas, una de 30 acciones a 34.000 la acción, y otra de 30 acciones a 35.400 (el stop profit)

Ya que no he tocado el stop loss, que sigue fijado para 60 acciones a 32.040, me pregunto qué pasaría si se dispara la venta de 30 acciones a 34.000, y luego el precio cae hasta el stop loss:

¿Detectaría el simulador que sólo me quedan 30 acciones, y ejecutaría el stop loss la operación con normalidad para después borrarse (ya que no me quedan acciones)?
¿Funcionaría el stop loss pero luego tendría que borrarlo a mano ya que no encuentra las 30 acciones restantes?
¿O directamente ni se dispararía el stop loss porque no hay 60 acciones para vender?

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: