Pág. 1 de 1 :   1 

4 de julio, 2011
Conta split de inmobiliaria colonial
Inmobiliaria colonial ha realizado un contra split 100:1. En breve se ajustarán las carteras. Lo siento por los "nuevos ricos". Todo volverá a su cauce. A los que hayan vendido, notificarles que se deshará la operativa.

4 de julio, 2011
Gracias Admin!

Ya me decia a mi mismo que no habia soñado que habia usado el 35% de mi capital comprando coloniales a 4,350 esta mañana y no aparecian. Fuckyea-modeoff

Lo que es la vida, en el simulador sacandole plusvalias debido a que me conozco la acción en la vida real donde las tengo promediadas a 5,8 tras promediar comprando esta mañana.

Saludos!

4 de julio, 2011
son ilusiones....
ya me extrañaba a mi ser el primero del ranking de julio
;-)

4 de julio, 2011
ya decia yo como coño lo habia echo berebere XD

4 de julio, 2011
entonces supuestamente  hoy he sido lider  yop!

4 de julio, 2011
hellcat90:
serás lider, como Dios manda...
 
 
 
¡pero ya vereis cuando me recupere de mis FOREX y caiga un poco el euro!!!!

4 de julio, 2011

4 de julio, 2011
aver si es verdad XD

4 de julio, 2011
[quote]
son ilusiones....
ya me extrañaba a mi ser el primero del ranking de julio

;-)[/quote]

Y yo, que te segui como un bobo...

Menos mal que consegui casi 4'000 pips en AusUd en corta à primera hora, que sino...

4 de julio, 2011
Finalmente el update se hará el martes por la noche. Disculpad las molestias pero mejor hacerlo bien.

6 de julio, 2011
Hola Admin, las Coloniales que tenia compradas todavia siguen sin aparecer.

¿ Se arreglara el problema o me olvido de ellas?

Saludos,

6 de julio, 2011
Precisamente acabo de quitártelas del servidor de desarrollo :-)
En cuanto compruebe que todo es correcto lo haré en el servidor de producción espero que esta noche tras hacer las liquidaciones. Os aviso.

6 de julio, 2011
OK, parece que todo en el servidor de producción es correcto. Berebere vete olvidando de ese 60% en el reto. Sigues bastante bien por eso. A ver si esta noche no hay contratiempos y actualizo el server de producción.

7 de julio, 2011
Buenas.

Acabo de corregir el problema con inmobiliaria colonial. Las operaciones realizadas el día 4 han sido anuladas.

A los que teníais CFDs hoy (jueves) por la noche se hará una última liquidación que os rectificará la cartera.

Podéis mirar el RESUMEN "Partías con" ... 

Ahí, si os fijáis, la cifra buena es la que aparece tras "si cerrases en este instante" ya que ya considera la liquidación que se hará esta noche.

Para los que no teníais CFDs no hay problema y es más sencillo de entender.

Los retos también han sido actualizados.

Saludos

7 de julio, 2011
me pasa esto con un broker real y ya estoy en la playa de las Bahamas....
Gracias Admin, todo entendido

7 de julio, 2011
ok berebere_2011 te ha pegado un bajón de rentabilidad en el reto pero sigues bien posicionado. Ahora tus datos son reales y ajustados.


7 de julio, 2011
es un simulador... no puedes pedir "responsabilidades". Pide un aumento de capital y el sistema te lo dará... además el último ajuste de garantias de CFD de Colonial y similares se hace esta noche, lo pone más arriba.

7 de julio, 2011
Bolsajc ye he revisado tu caso. Tu debiste hacer una operación en el intradía del 4 antes de que suspendiese la cotización de inmobiliaria colonial y ahora te he quitado la rentabilidad que sacaste. ¿Es así? El problema es que tuve que deshacer operaciones de ese día porque mucha gente aprovechó a vender acciones que ya tenían de antes. Miraré de mejorar el proceso con tal de discriminar entre los que hacen operaciones intradía y los que aprovechan movidas raras para la próxima.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: