Pág. 1 de 1 :   1 

11 de diciembre, 2014
Consulta

Hola.


Quisiera hacer una consulta del funcionamiento del simulador. Es la primera vez que lo utilizo y tengo una duda.


Si he efectuado la compra de un valor "X" a un precio de 10 euros y quiero venderlo cuando el precio baje de 9 euros o cuando el precio sea superior a 11 euros.


¿¿¿ Es posible hacerlo con el simulador ??? Alguien me puede indicar como hacerlo


Muchas grácias.


14 de diciembre, 2014
Sí puede hacerse.
En el panel de operaciones te pone un modo normal y un modo avanzado

tienes que ir al avanzado y ahí tendrías que poner 9 euros en stop loss y 11 euros en stop profit

un saludo

14 de diciembre, 2014
Una pregunta  cuando se abren los mercados?

14 de diciembre, 2014
aquí puedes verlo:

http://es.investing.com/forex-tools/horario-de-mercados



14 de diciembre, 2014
Yo quisiera saber de cuanto son las comisiones que cobra el simulador, o en que parte puedo acceder a toda esta información, pues también soy nuevo.

15 de diciembre, 2014
Donde veo mi porcentaje de ganancias ?

15 de diciembre, 2014
chalo1103 en cada una de las operaciones hay un link de detalles donde te lo dice. Tienes que tener en  cuenta que las comisiones son tanto de compra como de venta. 

un saludo


15 de diciembre, 2014
locuraink si vas a la pestaña de "ver mi cartera" ves todo los activos que tienes abiertos y el % de beneficio o pérdida de cada uno de ellos. Si pulsas en uno de esos activos te sale un desplegable con todos los detalles de la operación.

un saludo

15 de diciembre, 2014

Muchas grácias por la información.


 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: