Pág. 1 de 1 :   1 

18 de diciembre, 2015
Consulta
Hola gente, queria saber hacerles una consulta sobre cuanto demoran los valores en estar en mi cartera en mi cuenta. cuando se compra, se abre una ventana q indica q el broker procesara la info en 2 minutos, pero paso ya un buen rato y todavia no me aparecieron ni los valores ni se me resto el dinero q gaste. 

eso solo por ahora!! desde ya muchas gracias!!

19 de diciembre, 2015
2 min es lo que suele tardar como mucho....

19 de diciembre, 2015
Me suele pasar, solo actualizo la página y listo, saludos

20 de diciembre, 2015
si, yo tambien hago eso pero aca no me funciono, incusive me figuran en el simulador y no en la cartera de valores de mi cuenta. de hecho paso un dia y no me aparecen.

gracias por contestar gente, muy amables!!!

20 de diciembre, 2015
me aparecen como "operacion en cola".

20 de diciembre, 2015
Bruno828, es normal. Hasta el lunes no abren los mercados. En fin de semana no se va a ejecutar ninguna operación.

20 de diciembre, 2015
ahhh ahi estaa el tema. gracias Lanbo, sepan disculpar soy muy newbie en todo esto. Lanbo osea q funciona en dias habiles??

22 de diciembre, 2015
Buenas Noches, quisiera saber si este es solo un simulador o se realizan verdaderas inversiones.? de ser una verdadera inversion como es que hacemos un deposito real? gracias


23 de diciembre, 2015
hola como estas? es un simulador, pero tb tenes opciones para invertir en serio, tenes otras opciones. te recomiendo entrenarte bien y una vez q tengas btodo bien bien en claro te mandes con dinro en serio. saludos

reignthy
23 de diciembre, 2015
@Bruno282 las operaciones tardan alrededor de 2 minutos en efectuarse siempre y cuando el mercado en el que la hayas realizado esté abierto en ese momento. Si está cerrado, la operación permanece "en cola" hasta la próxima apertura.

@jeblazek aquí solo puedes simular operaciones pero puedes hacer inversiones reales con alguno de los brokers que propone el simulador o buscar uno por internet. Y como dice el compañero, podríamos decir que conviene entrenarse bien a fondo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: