Pág. 1 de 1 :   1 

30 de agosto, 2012
compra de titulos tardio
buenas noches,solo queria hacer una pregunta,y si pudiera ser para el administrador,¿por que me tarda tanto en comprar las acciones,si son condicionales respecto del precio y han subido y bajado de la cantidad fijada por mi y no ha habido compra?si tengo que decir que cuando es a la contra,osea venta si que se venden,asi que supongo que es fallo mio pero no se porque.gracias anticipadas.

30 de agosto, 2012
Hola fantasmadelaopera, por lo que veo has escrito el comentario hace una hora (sobre las 9 de la noche). El mercado español está cerrado. ¿No será eso? Tienes que esperar a que abran. Quedo a la espera de que me confirmes que no se trata de un fallo tonto como el que te digo.

30 de agosto, 2012
gracias por ser tan rapido,pero he revisado algunas de las operaciones como Vertice 360 hasta el dia 27,si no me equivoco tenia orden de comprar por debajo de 0.094 y estuvo a 0.093 y nada,y varios mas que he ido anulando.Entonces me dices que si hago una operacion fuera de tiempo o con mercado cerrado no se realiza.Yo por norma hago las operaciones por la noche,are varias mas y ya te contare.muchas gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: