Pág. 1 de 1 :   1 

6 de noviembre, 2014
Colocar dos stop loss en una orden
 Hola,

Soy nuevo en el simulador. Me pregunto si se pueden colocar dos stop en una orden; uno para protegernos de pérdidas, y otro que nos saque en el objetivo al que queramos llegar.

6 de noviembre, 2014
Si es posible, Stop loss en las perdidas y stop profit en los beneficios. No lo ves?

6 de noviembre, 2014
Por lo que veo el stop profift funciona igual que el loss; le pones el % que crees que subirá o bajará y cuando llega ahí corta ¿no?

6 de noviembre, 2014
Ponlo en valor absoluto. Que esto quier decir que cuando llegue al precio que le has puesto cerrara la operacion

7 de noviembre, 2014
Bien pero una vez que tengo la operación abierta, ¿cómo poner el stop de beneficios? No veo como añadirlo.

7 de noviembre, 2014
Pon la orden contraria. Si has comprado 100 acciones de OHL pon una orden nueva en la que vendes 100 acciones de OHL a ( Precio donde pondrias el Stop Profit ).

Por lo demas si la orden esta puesta no te deja poner un stop si no estaba puesto antes.

Si utilizas el Stop Profit habitualmente pero en una orden no lo vas a poner en un principio o no sabes si vas a usarlo o no, ponlo pero muy lejos a un 100% o asi donde no te moleste y despues podras ajustarlo cuando quieras. Con el Stop Loss igual, los que duden entre ponerlo o no, pues lo pones muy lejos (aunque yo lo pondria siempre donde considere adecuado, pero cada cual tiene su operativa) y cuando quieras lo ajustas a donde quieras.



↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: