Pág. 1 de 1 :   1 

7 de febrero, 2014
Citar comentarios en la respuesta
Admin,

Se que no es una menudencia, pero al menos a mi me resultaria mas facil seguir las conversaciones dentro del foro si pudiera verse a quien le contesta quien dentro de un hilo.
Tal y como esta ahora, se entrecruzan las respuestas a un comentario con otras respuestas.
No se si soy muy claro :-)
Seria la opcion de poder "citar" el comentario al que se esta respondiendo y que ademas incluyera el nickname a quien le estaria contestando.

Otra cosa que no encuentro (quizas por muy burro) es alguna opcion de busqueda dentro del foro. Quizas no sea facil, lo entiendo, pero creo que ayudaria a evitar hilos con temas duplicados o a poder encontrar mas facilmente algo que a uno le fuera de interes.

Bueno, no molesto mas.
Muchas gracias por atenderme y buen fin de semana!!!

8 de febrero, 2014
si me permiten opinar, creo que ese problema tambien pudiera resolverse habilitando una opcion para comentar los comentarios (tipoi Facebook o algo asi) saludos

11 de febrero, 2014
Se que quizas el administrador este muy ocupado, pero me agradaria saber que al menos a leido mi sugerencia.

Gracias

11 de febrero, 2014
Sí que lo leí, perdona que no te comentase nada acushnir. La verdad es que soy consciente que hace falta lo que comentas y sería muy útil. Agradezco las sugerencias y tomo nota.

11 de febrero, 2014
Gracias a ti por responder.

Un abrazo desde aqui!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: