Pág. 1 de 1 :   1 

26 de diciembre, 2014
CFD: vende (posición corta) Petroleo
Qué tal gente? Tengo una dudita..
El tema es asi, invertí 10 CDFs de Petroleo crudo por valor de 55.843 en venta.
La duda es, entonces, porque ahora que subió a 56.030, en vez de generarme ganacias, me esta generando pérdidas? Si aumento el valor del petroleo..
Muchas gracias

26 de diciembre, 2014
Tu cuenta que moneda es? Pesos o Dollares? Recuerda que el cambio de esta afecta tu ganancia final

26 de diciembre, 2014
Venta (posición corta) , significa que piensas que el valor va a bajar. Ganas si baja por debajo del precio en el que compraste (incluye las comisiones), y pierdes si aumenta de precio. Estamos hablando de una operación contraria a comprar barato para depués vender caro (posición larga).
Saludos,

26 de diciembre, 2014
Hola queria saber como se venden las acciones es lo unico que no entiendo de momento soy nuevo pero entiendo un poco el sistema gracias de antemano.

26 de diciembre, 2014
Cuando la acción alcance el valor que estimes oportuno pinchas en "CERRAR OPERACIÓN"

27 de diciembre, 2014
Venta ( cortos ) ganas si el valor pierde valor. Largos ( compras ) ganas si el valor gana valor ( y si no lo entiendes aun busca un google XD )

7 de enero, 2015
Hola, he estado realizando algunas operaciones (en corto) con petroleo y me he percatado que al cerrarlas no me cobran comisiones. ¿Alguien me podria aclarar si eso es asi siempre o es solo en el simulador y por que?

Gracias.

7 de enero, 2015
Oscardieppa, creo que confundes valor y precio, distinción que resulta fundamental en el capitalismo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: