Pág. 1 de 1 :   1 

Raul10
13 de abril, 2013
cambios en el simulador?
desde hace unos días al cargar desde el movil (iphone) la página me produce un "error". La interfaz cambia y muestra una columna nueva con el volumen, cambios en los graficos, menos mercados... A alguien le ha pasado o sabe a qe se debe? futuros cambios en el simulador? dejo una imagen que conseguí "cazar" del error ya que solo dura unos segundos mientras se abre la pagina image

13 de abril, 2013
¿Qué navegador es ese Raúl? ¿Es Safari?

Estás viendo una captura de pantalla de una versión muy antigua de LaBolsaVirtual que se muestra mientras se carga la Web. Lo que pasa es que por algún motivo no te carga la Web (por algún error) y se queda la captura de fondo.

Si me das más datos sobre el navegador y versión lo miro. En mi iPhone cara bien...

Raul10
14 de abril, 2013
aaaaaaaa jajaja es que no llevo mucho en el simulador como para conocer la versión antigua, el navegador que uso en el iphone es chrome supongo que será ese el problema, aún así el error dura unos segundos y no tengo problemas para usar el simulador después

15 de abril, 2013
Admin.
Puede que este titulo no corresponda exactamente a mi pegunta, pero no quiero abrir mas articulos.
Esta
mañana, el  Ibex alcanzaba los -1.09 y mis beneficios eran sobre 60.000
€. correspondients a 400 CFDs de este indice. Iba a comprarlos cuando
de repente habían desaparecido de mi cartera, lo que me producjo un
susto.
Decia mas o menos: liquidacion de 24404 € y garantía suprimida en operacion realizada a las 10,59 horas.
¿Como es posible que el sistema tome el control en estas condiciones?.
Esta situación no se me había ocurrido que pudiera pasar. ¿Donde está mi error de cálcuo, poriuqe insdicutiblemente lo hay?.
Luego viendo el historial, allí edstaba reflejados los beneficios que yo vi, antes de ejecutarse esta operación sin mi consentimineto. En buena lógica, el broker actuó salvagurdando sus intereses.¿Es correcto?

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: