Pág. 6 de 7 : 1 2 4 5  6  7

24 de junio, 2013
Madre mia que desastre de mes, como siga asi me quedo en la ruina, no voy a reiniciar hasta que me funda el capital, pero esta visto que despues de estar casi un año en verde en tan solo un mes puedes pasar a perderlo todo, señores esto es la bolsa y de esto voy aprender tambien.

Un saludo.

24 de junio, 2013

yo hoy demomento no estoy perdiendo, pero con escasamente 400€ para invertir tengo q estar muy pendiente.... he sacado +17€ al platino, recogi y pase a 1 microlote de Nasdap100 y lesaque 12€.....

hace unos minutos he visto un ligero repunte de EUR/USD y parece q subirán algo los metales preciosos.... voy al platino again ;)

 

Cierto Dominguero, yo tampoco reseteare, perdería su gracia.


24 de junio, 2013
Yo hoy de momento no me quejo, sigo abierto en forex EU/USD, índices USA y materias primas. El viernes iba perdiendo casi un 23% y hoy he recuperado hasta el 15%, casi un 8% para un solo dia no esta mal xDD, pero vamos "toco madera" jejeje

Mi duda es que hacer con japón, si arriesgarme a ponerme en largo o corto, o esperar a ver como amanece mañana europa, para ver por donde ira el dia

24 de junio, 2013
Yo ya me la jugue el todo por el todo o pego una subida con el posible rebote o me termino de arruinar jejeje.

Suerte a todos e ir preparandose para el nuevo reto de Julio.

24 de junio, 2013
Je je je...

25 de junio, 2013
yo tambien me sumo

25 de junio, 2013
Creo que es el momento para ir hacia la baja  


contreras
25 de junio, 2013
¡No atinamos, che, no atinamos!
Yo creo que le tengo algo cogida la línea. Pero se ve que la tengo cogida así como de lado o de refilón, por que es que se me escurre la cosa y no consigo consistencia ni efectividad. Me falta mucho por pulir, pero mucho. Tanto que es casi todo. Y es que también pienso que de no invertir con un fundamento --en el intradía no entro, porque es otro estilo-- solamente con el análisis técnico no le veo yo a esto mucho porvenir. Este reto ya lo termino así, siguiendo este estilo técnico y casi comodón que utilizo, pero al próximo voy a ver si me lío un poco con algún fundamental y conseguimos algo más consistente, por que si no...

25 de junio, 2013
jejeje al menos tienes cogido algo ( aunque sea de lado)...  yo continuo corriendo a ver si agarro algo..... A ver el Nasdaq como se me porta hoy ;)

contreras
25 de junio, 2013
Un saludo MIGOMO.
Sí, a lo que se ve eso parece, que te queda bastante por correr. Pero bueno, esperemos que se cumpla aquello de "todo se andará".
                                                        ........................
Estoy pensando, así como para dar ideas, que trataré de tomar posiciones alcistas basadas en fundamentales y, al mismo tiempo, si veo que la economía se pone bajista poner alguna posición en corto, y también basada en fundamentales, para compensar pérdidas; no sé si se llama algo así como correlación. Y si se vuelve a poner alcista, ir cerrando las bajistas con los stops, y a ver si entre unas cosas y otras podemos llegar a algún puerto...

contreras
25 de junio, 2013
¡Bah!, y así nos podemos tirar toda la vida. Racha buena: ganancias; racha mala: pérdidas (que al final se llevan el gato al agua superando a las primeras, y no me extraña que las estadísticas sean así). Esto es desesperante y no sé cuántos adjetivos más.
Y no quiero ser cenizo ni pesimista ni contagiar un aire de desánimo, pero es que esto es más difícil que la puñeta...
¿Y no será un engaño en donde he caído, como tantos?...
¿Y por qué no lo hacen ellos...?...

25 de junio, 2013
A ver...Pongamos orden.
¿Estais usando el Money Management?
Yo probablemente sea el más novato de todos. Pero una cosa sí que tengo clara: o soy disciplinado o me dedico a otra cosa.
  Yo partí con 6.000 euros. Ahora tengo 6.700, después de casi un mes. Es muy poco dinero, pero representa un 11% que, si fuera en real, estaría más que satisfecho. Además, no tengo pérdidas. Y eso que el Bernanke me robó un 7% una tarde.
Mi política es operar en corto MUY POCA CANTIDAD. Entro y salgo, entro y salgo, como en el sexo. Y todo en FOREX...Es muy agotador, lo se, pero es lo que hay.
 

25 de junio, 2013
Hay métodos y métodos para no perder..
No os desesperéis!

En épocas bajistas como la que tenemos ahora, un método muy bueno para los que operamos en largo es abrir una Put Option. Una pena que el simulador no pueda con las opciones.
Con una Put Option, si el Ibex baja mucho, ganas con la Put, y pierdes con las acciones a largo, por lo que al final prácticamente terminas igual que al principio.
Si el Ibex sube, con la Put pierdes el Strike, y ganas con las acciones a largo, por lo que al final acabas ganando dinero, menos la comisión del Strike.

¿Que quiero decir con todo este rollo?
Pues que existen soluciones para diluir los riesgos en momentos de incertidumbre como el que nos encontramos ahora.

Y ya para terminar insisto en la importancia del análisis fundamental para los que operan con acciones (los de Forex se salvan, jaja). Hoy me he anotado un 7,3% con mi querida Meliá.. ¿Suerte? :P

Lo de sspagan ya es otro mundo, con otros criterios que tener en cuenta.

25 de junio, 2013
Bueno mi ruina continua, jejeje, que quede como ayer mas menos, teniendo en cuenta que a sido un dia mas o menos favorable en los indices mi resultado es malo jejeje, el reto me a gafado jejeje, con lo bien que iba, pero no desiste aqui estare hasta que no me quede un euro y tenga que comenzar de nuevo jejeje, me rio pero me jode, pero es lo que ahy y pienso remontar.

PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAIS PIDIENDO ENTRADA POR FAVOR, ESPERAR A LA APERTURA DEL NUEVO RETO MES JULIO PARA CONTACTAR.

Perdonar las mayusculas, solo es para que se vea bien entre tanta letra, mañana empezaremos con las nuevas solicitudes al reto, veremos quien se hace con la victoria final de este mes.

25 de junio, 2013
Que lastima... a pesar de lo de Bernike he seguido facturando en verde este mes.. creo que hubiera hecho buen papel en el reto, ayer tenia el 50.06 % de beneficios y hoy he cerrado con un 56.22%! bueno habra que esperar al mes siguinete.

contreras
26 de junio, 2013
Pues si eres novato no se nota. No tanto por la buena posición en el reto como por el vocabulario y técnicas que explicas, sspagan.

contreras
26 de junio, 2013
Sí, sí. Eso de las put options y los Strikes habrá que mirarlo también conforme vayamos avanzando en los estudios. No sé muy bien lo que es, pero algo he oído, y es muy posible que sea interesante para cubrir pérdidas...

contreras
26 de junio, 2013
eip83. Pues si hubieras hecho un buen papel en el reto, como dices, no te impacientes, que lo podrás hacer el mes que viene. Y si en los sucesivos consigues tan altas rentabilidades o quedas en los primeros puestos, quizás sea que estás preparado, y si no es así, quizás es que no lo estás...

26 de junio, 2013
Exactamente Dominguero. Es muy fácil perder tambien, pero la clave está en no cerrar. Déja que el valor se recupere y suba. Hay que tener paciencia. También depende del tipo de inversión que hagas. Por ejemplo, yo tengo claro que para hacer dinero grueso y también donde más te arriesgas en en el Forex. Es muy volátil y eso es excelente. Todo mi capital lo he sembrado y cosechado de ahí.

26 de junio, 2013
yo quiero participar

26 de junio, 2013
aleix111 ahora tendras que participar en el de julio hay un tema en el foro abierto ya buscalo y pidelo!

26 de junio, 2013
Alex por favor, tenemos abierto otro hilo pasa por alli.

26 de junio, 2013
Los datos al parece a dia de hoy son los siguientes:

1º Hernau
2º Sspagan
3º Rachaventos

ahora os muestros datos de interes de alguno de ellos.

Saludos.

26 de junio, 2013
Hernau


Rendimiento
Capital Inicial
10000.00 €
Valoración Cartera
39595.30 €
Comisiones Pagadas
41078.10 €
Capital Disponible
450430.98 €
Garantías CFDs
351155.00 €
Disponible - Garantías
99275.98 €

27 de junio, 2013
Bueno, la cosa parece remontar, espero que que cierre el mes con mejores numeros, he recuperado una gran perdida aunque estoy muy lejos de donde estaba antes del reto, me doy por sadisfecho, suerte a todos y veremos quien se hace con la victoria aunque parece estar cada dia mas claro.

Mañana hablamos.

Saludos.

28 de junio, 2013
Buenas a todos.

El primer puesto acabo como mas o menos todos estabamos esperando, la sorpresa llega al segundo puesto, Roberjunquera se cuela en la recta final y nuestro querido Sspagan pasa a ser el tercero con una gran cantidad de dias estando en lo mas alto.

Para todos los demas, felicitaros por este gran reto, soy consciente de que el dia de hoy no a terminado pero creo posible cambios en los puestos de podium.

Para todos aquelos que habeis participado en el foro os doy las gracias personalmente, es importante entrar en el foro para darle un poco de salsa al reto, de otra manera seria un simple dato que haria que todo esto no este tan divertido.

Hernau, preparate que el reto de Julio es mio jejejeje.



28 de junio, 2013
Al final me quedo fuera del podio en el último momento. A ver si en el próximo reto tengo mas suerte.

28 de junio, 2013
Felicitar a Hernau por la victoria y también a los que habéis participado en un mes que ha sido complicadito jejeje :)

contreras
28 de junio, 2013
Bueno, pues ya tenemos uno.
Felicitar a los ganadores: a roberjunquera por el 2º puesto tras un increíble sprint final; por supuesto a Hernau por ser el triunfador y el que más días ha ocupado el 1º  y a sspagan no sólo por el 3º sino también por su regularidad.
Lo que he aprendido yo del reto es hay cosas que no sólo me pasan a mí, sino a casi todos. Y es que cuando la economía se mueve a favor vamos bien, pero cuando se pone en contra pasamos angustiosos días...
Bueno sirva esto también para aprender y a ver si en el de Julio afinamos un poquitín más.

↑ Subir
Pág. 6 de 7 : 1 2 4 5  6  7
Mensaje: