Pág. 5 de 7 : 1 3 4  5  6 7

18 de junio, 2013
De nuevo el Hernau en cabeza, la cosa se pone interesante por el primer puesto, esta semana las cosas parecen empezar mejor para todos, veremos como sigue.

Un saludo a todos


18 de junio, 2013
Aqui os dejo sus inversiones, sigue fiel a su esquema de evitar riesgos y encontrado el filon en estas dos acciones.


Rendimiento
Capital Inicial
10000.00 €
Valoración Cartera
-4061.25 €
Comisiones Pagadas
35927.55 €
Capital Disponible
508581.53 €
Garantías CFDs
331200.00 €
Disponible - Garantías
177381.53 €

19 de junio, 2013
Mañana seguramente cambiaré algo mi cartera. Ahora mismo en el Ibex35 hay acciones a un precio muy razonable.

La única razón por la que llevo más de 2 meses sin tocar mi cartera en LBV, es para demostrar que si sabes cuando y en que empresa entrar, con el largo plazo se pueden obtener grandes beneficios también!

19 de junio, 2013
quiero participar

19 de junio, 2013
cinthia para el mes que viene tendremos otro gran reto mensual, si estas atenta al foro podras participar.

Hernau espero que tengas buen ojo para tus nuevas visiones de negocio

Un saludo.

19 de junio, 2013

Alguien podría explicar lo sucedido.

A las 20:00 horas han caído los valores de FOREX.... y a las 21:00 los CFDs de metales preciosos y los Indices también....

¿ a que se puede deber esa bajada tan grotesca?


19 de junio, 2013
Todo ha sido debido a una rueda de prensa de Bernanke. Era esperada y los traders estaban preparados. Por ejemplo el EUR/USD estuvo en línea plana (lateralidad) bastante tiempo, preludio de tormenta. Todos hemos estado poniéndonos en corto porque era de esperar que hubiese un ataque de los MMs...Eso ha sido todo.
  Te dejo un enlace a la noticia

20 de junio, 2013
Bueno, ya hemos tocado los 7800. Hasta aquí, todo está dentro de lo "esperado". En 7750 está el soporte clave del Ibex35. Si se pierde, ya la tenemos liada.

Lo lógico es esperar el rebote, aunque el Ibex juege estas próximas sesiones con romper los 7750. Así que ahora es el momento ideal para comprar.

Sin embargo, como el Dow Jones se ponga tontorrón, ya no existe previsión alguna. Puede pasar de todo. A ver como van las sesiones de mañana viernes, y del lunes.

20 de junio, 2013

Como se pierdan los soportes a mas de uno se le va a pasar por la cabeza lo que se hacia en 1929 en nueva york


20 de junio, 2013

jajaja ya te digo oscardieppa...81,9% de perdidas tengo ahora mismo.... menos mal q es en el simulador

 


20 de junio, 2013
Sell in May and go away

20 de junio, 2013
hola quiero que me incluyais para estos 10 dias que quedan para fin de mes

20 de junio, 2013
Hola, yo también quiero unirme al reto para ver como funciona y tal..


20 de junio, 2013
Forexgam y Eip83 hasta el proximo reto del mes de Julio no esta abierta la inscripcion, te recomiendo estar atento al foro para el proximo reto.

El mercado esta para estar un poco paradito viendo que pasa, el riesgo esta ahy, si entras ahora y pega un rebote fuerte puede ser una gran oportunidad, pero los expertos recomiendan estar parado.

Yo personalmente me la voy a jugar, veremos que pasa... 

Migomo yo este mes tambien he tenido buenas perdidas, 8.000 euros asi a la ligera jejjeje.

Suerte a todos...

20 de junio, 2013
jajaja yo si que he perdido por no estarme quieto! pasa de los 22.000 a los 15.000

20 de junio, 2013
Menuda juerga desde ayer... He perdido la mitad de lo ganado hasta ahora...El Bernanke es un H...de P...

20 de junio, 2013
Yo el viernes tenia un 8% de ganancias. A dia de hoy pierdo un 15,35%.
Sinceramente me alegro de esta caída y estaría encantado de que durara un par de semanas la tencendia bajista, así tendria la oportunidad de entrar en real a precios bajos y aumentar los beneficios en el largo plazo.

21 de junio, 2013
la pregunta es.. volvera a subir todo como estaba antes de lo ocurrido? o cuanto tendremos que esperar...?

21 de junio, 2013
forex a mi parecer para volver a los niveles "normales" va a estar un tiempo, todo esto rezando para que no caiga mas aun, anda que el colega le ha hecho un favor que te cagas a los mercados

contreras
21 de junio, 2013
Yo creo que al que mejor le va y tiene muchas papeletas para ganar, aunque eso no signifique nada, es Hernau, y es por que invierte con serenidad y fundamento. ¿Que le puede salir mal?... Claro; pero pienso que por ahí podría ir mi línea de inversión.
Le da igual ganar, y él sigue en su línea. Al menos esa es la impresión que a mí me causa.


21 de junio, 2013
contreras, es escribir tu mensaje y perder el trono :D
Yo creo que de aquí al final del reto mantendré mi cartera.

Ayer forexgam planteó una gran pregunta: ¿Cuanto va a tardar el Ibex35 en recuperar los niveles normales? (8400-8500 puntos)
No tengo ni puñetera idea, por supuesto.

Yo hoy cuando he visto que el Ibex35 perdía los 7'750 me he acojonado. Después se ha parado en los 7'700. Pero los futuros del Ibex (Julio 2013) cotizan a 7'600. Si el lunes no ganan (y con fuerza) los números verdes, adiós muy buenas. Sin embargo, soy optimista. El soporte de los 7'500 está cerca!

Por otro lado, INDITEX marcando mínimos de los últimos 6 meses. Y Grecia asomando por la ventana.

Not bad, jaja

22 de junio, 2013
Buenos por resumir como decian los expertos era mejor estar paradito, nos hemos pegados un batacatazo tremendo todos los que tomamos los riegos que todos los exportos decian que no habia que tomar y aqui estamos, las caidas han sido brutales para los que tomamos riegos de invertir con el mercado segun esta.

Ahora bien, rebotara? cuando? 

Yo tampoco voy a cambiar a pesar de empezar a tener perdidas, he perdido 8.000 euros en este mes, mis datos hasta la fecha eran bastante buenos, pero ahora tendre que apechugar y enbainarme mis riegos como nos a pasado a muchos de nosotros, los mas precavidos han salido vencedores esta semana.


Suerte nos queda la ultima semana, espero un buen rebote, aunque los expertos siguen pensando que mejor estar paradito.

contreras
22 de junio, 2013
Ya me he dado cuenta del detalle.
Pero también he dicho que te podía salir mal, y de hecho te saldrá mal muchas veces, como a todos, pero a mi parecer la forma más clara de invertir y la línea que yo quiero seguir es la que utilizas, mas o menos...
Siento haber sido gafe, pero vamos..., el lunes en cuanto repunte tras la corrección otra vez en cabeza. Y si no es así, ya no digo nada más...

22 de junio, 2013
Nada amigo Contreras, esto es asi, nos arriesgamos, yo era consciente escucho una buena emisara de radio que no voy a nombrar y lo decian continuamente, no es el momento de entrar, pero nada abrian una pequeña puerta que podia salir bien y esto hicimos todos. Buenos esperemos un rebote el lunes, por primera vez, estoy por debajo de mi capital inicial, espero que esto repunte jeje, ademas he vuelto a entrar en algunas acciones, veremos que pasa.

Un saludo a todos, animo que esto va a remontar.

22 de junio, 2013
Buenos nombrar los campeones al cierre de la 3 semana del reto.

Sppagan ( lo estas haciendo muy bien con tus operaciones en corto )
Hernau   ( es el mas preparado de los participantes en mi opinion personal )
rachaventos ( nos a demostrado que cuando las cosas van mal tambien se gana )

Veremos que pasa en nuestra ultima semana, suerte a todos, sobre todo a los que vamos fatal jjejeje, vamos que me lo quitan de las manos payoo¡¡¡¡

22 de junio, 2013
jajajaj, a mi me vas a contar como ha sido la semanita ? jajajaj... espero recuperar algo esta ultima semana, aunque viendo como esta el patio tendre que hacer movimientos de a muy corto plazo...... y si no recupero, pues que alguien me preste algo para el reto del mes siguiente,jejejej

22 de junio, 2013
Gracias Migomo por tu participacion y tu sentido del humor a la hora de tener perdidas tu eres de los mios jejeje, si permiteme darte un consejo, piensa mas a largo plazo o en el proximo reto, este ya lo tenemos perdido jejeje, siempre bien para poder recoger buenos alimentos.

contreras
22 de junio, 2013
Pues yo ya puestos a quedar de los últimos, dominguero, he hecho lo mismo, he metido un montón de operaciones para la semana que viene que es la última. Ya sé que lo importante no es ganar el reto, pero bueno... así vamos experimentando. ¿Que no lo haríamos en real?... Claro que no, pero para eso sirve la bolsavirtual, para hacer experimentos en pro de aprender lo que hay y lo que no hay que hacer...

23 de junio, 2013
Totalmente de acuerdo Contreras, yo tambien me he vuelto loco, veremos como nos sale, solo recuerdo que el proximo mes tendremos un nuevo reto y tambien debemos prepararnos para empezar bien...

Un saludo a todos los amigos que estais haciendo de este reto un gran exito.


↑ Subir
Pág. 5 de 7 : 1 3 4  5  6 7
Mensaje: