Pág. 3 de 7 : 1 2  3  4 5 7

4 de junio, 2013
Expongo aqui los compañeros con grandes exitos en el dia de hoy, como siempre para aprender todos de esto.


Rendimiento
Capital Inicial
1000.00 €
Valoración Cartera
-125.21 €
Comisiones Pagadas
60.00 €
Capital Disponible
2224.59 €
Garantías CFDs
1445.22 €
Disponible - Garantías
779.36 €
Cartera
EURUSD (en corto),España IBEX35 (en corto), Alemania DAX30

4 de junio, 2013
Otros buenos resultados en el dia de hoy.
Rincón de sspagan
Rendimiento
Capital Inicial
6000.00 €
Valoración Cartera
-29.85 €
Comisiones Pagadas
10.00 €
Capital Disponible
6307.35 €
Garantías CFDs
416.97 €
Disponible - Garantías
5890.39 €
Cartera
España IBEX35 (en corto)

4 de junio, 2013
Para los demas fecilitar y daros muchos animos incluido a mi mismo esto acaba de empezar y por supuesto  todavia puede ir a peor.... jejeje.

Vamos que me lo quitan de las manos primo....



5 de junio, 2013

Ando pendiente cada 15 minutos, de los movimientos que se van produciendo....

... no veo luz, jajajjaj. a ver si entre las 16:00-17:00 horas observo algún cambio interesante, porque  a las 5 de la madrugada estaba sobando.


5 de junio, 2013
A mi los indices me tienen contento, el dax me a dao un palo que lo llego a hacer en real y me sentiria violado

5 de junio, 2013

Aun no convence soltar mis CFDs de oro.

Acabo de mirar el%Beneficios/perdidas del RETO, y alguno va a perder hasta los calzoncillos ;P

 


5 de junio, 2013
Madre mia, mi caida esta siendo monumental, hize algun pequeño cambio y no me a ido bien, pero fue pequeño, seguire como hasta y como siempre, los indices estan muy revueltos y como mis operaciones son el largo no va bien la cosa, ahora mismo triunfan las operaciones en corto, aun asi, siendo consciente de mi situacion, no voy a cambiar, por que ya sabe lo cambio y todo vuelve a donde estaba, esto es la bolsa, veremos que pasa.

Luego os pondre datos de dos de los compañeros que estan tienendo mayores exitos y asi podamos aprender todos un poco, como siempre.

Saludos y como dice nuestro amigo Migomo cuidado con los calzoncillos, si alguno los pierdes al menos que esten limpios.

5 de junio, 2013
dominguero76, te he enviado un privado.

5 de junio, 2013
Es que se debería crear un reto para el largo plazo, si ya hay uno no lo he encontrado, para los que como a dominguero76 nos gusta operar mirando el largo y no el corto, con evaluaciones mensuales de las mejores carteras, seguro que así aprenderiamos mucho más, por ejemplo de un año de duración.

Algunos brokers realizan operaciones con grandes cantidades de titulos que seguro en el mercado real surtiria el efecto contrario o sería impensable llevarlas a cabo. No piensen que los critico por esto, solo es una opinión de intentar utilizar esta herramienta de la forma más real posible.


5 de junio, 2013
Sé que ha pasado el plazo, pero es posible aún participar en este reto? he empezado hace poco a practicar y me gustaría ( aunque sea solo en plan miron  y no cuente para el ranking ) gracias sea cual sea la respuesta.

5 de junio, 2013
Canelafina aunque comparto ciertas cosas que menciones si tengo que decir que son dos cosas diferentes:

El reto no debe desviar el objetivo principal de todo esto, que es aprender.

No importa que el reto sea mensual, el mes que viene crearemos otro y otro y otro, el que gana hoy mañana puede perder y dentro de un mes volver a ganar y luego perder etc... quiero decir con esto, que nos preocupemos por los tiempo, ademas asi damos oportunidades a nuevos compañeros a poder entrar en el reto y otros que se cansaran seguramente con el paso del tiempo a no tenerlos dentro de un reto demasiado largo, por que otro objetivo tambien es conocer a gente que tenga las mismas inquitudes que nosotros y asi poder compartir nuestras experencias, creo que esto tambien no puede enseñar a todos.

Ahora bien con esto no te quito razon, solo te explico por que los retos no son mas largos y cada cual que eliga com jugar a esto, por que al final no deja de ser un juego, unos para ganar un mes y luego desaparecer, otros para aprender aunque pierdan el reto, otros jugaran para divertirse e intentar aprender,  otros estaran hoy y quizas dentro de dos meses no esten. Se nota a la legua que no intentas criticar a nadie, es comentario que por supuesto se acepta como tal.

Un salud amigo Canelafina.

5 de junio, 2013
En eso llevas razón, hacerlo mensual lo hace más dinámico. Pues ya saben, a seguir aprendiendo y divertirnos que es lo importante.

5 de junio, 2013
Para el tercer dia de reto voy a exponer los datos de dos compañeros.

Rincón de oscardieppa (Oscar)
Rendimiento
Capital Inicial
1000.00 €
Valoración Cartera
-147.71 €
Comisiones Pagadas
60.00 €
Capital Disponible
2244.26 €
Garantías CFDs
1224.07 €
Disponible - Garantías
1020.20 €

5 de junio, 2013

Rendimiento
Capital Inicial
10000.00 €
Valoración Cartera
5050.75 €
Comisiones Pagadas
35927.55 €
Capital Disponible
387581.53 €
Garantías CFDs
319100.00 €
Disponible - Garantías
68481.53 €

5 de junio, 2013
En ambos casos creo que lo estan haciendo muy bien, podemos aprender cosas de cada uno de ellos.

Para todos los demas Master Card.

Un saludo a todos.

6 de junio, 2013
Hoy voy a poner los ejemplos contrarios, justo los que estamos teniendo perdidas, para que todos podemos ver lo que no esta fuencionando desde que empezo el reto.

Rincón de elias89
Rendimiento
Capital Inicial
5000.00 €
Valoración Cartera
-278.56 €
Comisiones Pagadas
1702.96 €
Capital Disponible
3607.80 €
Garantías CFDs
2032.99 €
Disponible - Garantías
1574.81 €
Cartera
AUDUSD

6 de junio, 2013

Rendimiento
Capital Inicial
20000.00 €
Valoración Cartera
73000.00 €
Comisiones Pagadas
56855.73 €
Capital Disponible
1488340.89 €
Garantías CFDs
692000.00 €
Disponible - Garantías
796340.89 €
Cartera
BANKIA

6 de junio, 2013

Rendimiento
Capital Inicial
6000.00 €
Valoración Cartera
-270.54 €
Comisiones Pagadas
721.66 €
Capital Disponible
7681.24 €
Garantías CFDs
7188.09 €
Disponible - Garantías
493.15 €
Cartera
ACSDANONEWalt DisneyOHL MEXICO,REPSOL
ver todo

7 de junio, 2013
Hoy vamos a dejar de nuevo unos buenos resultado de uno de nuestros compañeros, el ganador de la primera semana de reto con 11% de beneficios, felicidades amigo.


Rendimiento
Capital Inicial
1000.00 €
Valoración Cartera
14.47 €
Comisiones Pagadas
60.00 €
Capital Disponible
2194.02 €
Garantías CFDs
826.82 €
Disponible - Garantías
1367.20 €
Cartera
Alemania DAX30 (en corto)

11 de junio, 2013

Vaya barapalo me esta causando la subida del EUR/USD en mi CFD d oro.

como continue asi, esta semana tengo q empeñar hasta los calcetines.


11 de junio, 2013
Ahora ha empezado una caída buena el EUR/USD...

11 de junio, 2013
Buena es la ostia que tiene el Ibex... vamos a meter mano en real... que de esta o palmo o levanto cabeza... todo a una carta!

11 de junio, 2013
Ahora en real es momento para comprar, no para vender.
Seguro que aún baja un poco más el Ibex en los próximos días, pero la caída fuerte (de los 8600 a los 8000), ya ha pasado. En breve tocará comprar, y esperar a que en unas  semanas vuelva a subir.
Aunque aquí viene el típico problema: la liquidez. Lo normal es quedarse pillado en estas situaciones, y lo mejor que se puede hacer es esperar al rebote, y no hacer nada (ni vender ni comprar).

11 de junio, 2013
Hernau dijo:

"Ahora en real es momento para comprar, no para vender."

Cuando yo digo que hacer operaciones en simulación arrastra malos hábitos, me refiero a esto. Lo congruente es que tanto en el simulador como en real sea lo mismo, o al menos así lo sienta el trader.
  Hernau, con todos mis respetos, pásate a real aunque sea con 100 euros :)

11 de junio, 2013
sspagan, ya hace meses que me pasé a operar en real. Y te doy la razón; el sistema en simulador y en real tiene que ser el mismo. Pero la realidad, es que en real cuesta más tomar decisiones como estas, en las que compras cuando todo baja. Saludos!

11 de junio, 2013
Felicitaros a todos los que estais participando en nuestro reto, la verda que empezamos justo con un mercado que a dado un giro de 360 grados en lo que llevamos de mes y como bien comentan por aqui, es el momento de comprar o aguantar nuestra posiciones como podamos, hasta ahora estan funcionando las operaciones en corto, en los dias que llevamos de mes con el mercado revuelto, pero cuidado que esto puede cambiar cuando menos nos lo esperemos y cuidado que esto todavia no acabado y puede cambiar para todos.

Saludos y gracias por participar.

sercala97
12 de junio, 2013
me apunto


12 de junio, 2013
Sercarla97, tendras que esperar al reto de Julio, que seguramente volvamos a repetir.

Un saludo.

12 de junio, 2013
holaaaa soy nueva en esto, pero quiero aprender asi que compartir estrategias y entrar en una competicion me parece muy interesante.

13 de junio, 2013
Bueno a riesgo de que el varapalo sea doble he decido deshacerme del oro, pues no sube precio y la variacion del EURUSD me ha producido 50% de perdidas.... asi que habiendo observado un descenso considerable en el valor del platino, he apostado por el.....oO hasta los dedos de los pies estoy cruzando,jejeje
↑ Subir
Pág. 3 de 7 : 1 2  3  4 5 7
Mensaje: