Pág. 2 de 7 : 1  2  3 5 7

2 de junio, 2013
Todo perfecto ahora. El problema era mío, y ahora con la segunda invitación lo he visto. Gracias!

2 de junio, 2013

me gustaria participar


 


gracias


 


2 de junio, 2013
Me alegro Hernau, Jalvalob ya estas invitado.

Recuerdo ultima hora de inscripción hoy a las 23:00 hora española.

Saludos y suerte a todos.

raul7566
2 de junio, 2013
dominguero76 No tengo intensión de operar mucho pero si quieres puedes apuntarme y hago bulto, así los que ganen podrán quedar delante de más gente, jejeje!!!

Ánimo y suerte a todos. 

2 de junio, 2013

Prefiero esperar un poco dominguero76, se ve muy buen ambiente y tiene que estar muy interesante pero aún no estoy preparado. En mis únicas tres operaciones hasta el momento me ha saltado el stop loss. Tengo mucho que aprender. Ojalá la próxima.

Un saludo y que tengáis suerte!


2 de junio, 2013
dominguero, creo que se te ha pasado mandarme la invitación.

2 de junio, 2013
Raul me encantaria invitarte pero solo lo hare si juegas para divertirte al menos, para hacer bulto ya estoy yo jejeje.

Geus, de acuerdo no insistire mas, si dejame decirte  que todos todavia tenemos mucho que aprender, es parte de esto y no nos jugamos nada y quien sabe quizas te sorprendas.

Rachaventos, todos teneis la invitacion, ya ha pasado con alguno y luego os aparece creo que os llega por correo, de todas formas te la vuelvo a mandar ahora mismo compi.

Vamos que me lo quitan de las manos payo....

2 de junio, 2013
Rachaventos ya la tienes, efectivamente te llega por email.

Un saludo.

2 de junio, 2013
Recordatorio, perdonar mi pesadez, aunque somos muchos ya para el reto del mes de Junio llamado PARA CONTACTAR en honor a nuestro queridísimo amigo Contreras, he mandado las invitaciones a todos aquellos que dijeron en el foro que querían participar, muchos de vosotros ya estáis pero otros no y no estaría bien por respeto a todos los que ya están dentro, que entrarais fuera de fecha, por favor para todos estos que tienen invitación y todavía no entraron, daros prisa el plazo se acaba y no me gustaría personalmente que nadie entrara mas tarde.

Un saludo y perdonar mi pesadez es para evitar malos entendidos después.

2 de junio, 2013
Estoy interesado en participar. ¿Me envias la invitación? Muchas gracias. Un saludo

2 de junio, 2013

Disculpa si parezco pesado, pero lei que debo aceptar la invitacion al RETO, pero es que no la encuentro por ningun sitio.


2 de junio, 2013
MIGOMO, la invitación aparece en el email con el que te has registrado a LBV. Busca en tu correo electrónico.

2 de junio, 2013
Ya esta, perdon, es que estoy espesito este fin de semana, no cai que la invitacion llegaba al email. Ya esto. Muxas gracias Dominguero

2 de junio, 2013
Gracias Hernau y Migomo.

No a salido competencia de reto jejeje, por favor quedaros con el nombre de nuestro reto, para evitar confusiones. RETO PARA CONTACTAR JUNIO.

Saludos.

2 de junio, 2013
Vale, eso explica porque no me había llegado, he tenido problemas con el e-mail y he tenido que cambiarlo, si no es molestia ¿podrías volver a mandarme la invitación?.

3 de junio, 2013
Rachaventos la tienes de nuevo.

Queda el grupo cerrado, suerte a todos.

Sigamos comentando aqui mismo sobre el reto para no petar el foro con nuevos temas.

Un saludo.

3 de junio, 2013
Hola, me gustaria invertir en un proyecto que hay en nicaragua para el reciclaje promovido por asorenic,fundacion avina,red nica y mas.. no encuentro a ninguna de estas comapañias en ningun lao, me podriais ayudar? 

gracias

3 de junio, 2013
yo también me apunto!


3 de junio, 2013
roberjunquera, supongo que esas empresas son nicaragüenses, la bolsa de nicaragua aún no está implementada en esta página.

3 de junio, 2013

YO TAMBIEN ME APUNTO.

ESPERO APRENDER PRONTO.UN SALUDO.


3 de junio, 2013
rachaventos, me gustaria comprarlas con dinero de verdad. Creo que va a ser un gran proyecto. la energia renovable va a ser el futuro 

3 de junio, 2013
Hola a todos, en primer lugar comentar lo que a sucedido hoy y felicitar a los afortunados, he visto resultados excepcionales para el primer dia de reto.

Segundo lugar, comentar a algunos de los usuarios que han entrado el dia de hoy que el periodo de incrispcion acabo ayer noche a las 23:00 horas, siento comunicaros que tendreis que esperar hasta el nuevo reto d JULIO, estan eran los normas de un principio y no puedo hacer excepciones, no seria justo.

Y el ultimo lugar no menos importante, si os pediria  por favor que en esta parte del foro solo hablemos d cosas que tengan que ver con el reto, para no confundir, para hablar de otras cosas, podemos abrir otro hilo diferente y todos gustosamente entraremos para comentar el tema, que nadie se de por ofendido, es por tener un orden dentro del reto.

Gracias a todos.

3 de junio, 2013
Aqui os dejo unos datos de uno de nuestros compañeros mas exitosos, para que todos podamos aprender algo, que uno de los motivos de este reto, que todos podemos aprender de los demas.


Rendimiento
Capital Inicial
20000.00 €
Valoración Cartera
382050.00 €
Comisiones Pagadas
56855.73 €
Capital Disponible
2128340.89 €
Garantías CFDs
378000.00 €
Disponible - Garantías
1750340.89 €
Cartera
BANKIA

3 de junio, 2013

Rendimiento
Capital Inicial
6000.00 €
Valoración Cartera
730.52 €
Comisiones Pagadas
0.00 €
Capital Disponible
3745.67 €
Garantías CFDs
7258.89 €
Disponible - Garantías
-3513.22 €
Cartera
Oro

3 de junio, 2013

estoy a tiempo? si es asi me apunto


3 de junio, 2013
dominguero76...Yo no he terminado cuando tú has publicado tu mensaje hace 3 horas. Suelo trabajar con materias primas que cierran entre las 23 y las 00 horas o con el mercado americano, que cierra a las 22:00. Quizás habría que hacer los resúmenes por lo menos cerca de las 00:00 ¿no?

Saludos

3 de junio, 2013
No te preocupes amigo sspagan, solo mostre 2 de los mejores clasifacados, esto acaba de empezar, el motivo de publicar datos es para que podemos ver el exito de algunos compañeros, quizas mañana enseñe lo que no hay quizar, son datos nada mas, para ver nuestros resultados ya lo hize la propia web, espero que comprendas lo que quiero exponer.

Un saludo amigo sspagan.

3 de junio, 2013
Sergi el plazo empezo ayer, siento comunicarte que tendras que esperar al proximo reto.

Un saludo y lo siento.

4 de junio, 2013
Nada dominguero76. Es que aún estoy un poco liao con el funcionamiento del simulador y de los retos.
  Pero es emocionante.  ¡¡AVANTE TODAAA!!
 
↑ Subir
Pág. 2 de 7 : 1  2  3 5 7
Mensaje: