Pág. 1 de 7 :   1  2 3 5 7

31 de mayo, 2013
Buscamos gente para reto del mes de JUNIO
Buenos tardes, os informo a todos aquellos que querais participar en el reto para todo el mes de Junio, no nos jugamos nada solo participar y deportividad, conseguir buenas amistades y sobre todo aprender un poco de todos.

Gente interesada anunciese aqui.

Un saludo.

31 de mayo, 2013
yo nunca e participado me puedes decir un poco como funciona


31 de mayo, 2013
Pues nada empieza el dia 3, el primer lunes de Junio hasta final de mes y diariamente nos va informando en % como vamos todos los participantes, digamos que se crea una especie de ranking y poco mas, no te juegas nada, ni pierdes nada  ni ganas, com ya indique, buenas amistadas y aprender un poco o que aprendan de ti.

Un saludo.

31 de mayo, 2013
Me apunto. ¿Partimos todos con los mismos capitales? Dime dónde encontrar las bases.


31 de mayo, 2013
yo quiero participar en el reto para aprender mas y conocer mas amistades

31 de mayo, 2013
Cada uno parte con su capital, para no tener que reiniciar, comparto que seria lo ideal, pero como esta se trata de aprender de los demas y pasar un buen rato con amigos no vamos a reiniciar nuestros capitales, que cada cual parta con lo que empezo.

Ahora mismo os mando la invitacion a ambos.

Un saludo.

31 de mayo, 2013
Sobre lo que preguntas de las bases sspagan no hay bases, empieza el dia 3 y acaba el ultimo dia del mes de junio con indices abiertos del mismo mes. Nos medira en % de beneficios desde el dia de comienzo con lo cual, que el capital sea diferente tampoco es tan importante, aunque si es cierto, que si todos partieramos con el mismo capital seria mas equitativo, pero no vamos a reinciar, seria absurdo a mi modo de verlo, el fin de todo esto es crear nuevas amistades y pasarlo bien, tomarse las cosas con deportivadad saber ganar, perder y aprender de todo esto.

Si tienes alguna duda mas, estare encantado en contestar, pero no tiene mucho mas.

1 de junio, 2013
Me apunto, será mi primer reto, a ver que tal se da xDD

elias89
1 de junio, 2013
yo me apunto


1 de junio, 2013
Apuntame a mi tambien. gracias

1 de junio, 2013
Buenas tardes, me gustaría participar, mándame invitación! gracias ( si no se resetea mejor )

1 de junio, 2013
Por mi parte, también me apunto. A ver hasta donde llego en el reto haciendo operaciones a largo plazo!

1 de junio, 2013
Yo ya he puesto en cola tres operaciones importantes. Todas en corto. Esta vez he hecho algo que no hice la semana pasada en PLUS500: mirar gráficos y aplicar indicadores. Me voy a guiar por el MACD (qué bonito es aprender...). He visto claramente rupturas de tendencias en tres valores y voy a usar esa estrategia. Posiblemente haga lo mismo en REAL, con esos mismos valores.

1 de junio, 2013
Yo me apunto! ¿como va la cosa? ¿estamos todos en un grupo y ahi el ranking o que? 

gracias.! 

1 de junio, 2013
yo también me apunto. Saludos,

1 de junio, 2013
Bueno en primer me alegra que os apunteis todos, esto tiene pinta de que lo vamos a pasar en grande. Por otra parte quiero informaros que he visto auntenticas maquinas en la inversion esperemos que todos aprenderamos un poco de todos y sobre todo deportividad y buen rollo, espero que nadie incumpla nada de esto, repito el fondo de esto, aprender y buscar buenos amigos.

Ya estais todos invitados, si por error alguno no recibo la invitacion por favor que lo diga y reenvio la invitacion.

1 de junio, 2013
Sigue el abierto el cupo de nuevos participantes hasta el domingo por la noche, quien no este a partir de las 23:00 horas no podra entrar.

Un saludo.

1 de junio, 2013
pasame la ivnitacion al reto

1 de junio, 2013
Pues yo también me apunto, buena suerte a todos y que gane el mejor.

1 de junio, 2013
Es indiferente el capital inicial, porque el ranking se establece en torno a la rentabilidad relativa a este capital en %.

1 de junio, 2013
Yo también me apunto.

1 de junio, 2013
Vamos vamos que me lo quitan de las manos, ya estais invitados, sigue abierto el cupo recuerdo fecha tope Domingo 2-Junio hasta la 23h:00 hora Española.

Que buena pinta tiene esto...

1 de junio, 2013
Hola dominguero, creo que se te paso invitarme, no encuentro invitacion por ningun lado. saludos

1 de junio, 2013
Ya la tienes amigo, un saludo.

2 de junio, 2013

Qué bien suena! Yo esperaré a la próxima que aún estoy demasiado verde y quiero ir controlando muy mucho mis operaciones. Si me meto en el reto voy a perder el control y un adecuado seguimiento y creo que me va a hacer aprender menos. Como soy tan novato y tan torpecito voy demasiado lento en cada operación. Pero analizo cada operación que hago exhaustivamente para aprender todo lo posible.

Qué tengáis mucha suerte, a mí me veréis en la próxima!


2 de junio, 2013
Para agregar a una persona a un reto hace falta hacerse seguidor, y después invitarlo. Dominguero, creo que te has olvidado de la segunda parte, ya que no he recibido la invitación a ningún reto :)

2 de junio, 2013
Hernau creo que estas invitado, pero no te preocupes por que ahora mismo la repito.

Saludos.

2 de junio, 2013
Geus animate, no tiene por que cambiar nada, tu sigue tu linea, no pasa nada pierdas o ganes, lo importante es divertise y aprender de los demas.

2 de junio, 2013
Hernau ya la tienes, dime algo si no te llega, pero me da ok a la invitacion.
↑ Subir
Pág. 1 de 7 :   1  2 3 5 7
Mensaje: