Pág. 1 de 1 :   1 

12 de marzo, 2014
Ayuda no veo valores en el simulador!!!
Hola,

Acabo de empezar y veo que valores que cotizan en Ibex35 tipo Bankia no aparecen en el simulador, les doy a buscar y tampoco ¿¿A que se debe??

Gracias!

raul7566
12 de marzo, 2014
Bankia , sigo con el ejemplo que tu pusiste, evidentemente no está en el IBEX35, posiblemente haya sido uno de los valores que menos ha durado en el Ibex.  Ahora cotiza en la pestaña ESPAÑA donde están los valores del continuo y no se sí algunos más.

12 de marzo, 2014
Bankia cotiza en el IBEX35, solo que el simulador no esta actualizado y no lo incluye, al igual que tampoco incluye a Gamesa. Mientras que si incluye a Endesa o Abengoa, que lo abandonaron. Tenede en cuenta que creo que semestralmente se revisan las compañias que cotizan en el IBEX35 para ver si cumplen los requisitos para pertenecer a este indice.
Si no encuentras una empresa en el IBEX, busca en la pestaña ESPAÑA como dice Raul, es probable que la encuentres ahi.

raul7566
13 de marzo, 2014
Gracias por corregirme Canelafina, no sigo mucho las acciones pero tenía en mi disco duro orgánico algo de que salió del Ibex. Estar equivocado es bueno para poder aprender más ;-)

13 de marzo, 2014
Muchas gracias.  El simulador se actualiza cada cuanto tiempo? ?? Estoy interesada en seguir bionaturis que tampoco aparece 😭😟

12 de mayo, 2014

hola tengo un problema solo puedo jugar con los valores del ibex, no se como cambiar ha otros valores intento pero no me salen, unicamente los del ibex

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: