Pág. 1 de 1 :   1 

janito
26 de agosto, 2012
Apertura
Una vez clickeado un valor, cuando aparece su grafico debajo de el sale ultimo cierre y apertura. Mi pregunta es si el precio de la apertura que sale alli es el de la ultima sesion o es el precio con el cual teoricamente abrira ese valor la proxima sesion. Gracias!

26 de agosto, 2012
Creo que es el del cierre. Estaría ver la tabla de apertura :D
Sé que pedimos mucho, pero no sé como no hay más gente en esta web siendo la más completa que hay. Despues ves webs que regalan ipads cada tres meses porque son tan malas que sino no habria nadie.

26 de agosto, 2012
Es el de la ultima sesión.
El precio de apertura de la próxima, es imposible de saber, debido a los llamados gaps que se producen por las noticias y otras cuestiones que ocurren con la sesión cerrada..

janito
26 de agosto, 2012
Entonces en este simulador no se puede trabajar con gaps? 

26 de agosto, 2012
Depende de a que te referías con trabajar con gaps.
"definición de gap de apertura:
hueco de cotizaciones que se genera por la diferencia de precio del cierre de la sesión anterior y el precio de apertura de la siguiente"

Los huecos generados por los gaps de apertura, acostumbran a llenarse en los primeros instantes de la sesión y mucha gente se dedica a rascarle unos euros al mercado aprovechandose de ello, pero para esto necesitas disponer de tiempo real y ser muy rápido en la ejecución de las ordenes, cosa que la bolsavirtual.com no te puede ofrecer.

janito
26 de agosto, 2012
Si me refería a eso, una pena. Gracias!

27 de agosto, 2012
No, no se puede trabajar con gaps ya que no ves la tabla de apertura. ¿Quien dijo que no se podia saber a que precio iba a abrir? eso no es verdad.

27 de agosto, 2012
Buenos días 
quimera_rfv , 

Fui yo quien dijo que no se puede saber.
Tu serias capaz de decirme hoy a las 18:00, ya con el mercado cerrado, a que precio abrirá mañana???

No se si, a saber el precio de apertura, te refieres a segundos antes de que abra el mercado, después de que los inversores institucionales te hayan movido el precio a su antojo.

Si es a ese momento al que te refieres, como ya he dicho antes se necesita tener información en tiempo real para poder sacar provecho de los gaps. 

27 de agosto, 2012
puedes estudiarte gaps por aqui tambien, hay veces que la diferencia entre cierre y apertura es suficiente si te das caña y te lo estudias.

27 de agosto, 2012
hasta mañana a las 9.00 es imposible saber el precio de apertura de ningun valor.sencillamente porque aunque el cierre sea alas 17.30 se sigue negociando i mañana a las 8.30 hay una preapertura que se negocia hasta las 9.00

27 de agosto, 2012
el tiempo real es imprecindible porque hasta las 8,59 no vas a tener una idea de la apertura y saber el gap que puede haber, en teoria para operar el gap tiene que ser superior al 3 o 4 %
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: