Pág. 2 de 2 : 1  2 

30 de junio, 2011
Si cierra a este precio, mañana seria un dia critico por estar en una zona de resistencia de segundo orden formada durante las semanas anteriores (4,40€-4,45€), si lo rompe cerrando en 4,5€ tendria via libre hacia los 4,6€ (aqui zona de fuerte resistencia), de lo contrario podria darse la vuelta como ocurrio el 5 de Abril (linea paralela central).
Mañana veremos que pasa con las bolsas, si matiene la subida o hace lo contrario, el Ibex tambien esta proximo a zona de resistencia.

30 de junio, 2011
joe yo me he bajado en 4.32 me subo otra vez? le he sacado 700€

30 de junio, 2011
yo pienso claramente ke hoy a confirmado ke mañana continuara su subida  xk el ersi y el stocastico van a medio gas asike todavia le keda mucho para subir a sobreventa 

30 de junio, 2011
mi opinion mañana subira  o se mantendra pero no bajara de los 4.40 a preciios de cierre y te aconsejaria repsol ke tampoco esta mal para mañana buenas perspectivas

30 de junio, 2011
Nnach, has cometido el error que solemos cometer todos cuando contamos los euros que hemos ganado y nos entra el temor a perderlos. Como se suele decir "dejar correr las ganancias y cortar las perdidas".
Pienso que tienes oportunidad de entrar de nuevo en el valor, ahora la cuestion es encontrar el punto mas optimo de entrada. Es posible que mañana durante la jornada caiga un poco y se aproxime al precio que vendiste, momento para volver a entrar, de hecho hoy el precio de apertura fue inferior al de cierre de ayer, en este sentido yo pondria una compra condicional a que el precio fuera inferior a 4,32€.
Ahora tiene que superar la resistencia de 4,6€, como dice hellcat, los indicadores van a medio gas y es posible que lo supere con facilidad. Si asi fuera le veo recorrido hasta los 4,8-4,9€ resistencia del canal alcista. Pero demosle tiempo al tiempo y mas sobre todo cuando ya estamos en vacaciones y en estos dos-tres proximos meses los movimientos suelen ser lentos, con poco volumen.

30 de junio, 2011
pues si

30 de junio, 2011
pero mirando tranquilamente el grafico veo ke claramente va a subir y ke no tenia xk aver vendio hoy 

1 de julio, 2011
Ola tio, e leido un poco este hilo y veo que eres del 90 como yo.
Veo q mas o menos controlas de esto y yo ando un poco verde se lo minimo.
Nada era para preguntarte, as leido algun libro, o simplemente con la practica as ido aprendiendo.
YO estudio ADE tio, pero este tema apenas ni lo tocan...
Me gusta mas el trading, que el largo plazo, pero nose recomiendame un poco..
Seria para empezar en el juego de simulacion, ya que ahora mismo no tengo ni un duro.
Gracias de antemano tio!


1 de julio, 2011
pues el simulador es bueno para empezar y aprender antes de jugarte la pasta en un broker  te recomiendo ke en el simulador pruebes las dos estrategias pero la de trading intra dia es un poco mas complicada xk aki se actualizan los graficos y las cotizaciones cada dos minutos y aki en otros foros si te los lees atentanmente tienes libros gratis para aprender sobre el tema analisis tecnico y eso  espero ke te sirva 

1 de julio, 2011
Parece que hoy el precio no puede con esta resistencia de segundo orden y se esta cayendo mientras el Ibex sube.
Yo creo que es una pequeña correcion despues de que ayer subiera de una manera esagerada.
Puede ser un momento para volver entrar, esperando que el precio siga bajando, esperemos a la apertura de Wall S.

1 de julio, 2011
pos si el rsi se a girado pero no es alarmante  parece un pequeño descanso para seguir subiendo 

1 de julio, 2011
Gracias tio.
Supongo q aunque alla libros gratis me compre yo uno, nose me siento mas comodo con un libro en las manos xd

1 de julio, 2011
pues tb
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: