Pág. 1 de 1 :   1 

23 de enero, 2012
Alguna aplicación de la bolsavirtual para iPhone o Andriod?
Hola administrador!
No se si este es el mejor sitio para publicar este post, pero para mi es un problema! A veces me paso todo el día fuera de casa, y al acceder a la bolsa virtual desde iPhone, la página me aparece bien en safari, pero es un poco emborrosa de usar porquetodo es muy pequeño... Habéis pensado en la posibilidad de crear una aplicación? 

Aupa!

25 de enero, 2012
Mug buena esta sugerencia. Deberia haber una aplicacion para seguir los movimientos en cualquier sitio!

26 de enero, 2012
De momento es funcional en iPhone pero es cierto que no es muy usable... La verdad es que aún no está previsto (ando acabando otras cosas) pero es algo que me gustaría.

EDITO:


26 de enero, 2012
Yo me apunto a la sugerencia :-)

28 de enero, 2012
se agradecería mucho sobre todo si después de iPhone viniera para Android. 

2 de abril, 2012
pues si que se agradeceria porque es mas comodo seguir tus movimientos en tu mobil que en tu pc si estas todo el dia moviendote

2 de abril, 2012
completamente deacuerdo hahah
XD

2 de abril, 2012
Sé que es un poco incómodo pero la página carga bien con iphone (excepto los gráficos).  ¿Qué tal en android? ¿Alguien tiene? Eso sí, se hace bastante incómodo y se nota que no está pensada para esos dispositivos.

Ahora mismo me estoy centrando en mejorar los proceso de backup. Son esas cosas que no se ven pero el día que hacen falta, se echan mucho de menos. Luego tengo un paquete de mejoras que se ha quedado en el congelador por unos días hasta que estabilice todo el cambio de servidor a toda prisa que tuve que hacer. Apunto lo de las versiones móbiles y gracias por las sugerencias!

2 de abril, 2012
Yo la cosulto habitualmente desde una tablet de 10 pulgadas con Android a traves del navegador Dolphin y va bastante bien, se puede ampliar y ver por secciones sin problemas, asi como navegar de la manera habitual de una página web.
Lo menos comodo son los desplegables, nunca estas seguro de que opción de la lista has pulsado (a menos que amplies muchísimo).
De todas fomas seguro que en un teléfono pierde más al ser todo mucho más pequeño.

Sin duda que una aplicación sería lo ideal y si estuviera bien diseñada ganaría un montón en usabilidad.

Apoyo la idea de la aplicación.

18 de mayo, 2012
la barra deslizante pa ver las empresas o cotizaciones no funcionan ni se ven en mi android Htc. No se si le ocurre alguien mas. he probado con el navegador de serie y con el opera, y no puedo con ninguno de los dos

18 de mayo, 2012
ami me ocurre lo mismo ademas de no poder escribir comentarios..

26 de mayo, 2012
A mi me carga la página en mi android pero no es muy usable. Estaría bien una aplicación :).
Por cierto, hay alguna manera de ver los gráficos de días pasados? Es decir, hoy sólo veo el del 25 viernes. Podría ver el del 24 jueves?
Un saludo.

26 de mayo, 2012
cameo, tomo nota sobre la sugerencia de aplicaiones móviles. En cuanto a ver valores anteriores tienes que seleccionar, por ejemplo, "Ver 5 días" y verás la info de los últimos 5 días.

Saludos

26 de mayo, 2012
a mi la pagina se me carga muy bien desde android, incluso los graficos. Pero yo tambien había pensado en sugerir lo de la apk. Sería mas comodo. Pero desde mi punto de vista, no corre prisa hacerla.

26 de mayo, 2012
Edit. No he dicho nada!

Por cierto, por pedir, estaría genial que se pudiese modificar el gráfico pudiendo elegir entre barras, velas etc, aunque vamos, no es nada urgente ni mucho menos, pero estaría genial.

31 de mayo, 2012
Hombre, te puede valer cualquier programa de consulta de bolsa para android o ios, ya que los valores que se manejan aquí son reales (es lo que hago yo). Aunque no puedas operar, puedes saber en cualquier momento si eres rabiosamente rico (virtualmente, claro..)

24 de julio, 2012
Yo también apoyo la sugerencia de lanzar una app para el móvil. Meterle publicidad y seguro que ganas usuarios que desde el móvil es mas apetecible que desde el ordenador estando en la oficina¡

Saludos


24 de julio, 2012
Estoy de acuerdo. Es un problema de qué ataco primero. Ando en alguna mejora que en unos días aparecerá. A día de hoy La Bolsa Virtual no es muy usable por el móvil. Los gráficos (flash), por ejemplo, no se ven en iPhones o iPads. Lo primero sería que se viesen los gráficos para dar algo de tiempo hasta que haya una app. Hay tantas cosas que tengo en mente por hacer. Con el tiempo todo irá llegando. Muchas gracias por las sugerencias.

9 de abril, 2013
Sigue en pie lo de sacar una aplicación móvil?

9 de abril, 2013
Está en mente. Por lo menos ahora se puede cargar la página desde un tablet (aunque no es que sea lo ideal).

Te puedo decir que ando trabajando en diversas mejoras y muchas de esas mejoras facilitarán una transición a app móvil.

9 de abril, 2013
hola admin soy nuevo en esto y claro yo kiero empezar a aprender para poder invertir algun día esto es una pagina para aprender verdad?? esque cada vez que intengo aser alguna compra o venta al dia siguiente veo que esta anulado por no tener fondos suficientes y eso no lo entiendo cuando te dan un fondo ..

24 de febrero, 2015
¿Cómo va todo el tema de la app? Porque parece que dos años más tarde aun no hay noticias de que vaya a haber App...

11 de septiembre, 2015
Buenas tardes,

Acabo de hacerme usuario porque me han hablado muy bien de esta plataforma pero no encuentro la app de Android en la red. ¿Existe esa aplicación?

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo

11 de septiembre, 2015
Estamos en ello Sergio. En poco tiempo esperamos poder dar noticias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: