Pág. 1 de 1 :   1 

19 de noviembre, 2014
ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA EXPLICACION DE ESTO??
PUES NO LO ENTIENDO,LO HE ESTADO COMPROBANDO Y NO SE SI SERA ROYOS DE ORQUILLAS, DE PRIMAS, COMPRA VENTA, PERO VAMOS QUE NO ME CUADRA:
-LE METO UN STOP  A MENOS 60 PUNTOS Y ME QUITA 13,40.
-LE METO EL STOP PROFIT A MAS 60 Y SOLO ME DA 7,74.

VAMOS QUE  LOS MISMOS PUNTOS DE SUBIDA QUE DE BAJADA Y ME DA MENOS A LA ALZA QUE A LA BAJA IGUALMENTE SI LO HAGO VERNDER CORTO...ALGUEN ME PRODIA ESPLICAR ESTO??


19 de noviembre, 2014
Broker? Es una operación de corto o largo?

20 de noviembre, 2014
No chilles

20 de noviembre, 2014
imageplus500 yes el lags pero en cortome para igual 

raul7566
20 de noviembre, 2014
madison77 bien venido al mundo de las comisiones y horquillas. Cada vez que escuches que esto es asunto de probabilidades y que es un negocio de suma cero pues acuerdate de esto que te ocurre.  Si pones profit a 60 puntos desde tu entrada debes tener en cuenta que tu entrada nada más ejecutarse ya está en negativo por la horquilla de modo que cuando estés en nivel cero realmente ya habrás avanzado a tu favor tantos puntos como el broker meta a su horquilla, si además tienes comisión pues toca restarla igual al beneficio. Del mismo modo si nada mas entrar colocas 60 puntos de SL debes sabes que ya al entrar estás en menos x puntos de la horquilla, si la horquilla marca 3 puntos pues tu SL quedará a -63 puntos y tu profit colocado a +60 puntos con esa horquilla quedaría en +57 puntos. De modo que entre profit y SL te quedan 6 puntos a favor del SL.  Son detalles a tener en cuenta para una correcta gestión.

20 de noviembre, 2014
k te den


20 de noviembre, 2014
gracias raul 7566 así me voy empapando bien de todo ..

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: