Pág. 4 de 4 : 1 2 3  4 

17 de enero, 2012
admin gracias por contestar, solo decirte que no uso valores irreales, me explico ....empece en mi cuenta con 342000€ y actualmente tengo casi 20.000.000.000 € ( mucha pasta ) para poder invertir todo mi dinero en un valor como podria ser GAM ó Zeltia  tendria que comprar muchas mas de las que me permite el programa, como supongo sabes soy DAVIDR actualmente el segundo y por ello no es posible de resetear en este momento pues lo perderia todo, quisiera si es posible lo corrijas pues eso me esta perjudicando en los porcentajes de juego. Dime algo gracias.
 

17 de enero, 2012
por favor admin si puedes dime algo al respecto.
Gracias de nuevo.

17 de enero, 2012
 admin podria ser una solución que me dejaras la cuenta a 500.000€ por ejemplo ?? ...  SIN RESETEAR por supuesto. Dime algo gracias.

17 de enero, 2012
Bueno aclarar antes de nada que soy DAVIDR y aunque aqui aparezco como DAVIDR1 solo fue por que el programa no me lo permitia .

raul7566
17 de enero, 2012
Debías estar repitido, como todo lo barato, jajaja!!!
Bienvenido

17 de enero, 2012
Es probable, el caso es que mi pagina no va como debiera, de hecho son las 18.20 y mi valor permanece aún en las 17:03.

raul7566
17 de enero, 2012
Cuando Admin lea esto ya le echa un vistazo seguro y te comenta.

17 de enero, 2012
DAVIDR1 ese numerico "2147483647" es equivalente a (2 ^ 32) / 2 - 1. A los informáticos les sonará. Es el mayor número entero con signo representable con 32 bits.

Es una limitación informática debido a que nunca pensé que nadie quisiese comprar 2147483647 acciones porque en el mundo real esto de todos modos me parece imposible. Nunca encontrarás contraparte que te permita hacer esa operación.

Sería complicado ahora mismo modificar todo para permitir esto. Pero tampoco creo que conviniese permitir ese tipo de operación. No tiene sentido real.

Me sabe mal pero no se me ocurre como reconducir tu situación sin el reseteo. Lo pienso pero no hay un mecanismo claro ahora mismo.

Creo que berebere tuvo un problema similar y acabó reseteando la cuenta.

Por cierto, a que te refieres con que tu página no va como debiera? (decías que tu valor permanecía aún a las 17:03). ¿A qué te refieres exactamente?

saludos

18 de enero, 2012
Gracias por su respuesta admin, pero realmente no es para mi una solucion el resetear aunque no tenga otro remedio, tener tanta pasta sin poder utilizar el 100% del capital me resulta mucho mas trabajoso en las operaciones pues donde antes hacia dos ahora tengo que hacer 10 y evidentemente el porcentaje final de beneficio no es igual, y por supuesto doblarme es IMPOSIBLE con este dinero, en cuanto a lo de las cantidades es cierto que son cantidades irreales ....pero ¿no es esto un concurso donde realmente para ganar es necesario hacer y actuar de la manera que nunca se actuaria en la realidad? ¿crees que en la vida real alguien puede conseguir un 30000% ó 100000% haciendo realmente las cosas con cabeza? ¿crees que este concurso lo gana alguien consiguiendo un 10 ó 15% que es lo que realmente podria conseguir en la realidad ?.... yo creo que no, y creo que se trata de especulacion pura y dura y lo que me llama la atencion es el hecho de que es un concurso, para aprender es estupendo pero no comprendo esas limitaciones, otra cosa que no comprendo es que hay opcion para aumentar capital pero no hay opcion de bajar capital.
Referente a mi pagina es lo que comentaba, tenia una operacion con BBVA y se quedo parado en las 17:03 mientras todos los demas avanzaban sin problemas, ese problema me a causado que se queden retenidas mas garantias y por supuesto perder dinero cuando yo cerre la operación ayer tarde a las 17:10 y para mi sorpresa esta mañana seguia abierta.
En fin gracias y por este mes tendre que dejarlo.

raul7566
18 de enero, 2012
DAVIDR1 creo que se te va la pinza. Esto no es un concurso, es una web muy útil para compreder el funcionamiento de las operativas en mercados, por supuesto que no es perfecta y tiene sus fallos pero intenta acercarse a la realidad. Los retos, que tú llamas concursos, solo sirven para dar un poquillo de picante a la cosa y eso que dices de conseguir un 100000% de beneficios te resultaría igual de inalcansable  con 10.000 euros que con los billones de euros que pretendes manejar ya que se habla de porcentajes y afectaría de modo proporcional a las diferentes cantidades de capital.  ¿ cuantos miles de billones de euros pretendes conseguir con esos beneficios sobre el capital inicial que mencionas? Joder pero si seguro que con lo que comentas podrías comprar el mundo, no existe ser humano que maneje esas cantidades. Estás flipao tio.

raul7566
7 de febrero, 2012
Hola Admin, jejejejeje!! es un bromilla no hay ningún problema o eso creo!!!!
Es que se quedó muy lejos el hilo y lo encontré buscando otro.
Por cierto leiste mi privado?? solo saberlo. Saludos
↑ Subir
Pág. 4 de 4 : 1 2 3  4 
Mensaje: