Pág. 1 de 1 :   1 

6 de marzo, 2018
Presentacion
Buenos días , desde hace un tiempo me interesa el mundo de la bolsa, pero es algo que desconozco totalmente por lo que he decidido empezar a indagar en él para conocerlo y poder invertir.
De momento acabo de empezar a informarme, y soy NOVATO al 100%, espero poder aprender en esta bolsa virtual para poder en un futuro llegar a invertir. 
Si alguien conoce o aconseja algún tipo de guía, sobre conceptos básicos, agradecería que la compartiese, un saludo .

6 de marzo, 2018
Hola, veo que has empezado con 100€ y creo que con eso te va a ser difícil empezar en la bolsa. Debes tener en cuenta que solo para recuperar el pago al broker es 5€ y si no me equivoco luego al vender te cobra otros 5€ es decir que tienes que recuperar un 10% de lo invertido, es por eso que es mejor invertir más o menos a partir de 1000€ que sólo tienes que recuperar un 1% y a partir de ahí todo son beneficios y si vas a invertir sólo y exclusivamente para dividendos debes tener en cuenta que hoy día el que más da en España está sobre un 7% al año y en el mercado mundial los hay que generan hasta un 10%.

Puede que te digan que vivir de los dividendos es una mala inversión pero conozco gente que viven de eso, ten en cuenta que si tienes invertido en empresas con grandes dividendos como puede ser Endesa y tienes acciones valoradas en 500000€ al año estas cobrando unos 38000€
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: