Pág. 1 de 1 :   1 

24 de junio, 2012
la presentación de un novatillo
Buenas, mi nombre es Pelayo, hace tiempo que me había encontrado con esta pagina, sin embargo, nunca pensé en registrarme, pensaba que para invertir en bolsa si no lo hacia con dinero no tenia sentido y seria aburrido.

La cuestión es que hasta hace poco yo me dedicaba a jugar al poker, por desgracia con la nueva regulación española es inviable jugar por lo que un conocido me recomienda invertir en bolsa que si bien no es tan "seguro" ni fácil como jugar al poker pero también siguiendo una "estrategia" y conociendo un "poco" los mercados es posible ganar dinero, decidí investigar un poco y encontré diversas paginas donde aparecen"guias" para principiantes, obviamente no existe una formula mágica para ganar millones en poco tiempo, pero al menos dan unas "directrices" para no ir dando palos de ciego y claro, ante la perspectiva de este nuevo mundo me da miedo arriesgar mi propio dinero y esta pagina me ofrece la posibilidad de estrellarme y aprender de mis errores sin arriesgar mi dinero.

En resumen, soy un autentico novato en este mundo y aunque le voy a poner empeño se que necesitare mucha ayuda así que espero que llegado el momento no os molestéis por los millones de dudas que iré posteando en el foro.

Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: