Pág. 1 de 1 :   1 

25 de febrero, 2014
I can't get no, presentation.
Hola a todos.

Mi nombre es Rubén. Soy un novato en el mundo de la bolsa. Con 27, cerca de agotar el paro, aun en casa de mis padres, estudiando una ingeniería y en vistas de que la situación laboral no cambie en un tiempo me planteé distintas inversiones, incluso hacerme autónomo y abrir una empresa.

Empecé a barajar el entrar en bolsa con los ahorros que tenía y comencé a informarme, no me fiaba demasiado del mundo de las finanzas y quería evitar por todos los medios que me la clavaran.

El informarme se ha convertido ahora en formarme, he empezado a estudiar análisis técnico de distintos libros con el objetivo de conseguir ganar, al menos, un pequeño sueldo.

Así es como he llegado aquí y he descubierto esta página, de modo que saludos a todos y muchas gracias.

27 de febrero, 2014
Hola si estas empezando en esto de la bolsa, te aconsejo que empieces por esta web www.novatostradingclub.com es la mejor web de bolsa para empezar, en la parte de formacion leete el nivel basico, medio y avanzado...

Te daria mucha mas webs e informacion pero creo k en esto es mejor ir paso por paso.

Un saludo


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: