Pág. 1 de 2 :   1  2

15 de julio, 2011
¿Qué nos espera si somos rescatados?

15 de julio, 2011

15 de julio, 2011
pues lo ke veis... vamoss a flipar en colores!!!!!!!!!! y mientras tanto alemania francia y otros abanicandose los cojones  y viviendo de lujo....

15 de julio, 2011
pues como suban el iva recorten las prestaciones de desempleo y tenga ke pagar el medico pa eso me piro a francia o alemania ke vivo mejor 

15 de julio, 2011
es lo unico bueno de europa el libre transito de ciudadanos europeos por europa

15 de julio, 2011
vamos a tener ke bailar al son del mercado por europa jajajja los jovenes ke podamos jajajaja aconocer mundo ala la mochila y la tienda de campaña jajajjaja

15 de julio, 2011
es del todo intolerable permitir el copago en la sanidad......

15 de julio, 2011
estoi a favor de que recorten ministerios ministros  y tanto chorizo ke tienen suelto ke ahi si ke aorrarian millones de euros al año......

15 de julio, 2011
reducir las pensiones mas altas tb estoi de acuerdo pero la de los politicos y banqueros ke cobran en un mes lo ke yo en un año 18mil euros


15 de julio, 2011
y ke redudcan  los sueldos de los politicos ke año an años han ido subiendo y ahora que estamos en crisis van y los congelan. como se rien de nosotros.... pues si piensan ke me conformo van listos como aprueben esas reformas se va liar parda xk va a pagar impuestos su pu** madre ademas ke me voy a meter de ocupa en un chalet de esos ke esta tol año cerrado ke no lo utiliza ni dios voy a enganchar la luz a la farola y ke pague el ayuntamiento y el agua a las tuberias de los regadios del ayuntamiento y a vivir como un maraja

15 de julio, 2011
y el internet como es gratis.... pues seguire aprendiendo trading en bolsavirtual.com hahaha

15 de julio, 2011
y el copago que se lo pongan a los extranjeros ke no han cotizado ni un puto dia en la seguridad social y tienen todos los derechos y las medicinas y tratamientos y aveces asta pensiones no contributibas por enfermedad........... L O O O
 F L IIIIII POOOOOO

15 de julio, 2011
ASI A PASADO KE LA MIEL RECOLECTADA POR NUESTRA COLMENA A IDO DESAPARECIENDO POCO A POCO POR ABEJAS DE OTRA COLMENA.... ABIAN SUFICIENTES RESERVAS DE MIEL PARA NOSOTROS!!!! 

15 de julio, 2011
ENTRE POLITICOS CHORIZOS KE PROMETEN Y PROMETEN HASTA KE LA METEN.... LA MAFIA....LAS DROGAS LA PROSTITUCION.....LOS INMIGRANTES SIN PAPELES... KE LUEGO PASARON A TENER PAPELES CON UN TIKET DE LA COMPRA.... Y ASI PODER IR AL MEDICO GRATUITAMENTE COMO CUALQUIER OTRO ESPAÑOL CUYOS ANTEPASADOS LEVANTARON ESTE PAIS ESPAÑA!!!! Y X ESO VEO LOGICO KE UN ESPAÑOL PUES NO PAGUE POR IR AL MEDICO AUNKE NO AYA COTIZADO NI UN DIA... YA KE SUS PADRES I COTIZAN SU ABUELOS TB COTIZARON Y ETC.... 

15 de julio, 2011
PERO KE VENGA UN INMIGRANTE Y SE RIA DE NOSOTROS, EN NUESTRA CARA ??????? QUE UBO UN TIEMPO KE LOS INMIGRANTES TENIAN MAS DERECHOS KE LOS PROPIOS ESPAÑOLES DONDE ??? EN KE PAIS SE A VISTO ESO????
UN ESPAÑOL VA A OTRO PAIS Y TE DAN POR EL CULO

15 de julio, 2011
A UN INMIGRANTE LE HACIAN UNA HIPOTECA Y LE DABNA UN COCHE UNA CASA Y ETC... EL INMIGRANTE A VISTO VENIR LA CRISIS Y A COGIDO Y SE A IDO A SU PAIS DEJANDO LA DEUDA AL BANCO Y COMO LAS LEYES  Y ROLLOS DE JUSTICIA NO ESTAN MUY REGULADAS EN AMBITO INTERNACIONAL EL PUTO INMIGRANTE NO PAGA UNA MIERDA!!!!! XK AL PASAR 5 AÑOS PRESCRIBEN TODOS LOS DELITOS... Y EL PUTO INMIGRANTE DE TO LOS AÑOS KE A ESTADO EN ESPAÑA COMIA ARROZ RTODOS LOS DIAS COMPARTIA UN PISO PATERA CON 30 COMPAÑEROS Y ENVIABA SU SUELDO A SUS FAMILIARES EN SU PAIS PARA KE LE FUERAN MONTANDO LA VILLA 

15 de julio, 2011
Y EL PUTO INMIGRANTE DE LOS COJONES TIENE AORA SU PUTA VILLA CON SU PUTA CUADRA Y CABALLOS XK LA DEVALUACION DE SU MONEDA FRENTE AL EURO ES MAYOR Y CON LO KE COBRABA EL AKI AL MES AYI ERA UN SALARIO DE UN MARAHA Y AORA LOS ESPAÑOLES KE SOMOS LOS KE NOS KEDAMOS EN ESPAÑA!!!!!!! PARA LO BUENO Y PARA LO MALO!!!!! NO SOLO PARA LO BUENOOOO!!! COMO LOS PUTOS INMIGRANTES DE MIERDA!!!!! LE TOCA PAGAR TODO EL FOSTIO FINANCIERO KE AN DEJADO LOS INMIGRANTES DE MIERDA!!!!!!!!!

15 de julio, 2011
Y LO SE CK ME LO HA CONTADO UN PUTO INMIGRANTE DE MIERDAAAA!!!!! KE ERA COMPAÑERO MIO DE PROFESION!!!!! Y RIENDOSE DE MI !!!!!! (EL NOSABE KE LE TENGO ASKO)AUNKE AVECES LO PIENSO Y NO ES CULPA DEL INMIGRANTE SI NO DE LOS PUTOS POLITICOS DE LOS HUEVOS KE TIENEN IDEAS DE GILIPOLLAS SUBNORMALES Y RETARASADOS MENTALES. KE ASTA MI ABUELA LA PAKA GOBERNARIA MEJOR KE EYOS....


15 de julio, 2011
PERO TENGO UNA IDEQA XK NO LES PEDIMOS AHORA NOSOTROS AYUDA A ELLOS A LOS PAISES DE LATINO AMERICA KE PARECE SER KE CON EL RALLY DE LAS MATERIAS PRIMAS LES VA DE LUJO Y A MEJORADO TODO ALLI . ALOMEJOR SI SE LO PEDIMOS AMABLEMENTE.... NOS DEVUELBEN EL DINERO KE LES PRESTAMOS Y SON TAN BUENA FE KE ME PAGAN LA VISITA AL MEDICO PA CUANDO YO SE LA PAGUE EN SU DIA!!!!

15 de julio, 2011
Y LO FUERTE NO ES ESO LO FUERTE ESK ESTAMOS PAGANDO SUS PUTOS CREDITOS KE HAN DEJADO DE PAGAR XK SI UN INMIGRANTE DEJA ESA DEUDA DEN EL BANCO EL BANCO TIENE KE ENCARGARSE DE CUBRIR ESA DEUDA YA KE ES INCOBRABLE YCOMO LO HACE JODIENDONOS A NOSOSTROS LOS ESPAÑOLES ASIKE PARA TERMINAR NO SE SI XISTIRA UN DICHO POR AHI PERO ME E INVENTADO EL MIO PROPIO 

15 de julio, 2011
Creo que en esto ultimo te has pasado.
Ellos como nosotros somos los damnificados de la crisis.
Los que se estan abanicando son las grandes fortunas, las sociedades de inversion  SICAV , los grandes fondos de inversion, los bancos y sobre todo las inmobiliarias y constructoras que tras el descalbro del ladrillo cerraron el kiosko y se llevaron los dineros y solo dejaron esqueletos de hormigon, terrenos allanados y un monton de pufos. Una cosa parecida al milagro de santo Rumasa.

15 de julio, 2011
BINIERON,COMIERON, NOS JODIERON, Y SE FUERON.......(ESPERO KE PARA LA PROXIMA VEZ PA CUANDO LOS ESPAÑOLES RECONSTRUYAMOS NUESTRO PAIS Y ESTEMOS RECOGIENDO LOS FRUTOS SEAMOS MAS LISTOS Y LOS PROTEJAMOS MEJOR SIN OLVIDAR EL TRUEKE DE UN TIKET DE LA COMPRA- UNOS PAPELES EN REGLA)

15 de julio, 2011
YO CREO KE TODO A CONTRIBUIDO 

15 de julio, 2011
kikebalcar

15 de julio, 2011
En este pais hemos pecado en parte de soberbia, en la decada del mal llamado milagro economico, que muchos politicastros decian con la boca llena que España era una potencia economica, por el volumen del PIB, la octava del mundo.... y que tenia derecho a una silla en el G8 ( yo me partia el culo de risa), lo peor es que mucha gente se lo ha creido, incluso gente con formacion universitaria, economistas sobre todo ( quiero pensar que ellos mas bien mantenien esa posicion publicamente pero en su fuero interno no lo asumian).
Pero que industria tiene nuestro pais para ser la 8, la industria del ladrillo??? con pies de barrro. La economia española es una economia subsidiaria sobre todo  de la economia de Alemania y Francia, sin ellas la nuestra no es nada... veamos cual es la industria mas fuerte en españa, que anda por la calle sobre cuatro ruedas, ah el automovil, y los dueños de esas empresas de donde son?, haber que mas tenemos por ahi, ah si tenemos astilleros que por desgracia a cada año que pasa quedan menos, este mes HJ Barreras el astillero privado mas importante de galicia esta en suspension de pagos, ya no hablo de Vulcano y otros en asturias y andalucia, que mas nos queda, el textil resulta que tenemos la empresa mas fuerte del mundo mundial INDITEX, siii somos la reostia haciendo bragas y calconcillos, me he pasado ultimamente esta demencia senil me esta pasando factura, ya no hacemos nada que ahora lo hacen en China, paises asiaticos y Magreb.... y asi podemos es escudriñando todos los sectores industriales y es que nada de nada y lo poco y bueno se lo llevan a los paises emergentes porque alli sale mas barato fabricarlo y asi cuando quieras comprar un taladro Casals (marca española) puedas ir a la gran superficie de turno y compres tres por el precio de uno y de regalo el maletin con el martillo y juego de destornilladores a juego con el color del taladro.
 
En estos momentos me viene  a la mente los cierrres de empresas españolas por motivo del descalabro del ladrillo, como ROCA al final cagaremos en retretes made in China porque saldra mas barato la cagada.
De los 2,5millones de parados que trajo la crisis casi el 50% pertenece al sector del ladrillo y empresas asociadas al sector.
 
Al final donde esta la 8 potencia.... Corea del sur que esta pero muy abajo es una potencia en empresas de componentes elctronicos, dispositivos y aparatos electronicos, industria del automovil, astilleros, etc ... no hace falta mas que encender la television (marca coreana) y ver los anuncios de sus tlfn moviles, de sus coches, electrodomesticos....
 
Nos hemos creido que esto era jauja, que duraria siempre, los politicos por no perder votos nos decian amen a todo lo que pediamos, porque decir no quita votos, porque cerrar el grifo de las hipoteca quita votos.....
Recuerdo hace cinco años aprox. ver un periodico economia una grafica donde se veia la curva del ahorro familiar español versus curva credito a las familias en los ultimos 15 años y era demoledor, en el se veia como hace 10 años la curva del ahorro era superior al del credito o en su defecto caminaban equidistantes, sin embargo en estos 10 ultimos años el credito superaba al ahorro que casi se aproximaba al eje horizontal, mientras que el credito mostraba una curva exponencial.
Como se suele decir de estos polvos estos lodos....
En resumen tenemos lo que poco a poco nos fuimos cocinando

15 de julio, 2011
jajajjaja  eres la ostia kike jajajjaja muy bueno jajajajja ;)

15 de julio, 2011
tienes razon... y aohora ke nos keda? yo creo ke china es un cancer en un cancer de la economia.... si ubiera una guerra mundial prefiriria ke perdiesen los chinos... 


15 de julio, 2011
creo ke son el principal problema de la economia mundial ya ke son los unicos ke estan bien y ke exportan a raudales y todo eso gracias ala mafia del contrabando de exclavos en talleres ilegales y etc.... trabajando por un miserable plato de arroz confeccionan 500 camisas para nike, adidas.... etc

15 de julio, 2011
y como eso las mil y una ke abra ke no sepamos asi cualquiera vende barato... pero deberian matarlos a todos a los pobres exclavos no y acabar con su conquista del mundo meidante la economia 
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: