Pág. 1 de 1 :   1 

1 de febrero, 2015
¿Estudiar economía o doble con estadística?
Buenas noches foreros, este año he de decidir mi futuro y me apasionan los temas económicos, sobretodo el tema financieros y banca.

Por ende, me gustaría trabajar en un futuro en este sector aunque tengo entendido que es bastante difícil entrar y más ahora. Entonces, he estado mirando grados y agradecería si me pudieseis dar vuestra opinión acerca de estos.

Los grados que me estoy planteando son:
-Economía en la UPF
-Economía+Estadística en la UB y la UPC.

Cabe decir que no creo que tenga problemas con estudiar estadística ya que desde pequeño he sido bastante friki con las estadísticas, sobretodo en los temas deportivos, aunque claro, tampoco sé como es en el grado.

¿Qué opináis acerca de cada grado?¿Qué grado veis más adecuado?¿Alguien cursando o que haya cursado estos grados puede darme su opinión?

Un saludo a todos y gracias por contestar image

1 de febrero, 2015
Yo estoy cursando Economía y la verdad. Poco me a servido para las inversiones bursátiles, pero algo ayuda. Lo mejor es que cogas lo que mas te gusta que has puesto ahí, acabar la universidad lo antes posible. Y especilizarte con un master que después puedas realizar el examen EFA (titulo europeo de inversiones) yo lo voy a hacer en Valencia el año que viene. 

1 de febrero, 2015
Se que no me sirve para inversiones bursátiles, pero me refiero a que si con eso+ máster en IEB, se puede llegar a manejar carteras.

1 de febrero, 2015
Yo estudio economía y en alguna asignatura puedes dar temas referidos a esto pero poco. Yo te aconsejo que te pongas tu mismo a leer e informarte sobre la bolsa y que seas tu mismo el que aprendas esto ya que no existe ninguna carrera que esté enfocada directamente a esto.

6 de febrero, 2015
Pues como "cogas" costumbre de hacer tales faltas de ortografía a ver hasta donde llegas 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: