Pág. 1 de 1 :   1 

15 de noviembre, 2012
Ver lo que hacen con el dinero de nuestros impuestos !!
Ayer estuve de huelga de consumo, reduje lo máximo posible mis necesidades. Había un montón de actividades que podía desarrollar con normalidad y todas ellas muy sanas (estudiar, leer, hacer deporte, etc.).

Ahora me reconecto y veo lo que han estado haciendo para paliar la caída del consumo eléctrico:

http://www.eldiario.es/politica/Farolas-encendidas-ciudades-espanolas-general_0_68943452.html

Esto no se puede denunciar? Qué demonios hacen derrochando el dinero recaudando de nuestros impuestos? Eso no es admisible hay una de las partes de aprobación de los presupuestos generales del estado que se basa en la eficiencia. Tener farolas encencidas a plena luz del dia es todo menos eficiente !!! Me comentan también que los pantanos estaban ayer a máximo rendimiento por el mismo motivo... ¿HOLA?

Me parece absurdo, ridículo y de cabrearse. Tomarnos por personas deficientes es poco cuando hacen ese  tipo de cosas. Dios mío que pena, vaya porquería de generación política tenemos. Luego que no llegamos al déficit exigido, esto es ridículo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: