Pág. 2 de 2 : 1  2 

raul7566
11 de octubre, 2011
mmora177
No creo que nadie pueda responder a esa pregunta con total seguridad,
lo que si está claro que la publicidad que está reciviendo Apple no
tiene precio y que seguramente las ventas de este Iphone supere con
creces todas las demás, ten encuenta que será el último Iphone sobre el
que trabajó el fundador de Apple, no se trata de uno más. Por esta
regla de tres los beneficios de empresa deberían mejorar y a la vez su
cotización en bolsa subir como la espuma. Pero no nos engañemos, el
corazón de Apple ya no está y esto es otra cosa a tener en cuenta. ¿cual
será el camino de apple en el futuro sin Steven Jobs? eso nadie lo sabe
a ciencia cierta y esa incertidumbre no gusta a los mercados.
Mi opinión es que a corto plazo Apple subirá por el tirón del acontecimiento pero a medio largo plazo está por ver.

11 de octubre, 2011
Tienes toda la razón, yo me referia a que para mi economia el precio actual está fuera de mi alcanze... (todavia no tengo cartera, estoy en esperas de tramites para abrirla) y comprar una accion de apple me supone casi medio capital que voy a destinar a bolsa... recuerdo que soy novato y será mi hobbie.
Saludos

raul7566
11 de octubre, 2011
mmora177, da igual que compres una acción de apple o 50 de Santander, elimporte invertido sería el mismo y si Apple o Santander suben un 5% tú obtendras un 5% de beneficios sobre tu capital invertido. Ocurre que Apple al no ser bolsa nacional seguramente tu broker te cobre una comisión mucho mayor que comprando Santander por lo que ese gasto será menor. Usando los CFDs podrías comprar más pero por lo que dices deberías correr un riesgo muy alto sobre tu capital, deberías exponer mucho más de lo que tienes.

11 de octubre, 2011
Gracias Raul7566 por sus sabios consejos... Tienes toda la razón, operaré con ING y al tener la cuenta nómina los intereses son de risa 0,20%... mientras que si operas en internacional ya sabemos todos que la cosa cambia...

¿Puedo pedir vuestra opinion sobre mi situación?
No tengo mucho capital para invertir... Y mi idea es ir comprando poco a poco acciones seguras y con buenos dividendos...
Pero que parece si dentro de poco cuando esté más familiarizado pido un prestamo personal para hacer un poco de trading?
Suena una locura pero no se un prestamo de 3000€ o 4000, puede ser que me arruine o quizás me gane un sobre sueldo, no?



raul7566
11 de octubre, 2011
Esa es una desición tan personal como el propio prestamo del que hablas. No sé en que fase de tu formación te encuentras pero te diré que debes llegar a un punto en el que seas realmente consciente de todo lo que no sabes y debes saber, cuando llegues a ese nivel sabrás que las prisas no son buenos consejeros y que si dispones de solo 1000 euros podrás hacer tus pinitos con minilotes en Forex.
Mi opinión es que no considero buena idea depender de prestamos. Piensa que si comienzas con 1000 euros y los pierdes, podrás esperar un tiempo y volver a intentarlo con más conocimiento pero si pierdes 3 o 4000 euros deberas esperar quien sabe cuanto más ya que tendrás que devolver casi 5000 euros. debido a los intereses personales. Eso te quitará poder de ahorro para posibles inversiones o especulaciones.
Respecto a lo de especular sobre acciones no te lo aconsejo, al menos en estos tiempos en los que un día te habre hueco alcista y otro bajista sin tom ni som. Yo aprendí que no resulta tan factible como en forex, en comparación me parece mucho más fácil y productivo especular sobre Forex y en particular sobre EUR/USD por nuestra familiaridad sobre el par y por su alta liquidez.

raul7566
11 de octubre, 2011
Por cierto si tienes mas dudas podrías abrir otro hilo para comentarlas ya que no considero oportuno tratar estos temas en un hilo en memoria a Steve Jobs.

11 de octubre, 2011
dudo que alguien se haga el muerto, sinceramente, pero lo de las ventas es verdad

11 de octubre, 2011
estoy de acuerdo
 

11 de octubre, 2011
ya os lo dije yo os acordais???????????? pues si no os cacordais darle un repaso a este hilo tssss

11 de octubre, 2011
Sin duda alguna, las consecuencias que tenga Apple, será debido al  Sr. Steve,

que ha grabado su alma en cada producto de la manzana. Tanto los

applemaniacos como los fansboys de microsoft tenemos que reconocer el ha

sido el visionario  que ha hecho que veamos la informatica tal y como la

vemos hoy en dia y tal como la veremos en los próximos años...
Incluso muerto hace que su empresa sea la mejor (no dudemos que ha influido e influirá directa o indirectamente).

7 de julio, 2019
Fue un empresario multimillonario, supo hacer las cosas perfectamente durante toda su vida, un ejemplo a seguir por completo

15 de agosto, 2019
Cuando?

17 de agosto, 2019
¿Y eso sin cuestionar su fracaso como persona? ¿Alguien ha visto el documental en elque sus subordinados detallan su carácter de tirano implacable?

6 de enero, 2020
Eso fue una noticia muy loca en su momento sinceramente:/.

1 de septiembre, 2021
Redescubriendo la noticia 10 años después... qué locura
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: