Pág. 1 de 2 :   1  2

6 de octubre, 2011
Steve Jobs ha muerto.....

6 de octubre, 2011
Tremendo Kike. Estaba revisando en youtube sus videos de las Keynotes (presentaciones de productos). Brutal el tío como transmitía energía y positividad. Ha contribuido en mejorar la informática, la música y telefonía y en crear la mayor compañía americana.

Recomiendo este vídeo para entender un poco su filosofía de vida.



6 de octubre, 2011
o se a echo el muerto!!!!! xk casualmente en estos tiempos financieros ke vive la economia mundial no se vende mucho y la peña  importante se muere caen como moscas... cantantes... empresarios y ahora stev y resulta ke las ventas se disparan !!!!!!!!!! en cuanto salta la noticia vamos ke venden mas muertos ke vivos.......

6 de octubre, 2011
y sino tiempo al tiempo y vereis las acciones de stew por las nubes de nuevo y las ventas ke superaran las anteriores..... vereis, vereis!!!!!

6 de octubre, 2011
Pero está por ver el medio-largo plazo. Menudo reto tiene Apple ahora por delante.

6 de octubre, 2011
mi viejo macintosh no sube de precio... lo subiré a otro armario mas alto del desván!!!

6 de octubre, 2011
berebere.

Pues no me importaria hacerle un hueco en mi museo...

el primero un ZX81 .. que para muchos os sonara a chino... por no hablar del JuniorComputer...



6 de octubre, 2011
Steve jobs era una gran persona, que sabía como iba este mundillo, el solo consiguió crear pixar, y vender posteriormente por 7400 millones a disney (una cifra que da miedo xD) esperemos que podamos ver otra persona con su carisma, y lo dicho, a invertir ^^

6 de octubre, 2011
Un tipo difícil de superar lo que ha hecho S Jobs, M navarro.

Kike, yo empecé con un Amstrad CPC 464 y 64K de memoria. Pantalla de fósforo verde. Mis primeros programas de ordenador fueron con el intérprete de BASIC que traía aquel trasto. Aún lo guardo en las golfas de casa de mis padres. El micro era un Z80 a 4 MHz.

Mi primer contacto con Apple fue montándome un hackintosh. El primer producto "comprado" (no hackeado) de Apple fue el iPhone original que compré en septiembre de 2007 (justo cuando salió el primer unlock coincidiendo con un viaje a los EEUU). Desde entonces he gastado bastante dinero en productos varios de Apple. De la buena valoración de la empresa en bolsa yo tengo buena parte de culpa :-) Eso sí, nunca me he arrepentido de una compra con ellos.

6 de octubre, 2011
Pues uno de tantos que tengo fue el CPC 664, estuve a punto de comprar el mismo que el tuyo pero al final espere a la salida de este nuevo modelo ya con CPM y FDU de 3 1/4" creo que era y con monitor de color para su momento era la repera y sobre todo programar en spaguetti BASIC, aunque ya empece con ese ordenador a programar en C y creo que tambien habia conseguido un compilador para TurboBasic de Borland que era una pasada de rapido y potente, ya apuntaba a una programacion estructurada similar a las funciones de C... para otro dia contamos mas batallitas......



6 de octubre, 2011
kike
lo siento, NO VENDO NI REGALO je je
Yo no tengo ningún ZX81 pero los usaba en casa de mis amigos ricos, algunos ya jubilados...
De mis antiguayas:
- sinclair zx spectrum con cassete integrado
- un 8086 SIN disco duro, doble disquetera de 5  1/4, monitor fosforo naranja que lo tengo en el pueblo en servicio para el packet radio (muchos no sabrán ni lo que es9 donde se alcanzaban velovidades de hasta 1200 baudios y un mensaje de texto (tipo e-mail) tardaba de madrid a barcelona minimo una semana
 
No sigo que me pongo triste...

6 de octubre, 2011
No me fastidies berebere que tienes a un 8086 en servicio dando acceso a packet radio :-) Madre mía, pero si eso es una pieza de museo :-) Que bestia.

6 de octubre, 2011
y las acciones de aplle subiendo... os lo dije la muerte a los  rock and roll vende mucho...

6 de octubre, 2011
sí, cada vez que voy por extremadira lo pongo en marcha... y sigue tirando millas. Es pura nostalgia

6 de octubre, 2011
ablando de tecnologia punta ke smartphone me recomendariais comprarme??? kiero hacerme con uno pero no tengo ni idea de lo ke ahi en el mercado e intendado informarme pero esta petado demasiada informacion demasiados smartphones me e mareado de solo verlos pero por deduccion los mejores son de samsung y apple cual me aconsejais??? 

6 de octubre, 2011
android es buen sistema operativo??? busco algun smartphone rapido compatible con la mayoria de webs  y nose con posibilidad de compartir  software libre

6 de octubre, 2011
ke sea rapido dure mucho la bateria y  buena camara de fotos

6 de octubre, 2011
Samsung Galaxy S II



6 de octubre, 2011
Un iphone sin dudarlo ni un segundo :-) Cuando salga el 4S bajarán los precios del iPhone 4

6 de octubre, 2011
gracias kike 
es el ultimo samsung ke han sacado?


7 de octubre, 2011
el iPhone 5, los videos son espeluznantes, malditos hologramas, dejo un enlace, espero que se pueda.


9 de octubre, 2011
hellcat.

Mejor todavia el ultimo Samsung Galaxy Note

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-note

9 de octubre, 2011
gracias


9 de octubre, 2011
Para mi Apple hace menos de un año que entró en mi vida y creo que le costará salir... He tenido varios productos suyos y con cada uno mejor que el anterior...

Respecto a las inversiones no puedo decir mucho, ya que soy SUPER-NOVATO, no he empezado a invertir y apenas se como funciona este mundillo... Pero solo pueden pasar dos cosas;
- Subir, y esto seria debido a que la muerte de Steve, hace la que la marca se ecuche muchisimo más, todo el mundo habla de Steve y sus productos con lo que las ventas suben y el nivel de la empresa tambien.
- Bajar, podria pasar ya que todos sabemos quien era el alma de Apple! y el hecho de que ya no esté con nosotros haga perder confianza y baje su valor....

¿que opinais que pasará?
La verdad es que tal y como están las acciones mi economia no me permite comprar ni 1/2 participación...

Saludos

9 de octubre, 2011
con cfd seguro ke si  ke puedes permitirtelo

10 de octubre, 2011
hellcat90
con CFD se asumen riesgos... es bueno que lo sepan los novatos, que se puede llegar a perder MUCHO MAS que la inversión inicial.

10 de octubre, 2011
esta claro ganas mas pero arriesgas mas XD

10 de octubre, 2011

11 de octubre, 2011
Enserio crees  que puedo pillar cdf's para comprar Apple y que salga rentable???
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: