Pág. 1 de 1 :   1 

12 de mayo, 2014
RSA INSURANCE
¿Alguien sabe que a pasado? Una variación de 400% en un día no es que sea muy normal y no encuentro nada por Internet, ninguna noticia relevante ni nada, si alguno puede responderme se lo agradecería que me pica la curiosidad jajaja

12 de mayo, 2014
Parece que es un ContraSplit. Los Splits puedo entenderlos para hacer más atractivo el precio del activo, pero lo contrario no tengo ni idea como puede favorecer a una compañía... Para que parezca más respetable por tener una acción "cara"..., no se, no lo acabo de entender...

12 de mayo, 2014
Yo también creo que es un ContraSplit. Imposible que se dispare un 400% en un día. Espero haberte ayudado compañero Yapaza:)

13 de mayo, 2014
Muchas gracias!! Efectivamente es un contrasplit, he encontrado esto por internet http://www.4-traders.com/RSA-INSURANCE-GROUP-PLC-9590197/news/REVERSE-SPLIT-1-for-5-18179121/ y la verdad esque tampoco entiendo el sentido de unificar acciones pero bueno, ellos sabran porque lo hacen.
Jajajaja abarco igual una fusion de la leche... o el ministerio de asuntos muggles que ha intervenido...quien sabe ;D
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: