¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
Hace 21 días
negocios rentables en colombia
Hola que tal quisiera comentarles que vivo en Colombia y quiero dar un paso arriesgado de montar mi propio negocio para así cada día estar mas cerca de la libertad financiera he estado investigando sobre cuales son los negocios rentables Colombia y me interesa el de venta de ropa de moda ya que nosotros gastamos mucho dinero en vernos bien y mas aun si es ropa de marca, nuestro país cada día tiene una economía mas estable y se necesitan menos tramites para dar este paso, que opinan? si están interesados os dejo el sitio web https://negocios-rentables.com/negocios-rentables-en-colombia/ 

Hace 21 días
No conozco mucho del negocio colombiano pero tengo un colega que si, hace unos meses ha salido de Madrid a Uruguay y de ahí se ha partido a Colombia hasta ahora no ha tenido quejas pero me ha dicho el tio que el negocio solo es rentable en la capital de Bogota, de todas maneras podéis probar y si va bien con esto, te quedas allá

Hace 11 días
Consejo
Saludos, indiferentemente del que sea el objeto o razón social de la empresa o negocio que tengan, la clave del éxito o rentabilidad de la misma, es contar con una publicidad eficiente, la cual pueda llegar a los sentidos del cliente, ser corta y precisa, una de las técnicas para lograr esto es con regalos empresariales, de esta forma el cliente se identificará con la empresa o negocio mas fácilmente... les comparto una web en la que pueden leer mas al respecto regaloempresas. com

Hace 10 días
Un negocio puede ser rentable donde quiera que esté , sólo tenéis que tener la opción de vender on line y envíos a nivel nacional e internacional... De hecho son los expertos en seo los encargados de posicionar tu negocio , para así garantizar el éxito del mismo que se va a medir no sólo por las ventas si no por el posicionamiento del mismo. Si vas a comenzar vuestro negocio os recomiendo njseomarketing.com 

Hace 8 días
Puedes sacar provecho si viajas a europa aprovechando la situación inflacionaria en los paises vecinos comprando mercancia inclusive con Préstamos personales como los que ofrece esta web

Hace 8 días
Hola te recomiendo que para iniciar un negocio primero pienses en vender por Internet tengo unos amigos de posicionamiento web en medellin que son excelentes en su trabajo y te aseguro que te pondrán en los primeros sitios cuando te busquen en la Internet, así aumentaran de manera exponencial tus ventas, os recomiendo.

Hace 6 días
Para poder invertir en Colombia hay que tener una visa de trabajo, todo los papeles en regla ya que esta gente so muy exigentes en ese aspecto. Y empezar a producir lo más antes posible, sino los impuestos te comerán, es horrible!! Vender por Internet lo mejor! 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: