¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Estás en el tema Mi future del Foro de Off Topic.
Contestar a este tema | Empezar un nuevo tema en este foro | Índice de los foros de bolsa

Pág. 1 de 1 :   1 
9 de marzo, 2015
Mi future
Pues nada, vengo de familia con una empresa familiar, mi idea es tomar conocimiento de economía en general y aplicarla no solo a mi futura empresa sino a todos los emprendimientos que haga, estaba decidiendo alguna carrera que involucre: marketing, inversiones (inmuebles, bonos, bolsa, etc), contabilidad, administración, algo así como un MBA digamos, solo que soy de Argentina. Pues nada, quería ver si alguien tiene alguna idea de qué puedo seguir, yo por lo visto quiero seguir Economía, pero es la forma de ver de alguien de fuera que a penas sabe de ésto.

Hace 1 día
Yo creo que la mejor opción para el futuro es ahorrar el dinero y  cuidar las cosas que se tienen, en mi caso yo reparo todo lo que se avería, pues creo las cosas tienen vida útil , mi móvil se averió hace unos días  y lo llevé a  www.movilone.es y lo han reparado. Hay que ahorrar y reparar esa es la clave para tener un mejor futuro. 

Hace 1 día
Invierte en criptomonedas! la mejor opción en estos tiempos! 

Hace 7 horas
Mas alla de que esa sea un muy buen consejo no podemos resumir la totalidad de el exito en solo ahorrar, tambien hay que saber invertir y manejar el dinero entre otras cosas

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: