Pág. 1 de 1 :   1 

30 de noviembre, 2011
MARIANO nos está salvando ya de la crisis...
Como era de esperar, la prensa pesebrera ya está lanzando las campanas al vuelo:
La prima de riesgo de España, por debajo de 400 puntos por primera vez en 15 días
30 NOV 2011

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes se situaba por primera vez por debajo de los 400 puntos básicos en quince días.

En concreto, el diferencial del bono español a diez años descendía hasta los 399,9 puntos básicos en torno a las 16.40 horas, con una rentabilidad del 6,287%, frente a los 415,1 puntos en los que había comenzado la sesión.
La prima de riesgo de España no se situaba por debajo de los 400 puntos desde la sesión del pasado 14 de noviembre, cuando llegó a caer hasta los 393 puntos básicos.

TEMAS RELACIONADOS: EconomíaPrima de Riesgo
 
 
Según la noticia, parece que se da a entender, que esto ocurre por un milagro divino, sin mencionar para nada las actuaciones de lso bancos centrales...
Aleluya!

raul7566
30 de noviembre, 2011
Vaya Berebere, me leiste la mente al meter el tema en Off-Topic o es que eres un cohete escribiendo, jajaja!!
Pues sí, Mariano no hizo más que reunirse con banqueros y ya lo está arreglando todo.  El otro día escuché que ayudará a los bancos a liquidar el stock de inmuebles, y yo con mi casa en venta, que nos falta un dormitorio pal peque!!!  pues por culo me van a dar ,jajajaja!! ahora si que no vendo.
Bueno con el dinero que gane en bolsa me compraré una nueva, ;-))

30 de noviembre, 2011
A los cavernarios se les esta luciendo el pelo...

Dentro de unos dias diran que la culapa de la muerte de Manolete la tiene la politica del gobierno... pero no diran de que gobierno.... asi de esta manera les gusta publicar las noticias, a medias tintas sin dar mas datos ni ampliar la noticia...  solo les falto mencionar de refilon  las pasadas elecciones...blanco y en botella ....

6 de diciembre, 2011
Mariano I el Líder ha abierto la boca:
"Rajoy pide culminar "con celeridad" el nuevo Tratado de la UE"
¿No hay nada más urgente e importante que hacer?
Espero que los derechos logrados no los limpien de un plumazo, siguieno algunos malos ejemplos.

19 de diciembre, 2011
No es lo mismo "una negra en pelotas" que "una pelota negra"...
No es lo mismo gobernar (o pretender hacerlo) que ser un lider medio-protestón.
Ha hablado el Todopoderoso, pero de perfil, no ha dicho nada, y lo que ha dicho no me ha gustado mucho...

19 de diciembre, 2011
Las "PRUEBAS"
El dicho del Pan y el Vino también está, no lo ha improvisado...

20 de diciembre, 2011
Estos dias no he leido la prensa cavernaria... no quiero ponerme mal de cuerpo.... seguro que estaran diciendo que la bolsa española y mundial sube gracias al efecto Mariano como si se trtara del Efecto AXE   juas juas....

como no vivo en la comunidad valenciano, no he tenido problema al ir a la farmacia, aqui todas estan abiertas por ahora, a partir de mañana no lo se, pero siendo precavido he ido a comprar un buen bote de vaselina que a partir de la semana que viene nos quedan muchas penalidades que pasar y asi por lo menos que me entre suave y que no me duela    : - )




20 de diciembre, 2011

20 de diciembre, 2011
jajaj yo vivo en la comunidad valenciana jajaj menos mal ke ahi parafarmacia encentro comerciales para lo basico por si me resfrio jajaja


20 de diciembre, 2011
pero creo ke toda españa esta echa una puta mierda xk cada comunidad autonoma recorta donde le sale de los huevos!!

20 de diciembre, 2011
y asi pasa catalunya huelgas de ambulatotios y hospitales madrid educacion y subida masiva de los parkimetros y etc.. y en las demas pasara algo tb con el tiempo cuando se empieze a notar los recortes!!!

20 de diciembre, 2011
Y si sucede todo eso....en autonomias gobernadas por el PePe que coño estuvieron haciendo todos estos putos años que en Madrid no sabian hacer otra cosa que poner piedras en el camino... a todo lo que intentaba dar una posible solucion (con esto quiero decir que la sea, nadie la tiene y quien decia que la tenia miente) el PePe deci NO, NO , NO... ahora que han cambiado de acera y tienen su culo en la poltrona del poder han cambiado de discurso y lo que antes era NO ahora es SI porque la economia esta mal, bla bla bla ... solo les falta decir mañana y dentro de unos meses que la culpa sigue siendo de zapatero.... manda huevos como dice Trillo... no se puede hacen promesas  en elecciones cuando comomo ahora dicen no tenian datos reales de la situacion economica del pais... esto a mi entender solo demuestra la caterva de inutiles e ineptos que han llegado al gobierno... preparaos el culo porque nos van a planchar hasta la ultima arruga...

Mientras tanto  solo sabian crispar y decir NO a todo en Madrid, en las comunidades que llevan gobernando seguian derrochando e incrementando la deuda publica... ahora pasa lo que pasa...que yo sepa quien gobierna en esas comunidades es le PePe y no ZP... han tenido tiempo de sobra para tomar medidas ... pero claro les gustaba mostrar publicamente que sus comunidades iban de perlas sin "poblemas" mientras tanto dando caña en Madrid porque las cosas ivan mal y asi sacar partido cara las elecciones.... pero los dias han pasado y despues de metido nada prometido... y empieza a aflorar toda la mierda, porque por gracia o desgracia la mierda siempre flota... y ahora que?....  no hay problema ZP tiene buenas espaldas y la culpa de las autonomias es culpa de ZP...

Nota: con esto no quiere decir que defienda a ZP... ambos son caras didtintas de la misma moneda... pero me cabrea la actitud tan  antidemocratica y con falta de vision de estado del PePe..
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: