Pág. 1 de 1 :   1 

8 de febrero, 2012
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD FORERA- SE BUSCA PARADERO DE HELLCAT90
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD FORERA- SE BUSCA PARADERO DE HELLCAT90

8 de febrero, 2012
jajaja, aún le podría "resucitar" la cuenta más o menos aunque hay cosas que ya ha perdido fijo (su histórico de operaciones, por ejemplo)...

8 de febrero, 2012
La verdad me ha sorprendido :-)

8 de febrero, 2012
ya nos dira algo... Pero no creo que nazca un nuevo hellcat . Somos esclavos de nuestro caracter..


raul7566
8 de febrero, 2012
De todos modos no creo que le preocupe mucho su historial, no tiene más de un mes , jajaja!!!

Hell reaparecerá como Manuel Sanchez Sanchez, se llamaba él.....  no se lavaba, no se limpiaba los mocos y no le hacía caso a naideeeee!!!

8 de febrero, 2012
Hell vuelve no te enfades...
 vale aceptamos pulpo como animal de compañia...


9 de febrero, 2012
Bueno Hell me comenta que ha decidido tomarse un par de semanas de relax del mundo bursátil pero que volverá. Envía a todos un abrazo especialmente a raul y kike.

raul7566
9 de febrero, 2012
Le abrá debido de dar un par de chizpazos de tanto resetear las cuentas. Al final se ha tenido que resetear él.

Hell espero que esto no sea para encubrir que has descubierto el Santo Grial y te largas a las Maldivas sin nosotros.
Un abrazo y cuidate.

9 de febrero, 2012
Será por las palabras que sobre él dijo ayer Mariano I el Desaparecido en su comparecencia en el Congreso... ;-)

9 de febrero, 2012
Me comentó que se había enfadado con el mundo bursátil en general. No habló de Mariano I ;-)

9 de febrero, 2012
jajaja algo asi era de esperar! si, yo a veces tambien me enfado con los pares de divisas, y pienso que todo esto es una lucura, (y puede que lo sea) pero soy demasiado novato como para tomarme a mal las perdidas y los imprevistos.. de todas fomas la bolsa tiene algo que hara que cada vez vuelva a intentarlo con mas ganas y determinacion.

9 de febrero, 2012
Yo creo que pillo cacho por algun foro y nos ha dejao tiraos...

9 de febrero, 2012
no se habrá aliado ( que no es lo mismo que "se habrá liado") con el tío del humo?... je, je, je!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: