Pág. 1 de 1 :   1 

25 de enero, 2012
La bici está de moda
La bici está de moda
¡Todo vuelve! Tanta modernidad y avances y al final lo que nos gusta es volver a lo de siempre.

25 de enero, 2012
Tanto coche en la calle que ya no hay donde meterlo, el combustible esta muy caro y el sedentarismo por tanta comodidad nos crea panza. Asi que a tomar la bici que es lo mas sano.

25 de enero, 2012
jajaj ya te digo yo ya utilizo la bici en verdad la bici es el mejor invento del hombre.... utilizas la misma fuerza o menos que cuando caminas y te mueves con mayor rapidez y sin ningun combustible fosil y con las bicis de marchas subes cuestas muy empinadas con  poco esfuerzo o siempre te puedes bajar de la bici y subirla andando con la bici.. vamos que son todo ventajas para trayectos urbanos.. la aparcas en cualquier parte... lo malo son los dias de lluvia... pero ya inventaran algun paragüas para bici jajjajajajaja

raul7566
25 de enero, 2012
Si Hell,el problema es que la aparcas en cualquier parte.... en cualquier parte que el candado te dé para amarrar el cuadro de la bici y las 2 ruedas, y por supuesto el sillín metelo en la mochila que si no cuando vuelvas no tienes ni ruedas ni sillin, ah.... y que no se te olvide la lamparita de la luz que tambien tiende a desaparecer.... Somos todos unos mierdas.. Los políticos roban miles de euros pero la clase media ve una bici con un velocímetro, aunque sea el más barato del decathlón, y le falta tiempo  para estirar la manita. Mientras eso no cambie la bici, a nivel general, no es más que un medio de transporte obligado para aquel que se ha quedado parao y no tiene un duro para coche.
Somos un pais de mierda con cultura de chorizos. Yo por mi parte pongo mi esperanza en la generación de mi hijo que tiene 3 añitos o en mis futuros nietos porque los de ahora poca solución tenemos.

25 de enero, 2012
jajajajajaja pues si aveces pienso que se les pasa por la cabeza para quitarme una rueda... pero normalmente ahi trucos para aparcar las bicis en calles muy transitadas cerca de algun guarda de seguridad o donde alla una camara de seguridad cerca 

raul7566
25 de enero, 2012
Yo no sé como es la cosa donde tú vives Hell perote puedo asegurar que cuando en Cadiz algún Rumano desaprensivo, Español asqueroso o chorizo enganchao decide que le gusta la rueda o el sillín de tu bici, o tan solo se te olvidó quitar el velocímetro, loúltimo que hacen es fijarse si hay camaras o no. Esto teniendo en cuenta que en Cadiz solo hay un par de cámaras y son para tráfico.
En fin!!! Es nuestro pais y hay que quererlo. Por desgracia debe haber de todo, aunque en algunos lugares predomine más de unas que de otras.

25 de enero, 2012
pues como en todos los lados...

25 de enero, 2012
aunque por lo que he escuchado en suiza Alemania u Holanda esas cosas no pasan

25 de enero, 2012
como bien ha dicho hell eso no ocurre en alemania suiza u holanda
cuando estuve en alemania me dejo impresionado la forma de comprar el periodico. Habia una caja que podrias abrir en cualquier momento y coger todos los periodocos que quisieras y tenia una hucha al lado.ningun aleman cogia mas de uuno o se iba sin pagar. En españa italia u otros muchos paises yo creo que si adoptaran este sitema la gente no pagaria x coger el periodico, o se yebarian mas de la cuenta incluso puede k se yebasen todo( la hucha incluida) 

25 de enero, 2012
jajajaja pues tendremos que irnos a vivir a Suiza Alemania u Holanda!!! cual me aconsejáis?????

raul7566
25 de enero, 2012
Pues sí Iñigo, ahí es a donde yo quería ir a parar. Aun nos queda mucho camino. Nos cremos mierdas y no llegamos ni a peo.

25 de enero, 2012
tu siempre tan optimista raul

raul7566
25 de enero, 2012
;-)))

25 de enero, 2012
Suiza Alemania u Holanda!!! cual me aconsejáis?????

raul7566
25 de enero, 2012
SUIZA O /U HOLANDA.   EN SUIZA ELPARO ANDA POR UH 2%.  ALEMANIA NO.

25 de enero, 2012
porque Alemania no??

raul7566
25 de enero, 2012
SI LO QUE QUIERES ES VIDA VERDE Y BICI,  HOLANDA Y SUIZA SON EL PARAISO ,  EVIDENTEMENTE NO CONOZCO ALEMANIA ENTERA PERO COMO HOLANDA Y SUIZA,  CASI MÁS SUIZA ES UNA MARAVILLA.  ADEMÁS LO DE LAS SUIZAS ES UNA PASADA, JAJAJA

25 de enero, 2012
JAJAJAJJAJA

25 de enero, 2012
jajajajajaa
k va bilbao no tiene comparacion
y desde mi punto de vista casi todos lugares de nuestra geografia 

25 de enero, 2012
puede ser pero a las españolas ya las tengo muy vistas... la verdad eske las rubitas con ojos azules no deben de estar nada mal aqui ahi demasiada morena..

25 de enero, 2012
si hay son muy frias como muxo seran muy teutonas jajaj

25 de enero, 2012
pues veste tu a saver hahahahha

25 de enero, 2012
y el euro dolar aguantando encima de 1.31

25 de enero, 2012
estara consolidando el soporte de los 1.31....¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: