Pág. 1 de 1 :   1 

4 de septiembre, 2012
Josef Ajram, ¿será verda que se forra con la bolsa?
Hace poco que conozco a este broker y dice que gana mucho dinero especulando en bolsa  ¿es verdad? , le conoceis

4 de septiembre, 2012
A mi me llamó la atención hace tiempo que con el tiempo que dedica a otras actividades, los patrocinios y lo que "controla" del tema, siga especulando por cuenta ajena... 
Pero bueno algo habrá de cierto cuando sigue en ello y le dejan irse a los triatlones y demás pruebas...

4 de septiembre, 2012
yo creo que este tio cobra mas por los cursos que hace, los libros y los patrocinadores que por lo que opera en bolsa. Pero especular especula porqeu trabaja para un broker en barcelona y seguro que alguna operacion hace.

Pero lo que esta claro es que de todo lo demas cobra un buen dineral....

raul7566
4 de septiembre, 2012
EMILIOSO, DEBES DIFERENCIAR ENTRE BROKER Y TRADER, SON COSAS BIEN DISTINTAS. YO PIENSO QUE ES POSIBLE FORRARSE EN BOLSA, DESCONOZCO LAS OPERATIVAS Y CAMPOS DE ESTE INDIVIDUO, PERO PODRÍA SER,... POR QUÉ NO???  CIERTO ES QUE SEGURO QUE HAY MUCHISIMA GENTE QUE SE FORRA EN BOLSA Y NO SALEN A LA LUZ PORQUE SIMPLEMENTE PASAN DE SALIR. LO FUNDAMENTAL PARA GANAR GRANDES CANTIDADES ES TENER UN BOLSILLO CON BUEN FONDO Y SABER LO QUE HACES, POCO MÁS.

4 de septiembre, 2012
Tengo uno de sus libros. Me interesaba sobretodo la parte emocional. Es alguien interesante. Te explica como ha ganado mucho dinero y como ha perdido mucho dinero también. Incluso en un día perdió una barbaridad (no encuentro la cifra) por hacer el burro. Es interesante leer la parte emocional. Él es una empresa. Tiene un grupo de gente que le ayudan. Mostraron interés en publicitarse por aquí hace un tiempo e incluso vino a visitarme alguien de su equipo. Se ve gente sana y maja y estuve indagando un poco. Al final lo fuimos dejando y quedó en nada. En cualquier caso me parece un tipo interesante y sus libros (en papel, no ebooks) no creo que valgan más de 10 €. Sabe transmitir, comunicar y vender muy bien. De su trading no puedo dar una opinión muy formada.

4 de septiembre, 2012
Si sobre todo vender muy bien...
no es santo de mi devocion.
Sus libros son mas del monton  y podria ser de distraccion mientras espero el avion...

PD no era mi intencion hacer un pareado   : )


4 de septiembre, 2012
Yo lo he seguido bastante, es un gran vendedor gracias a los medios de masas, entrando en cientos de programas de tv y radio, vende su "estrategia" que de suya bueno...repito es un gran vendedor, pero me cae bien sin conocerlo xDDDD

7 de septiembre, 2012
Yo me he leido dos de sus libros, lo sigo en facebook y demás, ya que tambien le doy un poco al deporte.
 Actualmente por lo que sé, no trabaja para nadie, opera con su dinero.
 Trabaja con la tabla de precios. Lo explica muy bien en el libro "ganar en bolsa es posible". En la tabla de negociación ve en donde más gente quiere comprar y donde la gente quiere vender y sabienso eso toma posiciones.
 Con los patrocinios que tiene ademas de otras fuentes de ingresos no le hace falta estresarse con la bolsa si ya lo ha hecho durante mas de diez años...
 Y sobre la pregunta ¿será verdad que se forra con la bolsa?. ¿Acaso nadie se forra con ella?, ¿entonces que hacemos todos aqui? Porque yo perder pasta no quería, no me apetecía, vaya. Por ahí adleante hay mucha gente que se ha forrado y mucha más que ha perdido.

raul7566
7 de septiembre, 2012
http://www.youtube.com/watch?v=GOFglLI39Fo

Para conocerlo un poco de modo ameno.

7 de septiembre, 2012
quimera, yo tambien le sigo en fb y todo eso por el deporte (yo competia en ciclismo), pero segun tengo entendido, trabaja para activotrade haciendo cursos de bolsa e incluso utiliza sus instalaciones.

Yo lo que me hago es otra pregunta... Porque si la mayoria son tan tan buenos que pueden vivir de esto, no se dedican al 100% a operar y se dejan estar de libritos y cursos e historias? Porque yo creo (es mi manera de ver esto) que hay mas vendedores de cursos y libros que gente que realmente gane dinero operando....

7 de septiembre, 2012
alv_23 no estoy para nada de acuerdo contigo. Primero porque la afirmación de que hay más gente dando cursos que viviendo de la bolsa se cae por sí sola y segundo porque Ajram vive ahora de muchas más cosas que de la bolsa. Cuando llevas varios años trabajando exactamente en lo mismo rara es a la persona que no le apetezca cambiar. 
 A Ajram le gusta el deporte y puede vivir de ello (de hecho lo hace), por lo tanto puede permitirse el lujo de no vivir el 100% de operar en bolsa y dedicarse a las cosas que le gusten, como el deporte o enseñar lo que sea a los demas.
 En la vida hay más cosas que te llenen que ganar dinero, y tampoco creo que Ajram tenga la solución magica para ganar en bolsa, aunque creo que es un método, como hay otros muchos, de minimizar riesgos.

7 de septiembre, 2012
a ver, lo de que hay mas gente vendiendo formulas magicas para ganar que viviendo realmente de esto es una expresion, una forma de hablar, esta claro que hay mas gente dedicandose solo a operar que vendiendo sus cosas para hacer ganar a los demas. Pero a lo que me refiero, es que el ahora mismo no deja de ser igual que nosotros, que nos jugamos nuestros ahorros para intentar sacar un rendimient a ese dinero, ahora mismo NO es un trader profesional (porque si lo es entonces yo tambien lo soy cuando vendo y compro acciones). 

Que le apeteció cambiar despues de 10 años? Pues si le apetecio cambiar es o que realmente no le gusta tanto como dice en sus biografias o que vio un filon monetario mucho mejor en el ''venderse'' utilizando el terreno deportivo y poder asi vender sus cursos y demas (que segun he leido por foros mejor leer por internet y ver videos, pero no dudo que a mucha gente le vayan bien).

Que le gusta el deporte y puede vivir de ello? esta mas que claro que el agua, solo hay que verlo (es mas, en lo deportivo yo soy seguidor suyo). Pero de ahi a decir que lo hace porque le llene mas enseñar sus trucos y hacer deporte... Si realmente le llenara el deporte seguiria operando al 100% y lo tendira como un hobby como mucha gente hace y enseñaria sus trucos gratis o a mucho mejor precio y aun menos iria a programas de la tv o radio a venderse.

Este hombre lo que tiene es que se sabe vender muy bien y se ha sabido montar una buena plataforma mediatica para poder asi vender sus cosas y conseguir patrocinadores, pero en cuanto a lo profesional en lo que al trading se refiere... o tienes un bot trabajando para ti (de tenerlo lo habria dicho) o mucho tiempo para ello. Y mucho tiempo no tiene, porque como exciclista de competicion que soy (ahora solo como hobby), dudo que con poco tiempo de entreno consiga hacer esos ironmans que se hace, y ese tiempo se lo quita a lo demas.

Con esto no quiero crear polemica ni nada malo, es solo mi opinion y cada uno tendra la suya.

saludos

18 de abril, 2013
Mientras yo no vea un balance de las inversiones que este señor hace, me parece muy bien todo lo que diga.

A lo largo de la historia, el mercado ha permitido la aparición y declive de múltiples gurús. Sus métodos se adaptaban perfectamente a una fase de mercado pero pasada esa fase se descalabraban increiblemente.

Este personaje no es más que el Lady Gaga del trading, si tiene una técnica tan buena para generar dinero, por qué compartirla?? Sería contraproducente...

Seamos sinceros, si mañana me encuentro una máquina de hacer dinero... yo no se lo diría a nadie!!!! Si todo el mundo la tuviera, yo sería muy muy pobre, verdad??

Por eso, el mundillo del trading está pensado para gente formada, sensata y con una visión del mundo algo más avanzada que un simple personaje tatuado que me promete ganancias infinitas.

Saludos, liberales!


19 de abril, 2013

Os voy a dar mi opinión sobre Ajram:

Este hombre lo dio a conocer una reportera de Josep Cuní en TV3 en el programa "Els matins de TV3"

La reportera en qüestión era la que hacía la crónica desde la bolsa de Barcelona sobre los mercados.

A esta chica le llamó la atención el físico de Ajram,con un anillo en la nariz,todo tatuado y sin traje,es decir,CANTABA como una almeja entre los Traders congregados en la bolsa de Barcelona.

Lo presentó a Cuní,como aquel que presenta a la mujer barbuda en el circo,Cuní que es gato viejo,vio el potencial y lo invito a una entrevista,de ahí al "Estrellato",y de eso hará como mucho un par de años.

Yo ví el programa en qüestión,y os juro que fué así.

Yo no dudo que se gane la vida como TRADER que no BROKER,como muy bien han comentado,pero no es más que un tio listo que ha sabido aprovechar el momento.

Aún así,me he leido su libro,"ganar en la bolsa es posible",y sigo pensando de él lo mismo que he dicho antes.

 


19 de abril, 2013

Antes de que alguien me tire a los leones,deciros que me he equivocado en el tiempo,no hace 2 años,hace más quizá 3 o 4 años (el tiempo pasa muy deprisa,je je)

La progresión fué la siguiente:

Lo presentó Cuní tal como he contado,después otro Crack Toni Clapés también lo entrevistó,seguidamente lo hizo Manel Fuentes que incluso lo introdujo en sus tertúlias y como he dicho se hizo famoso enseguida.

Luego fichó por Activo Trade,pero primero operaba directamente desde la Bolsa de Barcelona que es donde lo encontró la periodista.

Si me dais tiempo,hasta os puedo dar el nombre de la periodista,aunque tengo que buscarlo.


26 de junio, 2013
Se ve que imparte cursos de Economía cuando dejó Ade en primero. Un amigo le comentó en su blog que cómo podía impartir cursos de Broker sin tener casi ningún conocimiento: el comentario fue borrado en cuestión de minutos. Éste tío es un vividor que ha tenido la suerte de estar en el momento adecuado. Yo soy más de Niño Becerra y Gay de Liébana. 

27 de junio, 2013

Cursos de economía no creo que dé,más bien de trading.Un broker es un intermediario (Interdin,Plus,Renta4) son broker.

Ajram es un Trader,igual que Carpatos,Roberto Moro,J.L Cava,etc...Por lo tanto entiendo hasta cierto punto aproveche la fama para ganarse un dinero extra enseñando el sistema que el utiliza.

Lo que no entiendo es que la gente pague 500€ por un curso cuando por 19/20€ puede comprar su libro leerlo con calma y poner en practica el sistema,por cierto muy sencillo y basado en médias móviles.

 

 


28 de junio, 2013
Hola. La cifra que perdió en un día Josef es de 110.000 euros aprox

29 de junio, 2013
Hola a todos.

LLevo en el mundo de la bolsa 1 semana y media se podia decir y ha sido como amor a primera vista, me encanta este mundo, y le dedico 3h al dia.

Me visto muchos videos del youtube de iniciación en la bolsa, como invertir en bolsa y he hecho un curso online para conocer el vocabulario de la bolsa, gráficos, stops, etc.

También me miro mucho éste foro y aunque no posteé me lo leo mucho y a la pregunta de "se puede ganar en bolsa?" bueno yo opero con la cuenta de prueba de plus500 empiezas con 20.000 y bajé a 10.000 en 4 dias y pensé en cambiar lo que hacia, era evidente que lo hacia mal asi que me hice una estrategia y me bajé el visualchart y miro mucho infobolsa, me marqué un objetivo que es el de no poder aunque sea ganar un poquito ya es suficiente.

Empezé ganando 20 euros o asi al dia y me conformaba al fín y al cabo la codicia la tienes que dejar fuera de casa cuando estas en esto o te lo hace perder todo.

Hace unos dias estoy ganando mucho dinero, en 20 min llegué a los 1.800 euros y al dia siguiente 2.500, en resumen, he recuperado 8.000 euros en 3 dias y espero poder seguir así.

Considero que me falta mucho por aprender y no hace falta estudiar economia para ganar en bolsa, solo tener las ideas claras, marcarte un objetivo, dejar la codicia fuera de casa y ser un poco listo.

1 de julio, 2013
Si,lo oí en TV,le hacen buen marketing,dijo q perdió casi 100.000 € en un día y lo recuperó al siguiente.

11 de julio, 2013
http://www.josefajram.es/wp/wp-content/uploads/p2-josef-ajram-mt-consulting.jpg Su evolución económica. Curiosamente no sale la bolsa.

11 de julio, 2013
Que sus voy a decir me he leido uno de sus libros y es una chufa, no le he podido leer entero.
Directamente a la basura.
Con le dinero que gana dando cursos como para arriesgarte en bolsa ;-P


raul7566
12 de julio, 2013
galen con todos mis respetos hacia los profesores, yo no echaría mucha cuenta a lo que te digan de nada ni nadie del mundo del trading. Para mí Josef sea o no buen trader me parece un tipo talentoso que se ha buscado su lugar y su negocio. Entre la marca que se ha creado y sus pequeñas empresas seguro que gana más que ese profesor que mencionas y si este Josef fue un descarriado el la facultad pues seguro que muchos profesores envidiosos lo tachan de mala manera. Respecto a su libro, ni lo he leido y tengo intensión de hacerlo, dudo que cuente algo nuevo.

13 de julio, 2013
Galen, todos leidos (y algunos muchos más jejejje), y mi voto se va a Alexander Elder. Aunque de cada libro leido he sacado algún procecho. Por cierto, una definición de economista que me gustó: "Persona que explica porqué los demás son ricos, y él no", referente al profesor universitario. Hay algunos profesores buenos, algunos pocos muy buenos, y muchísimos pésimos, por fustración, poca devoción o profesión equivocada o fustrada. Pero se les mantienen en sus cargos públicos. Cosa que en los centros privados no sucede pues tienen que dar buenos resultados. En fin disculpad la pataleta, pero es que hay mucho mediocre con la responsabilidad de formar futuros profesionales y, o estos se espabilan (que lo hacen) o son carne de cañón.

14 de julio, 2013
Evidentemente, no creo que este Sr- haga trading, es incompatible con los cursos.
¿No creeis?


14 de julio, 2013

Puedes hacer trading por la mañana y cursos por la tarde,o a la inversa.Incluso,(seguramente se lo puede permitir),puede estar un par de semanas sin hacer trading para dedicarse a los cursos.

En fin que aproveche sus cinco minutos de glória como gurú,me parece perfecto...

 


3 de octubre, 2016
El titulo de tu documento és : "Anàlisis del impacto mediàtico".
Normal que no salga lo que gana en daytrading. Igualmente, la vida útil de un especulador no són más de 10-15 años...

11 de octubre, 2016
Pues depende, se puede ganar como se puede perder...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: