Pág. 1 de 1 :   1 

9 de mayo, 2012
Final de la Europa League ¡AUPA ATHLETIC¡
He decidido cambiar hoy mi foto de perfil por la de Marcelo Bielsa haber si nos da suerte y ganamos nuestra primera uefa. Hoy Bilbao se va a colapsar y como ganemos nose ni lo que puede pasar. Muchos tenemos examenes la proxima semana pero nadie se lo quiere perder.
AUPA ATHLETIC ¡¡¡¡¡¡

9 de mayo, 2012
CARAJO

9 de mayo, 2012
Animos desde Barcelona, desde aquí todos con el Athletic, rujimos con vosotros!!!! ;-))))

9 de mayo, 2012
jajaja, a ver si le sacáis el polvo a la gabarra. Ánimo al atleti también. Buen partido hoy.

9 de mayo, 2012
 Athletic !!


9 de mayo, 2012
es el equipo 
de la liga española con mas españoles en la plantilla , no se puede ser mas español... 

9 de mayo, 2012
todos menos un venezolano, eso si dependiendo de lo que consideras por español.
le vamos a sacar el polvo seguro, yo ya he pedido a un amigo un barquito para seguirla y me voy a bañar seguro en la ria
hoy igual me veis por la tele porque yo vivo en pozas que la calle que suelen ir las camaras aunque no me reconozcais
¡aupa athletic¡

9 de mayo, 2012
gracias por el apoyo msa84
¡aupa athletic¡

9 de mayo, 2012
salgo ya a la calle a disfrutar, espero volver en 12 horas como minimo a casa
haber si cuando vuelvo el eurodolar esta debajo de los 1,29 y ya me contareis si  nacionalizan bankia a la tarde
si es asi sera otro dia negro para el ibex mañana
¡aupa athletic¡

9 de mayo, 2012
suerte y que gane tu athletic makina!!

9 de mayo, 2012
A qué hora vuelves, las 12 de la noche o 12 de la mañana? :-)
Suerte

9 de mayo, 2012
gracias a los dos, con vuestro apoyo ya es imposible perder jajajajaj
si vuelvo a las 12 de la noche sera mala señal, y a las 12 de la mañana me parece demasiado.yo ver el amanecer o como mucho comprar el pan pero eso de casi llegar a la hora de comer no lo veo.de 5 a 5 me parece bien y el dia de la gabarra mas y mejor que eso nunca lo he visto solo en videos y tiene k ser la hostia
un abrazo y gracias

9 de mayo, 2012
y AUPA ATHLETIC K SE ME OLVIDABA

10 de mayo, 2012
MALA SUERTE
¡AUPA ATHLETIC¡

10 de mayo, 2012
pues si otra vez sera...

10 de mayo, 2012
no veas el tigre como se las gasta

10 de mayo, 2012
Enhorabuena por ser como sois y representar una manera de de hacer que ningún club en el mundo puede igualar, llegar a otra final europea con éste método ya es una victoria de por si.
Nos vemos el 25 en la final de copa, hermandad asegurada!! ;-))
Beti zurekin Athletic!

10 de mayo, 2012
no ha podido ser esta vez, falcao y el balon(k no keria entrar) no nos han dejado ganarla
msa84, ayer no podia dormir por los gritos de la gente cantando despues de haber perdido la final
yo voy a madrid fijo como tu dices hermandad aseguradaXD

11 de mayo, 2012
Lo siento por ti y por tu atlhetic Iñigo pero q se le va a hacer los colchoneros slieron a por todas y Falcao tuvo el dia . Felicidades al ganador y mas chicha contra el Barsa al cual pienso q le vais a ganar.Ah y aupa Sporting q el Domingo no nos quiten la ilusion. Un saludo.

11 de mayo, 2012
eres pro clemente o contra clemente?
me cae muy muy bien el sporting y no me gusta verle en segunda
la verdad es que la derrota me a sentado mal, no soy muy deportivo ahotra mismo.creo que somos unos de los clubs que mas ansIAN UN TRIUNFO.HEMOS JUGADO UNA TEMPORADA MUY BUENA Y UNO DE LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES NO LO HEMOS HECHO BIEN. APARTE DE ESO EL BALON NO QUERIA ENTRAR Y FALCAOFUE MATADOR.
HABER SI TIENES RAZON CON LO DEL BARSA
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: