Pág. 1 de 1 :   1 

1 de diciembre, 2011
Feria de Bolsa de Barcelona
Admin que nos cuentas de este evento.... no me diras que te lo has perdido...



1 de diciembre, 2011
jaja, bueno, sí que fui pero no estuve mucho rato. Me pasé un ratillo, un par de horas para saludar a gente pero no tuve ocasión de asistir a ninguna charla. A lo largo del tiempo he ido conociendo gente del sector y viene de gusto saludar.

Diría que más o menos el 80% de los stands eran de brokers y luego el resto de medios, sobretodo online.

Lo curioso es que no me pareció ver presencia de ningún broker de los bancos. Me imagino que el cliente típico de estos brokers no es el "fan de bolsa".

1 de diciembre, 2011
esta claro ke no jajajaj solo los tontos utilizan brokers de bancos!!!!!!! no tienen plataformas dignas de un trader muchas no tienen graficos y no ablemos de erramientas.... 

1 de diciembre, 2011
y ya si empezamos a ablar de las comisiones!!!!!!

1 de diciembre, 2011
el unico ke e oido ablar ke esta decente es self bank en comisiones y en erramientas y graficos y noticias analisis tecnico y fundamentales 


1 de diciembre, 2011
Entonces no te has encontrado con Uxio, Alfayate y otros... parece que se montaron una buena juerga en La Bolsa  bar...



1 de diciembre, 2011
Ualaaa fuisteis?? =D
Yo también!!! No me lo quería perder, fui con un compañero de clase tras acabar la uni.
Fui el viernes por la mañana.
Conferencias muy interesantes :)

1 de diciembre, 2011
Pues estuve allí viernes por la mañana jmbroker. Sí que saludé a Javier y con Uxío me tomé un par de dry martinis pero no, no estuve en esa juerga. jajaja

1 de diciembre, 2011
Que pena que no coincidiéramos, no pensaba que fueses a ir jeje =D
Yo de oyente, aprendiendo sobre las cosas que decían :)

raul7566
1 de diciembre, 2011
A mi me pillaba algo lejillos, no me iba de paso que digamos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: