Pág. 1 de 1 :   1 

21 de julio, 2011
El Sr de los trajes ha dimitido
Ayer a la noche he visto uno delos pocos videos disponibles de la dimision de Camps, incluso para comunicar su dimision a puesto impedimentos a las TVs para captar las imagenes y sonido del evento, son unas imagenes que muestran lo mas patetico de Camps, con su falsa sonsira, su altaneria rayando la chuleria que siempre ha mostrado.... pero como dice el dicho "a todo cerdo le llega su San Martin".
Hora era ya de que tomara esta decision, no entiendo como Rajoy le permitio presentarse a las pasadas elecciones, tampoco se entiende como Rajoy hubiera hecho unas declaraciones a la prensa  que le daba igual que la justicia lo sentenciara como culpable de los hechos, no es de recibo....
Que cunda el ejemplo y el panico...

21 de julio, 2011
conpletamente deacuerdo con lo de cams

21 de julio, 2011
Pero parece que a muchos adlateres de la derecha, no les ha gustado y solo saben vociferar el y tu mas... como si esto tapese o lavase sus fechorias.

21 de julio, 2011
parami todos son unos chorizos el 90% sino xk abria tanto interes por dirigir un simple ayuntamiento... como en otros casos... lo ke pasa ke a unos se les pilla y a  otros no

21 de julio, 2011
Por desgracia la justicia es ciega y en españa por encima muy muy lenta, muchos chorizos quedan exculpados por falta de pruebas o procedimientos o investigaciones policiales incompletas o defectuosas.
Algunos se libran de ser guzgados por el simple hecho de que el supuesto delito ha prescrito.
 
Mientras no tengamos una justicia , policia judicial y fiscal con medios suficientes muchos chorizos se quedaran sin pan...

21 de julio, 2011
totalmente de acuerdo kike

21 de julio, 2011
Como dice hellcat90, son todos unos chorizos, aunque yo diría que el 100%, es increíble que haya gente que ponga las manos en el fuego por esta panda de pelaespigas

21 de julio, 2011
el Maricomplejines ese sigue mirando el caso de "perfil" y eso que hace poco que dijo que era fiable y apostaba por él como el mas limpio de valencia...
tenemos lo que nos merecemos? o hay demasiados ciegos en España?

22 de julio, 2011

22 de julio, 2011
ombre viendo los comentarios de kada uno se ve claramente a kien vais a botar cada uno...
hahahha
kike y berebere al psoe y maxii al pp

22 de julio, 2011
Yo siempre voto en blanco o segun circustancia a alguna coalicion de izquierda de mi comunidad ( no es IU pero de todo lo que hay no la descarto)

22 de julio, 2011
kikebalcar vota a la izquierda y yo tambien, aunque la mía parece un poco más light...
Maxiii vota a quien le digan en su radio y en su tele, él vive en otra galaxia donde ya lo dan todo masticado

22 de julio, 2011
Votara al partido de Norit??

22 de julio, 2011
además de votarle es su sponsor (la duda sexual es quién esponsoriza a quién).
Estoy preocupado, 11 horas sin ninguna contrareplica..... debe estar "pensando" cómo asumir el caso Gurtel y el amigo CAMS y la defensa bizantina que le ha hecho marianico el lider.

26 de julio, 2011
Este individuo esta tan apegado a su poltrona que hoy con la proclamacion del nuevo presidente le cuesta dejar su asiento al nuevo presidente....
 
Fabra lo ha alabado con palabras como honrado y honorable....sin embargo su amigo del alma Mariano no tenia tanta estima por el, al pedirle que se declarara culpable de los delitos de corrupcion que le imputa el juez..
 
Un mentiroso y corrupto confeso que de honorable y honrado es, sr Mariano y sr Fabra??
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: