¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
5 de enero, 2013
Dar el salto a la inversión real
Os cuento de una forma breve mi caso, llevo en esto de la bolsa virtual 5 meses escaso. Comencé por curiosidad y esto es lo que me hace seguir aquí, tengo unos beneficios del 90% comencé con 40.000 y ahora tengo sobre los 74.000. Mis inversiones han sido sobretodo en Materias primas y alguna que otra en Ibex. 

Pero me he planteado dar el salto a la inversión real, sería con poco dinero, pero sinceramente sigo teniendo mucho respeto a esto de la bolsa y me gustaría obtener algún que otro consejo.

Muchas gracias 

5 de enero, 2013
Hola armango. Felicidades por tus buenas operaciones virtuales. El tema que planteas se ha tratado muchas veces. Existe un comportamiento distinto del trader cuando empieza a operar en real. Los nervios, inseguridades, etc hacen que las operaciones no acaben de salir igual de bien. Dicho esto, como ya llevas mucho tiempo ,y parece que debes de entender bien como plantear una operativa, te sugiero que arranques con poco capital e ir subiendo a medida que te sientas seguro.
Es bueno tener respeto. Ya nos irás contando tus progresos :-)

Hace 24 días
hola, yo tengo una duda, tengo un préstamo, me asesoraron y me dicen que puedo reunificar mi deuda puedo pagar menos de la cuota mensual, si es así tendría muchos beneficios para las personas que se les hace complicado pagar, alguien lo ha hecho?

Hace 24 días
Una entidad financiera no va a perder dinero.
Reunifican los pagos y alargan los plazos, por eso la cuota mensual es menor, pero al aumentar los plazos los intereses aumentan, por lo que terminas pagando más intereses. Incluso pueden aumentarte el tipo de interés, además de colarte alguna comision por gestión.

Si sumas las cuotas de los prestamos por separado y los comparas con las nuevas que tienes que pagar reunificada, verás que al final pagarás más en el segundo caso.

Hace 6 días
prestamo
Necesito hacer una consulta, me encuentro en la urgencia de obtener un préstamo para poder cubrir parte de mi viaje a Malta para un congreso de especialización.  Quiero pedirlo por http://www.prestamosrapidoseuros.es , ¿vosotros consideréis conveniente pagar un préstamo por un viaje?

Hace 4 días
Interesante caso



↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 


 

Mensaje: