¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
5 de enero, 2013
Dar el salto a la inversión real
Os cuento de una forma breve mi caso, llevo en esto de la bolsa virtual 5 meses escaso. Comencé por curiosidad y esto es lo que me hace seguir aquí, tengo unos beneficios del 90% comencé con 40.000 y ahora tengo sobre los 74.000. Mis inversiones han sido sobretodo en Materias primas y alguna que otra en Ibex. 

Pero me he planteado dar el salto a la inversión real, sería con poco dinero, pero sinceramente sigo teniendo mucho respeto a esto de la bolsa y me gustaría obtener algún que otro consejo.

Muchas gracias 

5 de enero, 2013
Hola armango. Felicidades por tus buenas operaciones virtuales. El tema que planteas se ha tratado muchas veces. Existe un comportamiento distinto del trader cuando empieza a operar en real. Los nervios, inseguridades, etc hacen que las operaciones no acaben de salir igual de bien. Dicho esto, como ya llevas mucho tiempo ,y parece que debes de entender bien como plantear una operativa, te sugiero que arranques con poco capital e ir subiendo a medida que te sientas seguro.
Es bueno tener respeto. Ya nos irás contando tus progresos :-)

27 de octubre, 2017
hola, yo tengo una duda, tengo un préstamo, me asesoraron y me dicen que puedo reunificar mi deuda puedo pagar menos de la cuota mensual, si es así tendría muchos beneficios para las personas que se les hace complicado pagar, alguien lo ha hecho?

27 de octubre, 2017
Una entidad financiera no va a perder dinero.
Reunifican los pagos y alargan los plazos, por eso la cuota mensual es menor, pero al aumentar los plazos los intereses aumentan, por lo que terminas pagando más intereses. Incluso pueden aumentarte el tipo de interés, además de colarte alguna comision por gestión.

Si sumas las cuotas de los prestamos por separado y los comparas con las nuevas que tienes que pagar reunificada, verás que al final pagarás más en el segundo caso.

Hace 28 días
prestamo
Necesito hacer una consulta, me encuentro en la urgencia de obtener un préstamo para poder cubrir parte de mi viaje a Malta para un congreso de especialización.  Quiero pedirlo por http://www.prestamosrapidoseuros.es , ¿vosotros consideréis conveniente pagar un préstamo por un viaje?

Hace 27 días
Interesante caso

Hace 21 días
Interesante esto de la bolsa, es un mundo maravillosos, sorprendente y envolvente, sólo debemos ser precabidos y cuidadosos, estar pendientes de los indicadores para efectivamente multiplicar nuestro dinero, y no nos dejemos liar, disfrutemos de viajar, conocer, compartir con nuestras familias y amigos. Yo os recomiendo conversar siempre con personas que nos ayuden a seguir adelante, a inspirarnos, sintamos que el futuro es nuestro, http://www.psicologosmadrid-ipsia.com/psiquiatras-madrid/

Hace 18 días

estrellita...  en vuestro caso por supuesto que es conveniente adquirir un préstamo, ya que tu viaje es para obtener una especialización, lo cual te va a ayudar a crecer aun mas en vuestra profesión obteniendo mayores beneficios que te van a permitir cancelar dicho crédito mas adelante, también te recomiendo que te asesoréis bien o simplemente contacta con Inmofinan para que te ayuden a reunificar vuestras deudas.

Hace 17 días
Hola que tal amigos, os quiero comentar que estoy comenzando con un negocio y quiero saber como instalar wordpress por el boom que actualmente están teniendo las redes sociales, pero para ello debe tener un gran stock y requiero de gran capital, que opinan si pido un préstamo al banco?

Hace 17 días
Que interesante, cada uno cuenta su experiencia personal y que bueno que a la mayoría le va bien

Hace 11 días
Estimados compañeros de foro, os quiero lanzar está pregunta por si alguien sabe sobre el tema. 
He estado haciendo operaciones en el Forex con este simulador y he estado obteniendo ganancias, pero la cuestión es la siguiente: invirtiendo dinero corriente en una plataforma como plus 500 o similares. ¿Se puede comprar con euros por ejemplo yen/USD?. O por el contrario se necesita cambiar de divisa para operar en este mercado.

Hace 11 días
Claro que se puede elsius. Cualquier divisa con tu moneda, eso lo especificas en el broker.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: