Pág. 1 de 2 :   1  2

5 de enero, 2013
Dar el salto a la inversión real
Os cuento de una forma breve mi caso, llevo en esto de la bolsa virtual 5 meses escaso. Comencé por curiosidad y esto es lo que me hace seguir aquí, tengo unos beneficios del 90% comencé con 40.000 y ahora tengo sobre los 74.000. Mis inversiones han sido sobretodo en Materias primas y alguna que otra en Ibex. 

Pero me he planteado dar el salto a la inversión real, sería con poco dinero, pero sinceramente sigo teniendo mucho respeto a esto de la bolsa y me gustaría obtener algún que otro consejo.

Muchas gracias 

5 de enero, 2013
Hola armango. Felicidades por tus buenas operaciones virtuales. El tema que planteas se ha tratado muchas veces. Existe un comportamiento distinto del trader cuando empieza a operar en real. Los nervios, inseguridades, etc hacen que las operaciones no acaben de salir igual de bien. Dicho esto, como ya llevas mucho tiempo ,y parece que debes de entender bien como plantear una operativa, te sugiero que arranques con poco capital e ir subiendo a medida que te sientas seguro.
Es bueno tener respeto. Ya nos irás contando tus progresos :-)

27 de octubre, 2017
Una entidad financiera no va a perder dinero.
Reunifican los pagos y alargan los plazos, por eso la cuota mensual es menor, pero al aumentar los plazos los intereses aumentan, por lo que terminas pagando más intereses. Incluso pueden aumentarte el tipo de interés, además de colarte alguna comision por gestión.

Si sumas las cuotas de los prestamos por separado y los comparas con las nuevas que tienes que pagar reunificada, verás que al final pagarás más en el segundo caso.

15 de noviembre, 2017
Interesante caso

1 de diciembre, 2017
Estimados compañeros de foro, os quiero lanzar está pregunta por si alguien sabe sobre el tema. 
He estado haciendo operaciones en el Forex con este simulador y he estado obteniendo ganancias, pero la cuestión es la siguiente: invirtiendo dinero corriente en una plataforma como plus 500 o similares. ¿Se puede comprar con euros por ejemplo yen/USD?. O por el contrario se necesita cambiar de divisa para operar en este mercado.


1 de diciembre, 2017
Claro que se puede elsius. Cualquier divisa con tu moneda, eso lo especificas en el broker.

14 de diciembre, 2017
Si crees que es el momento de pasar a operar con dinero real, hazlo. Busca un buen broker que te asesore y puedas tener una buena comunicación con él, claro que este avalado por alguna empresa en el gremio.

14 de diciembre, 2017
Valdria la pena comentar, asi como ya reseñaron arriba siempre es bueno mantener el miedo/respeto por la bolsa, puesto que este puede evitar que pierdas cantidades ingentes dedinero

16 de diciembre, 2017
Todo es relativo, cada quien es dueño de sus decisiones! Saludos! 

6 de enero, 2018
Creo que efectivamente necesitas un cambio de divisas.

9 de enero, 2018
Todo se trata de estrategia y organización cada persona tiene la capacidad de ser exitosa dependiendo de sus decisiones, pero es genial escuchar casos como éste. 

11 de enero, 2018
Consejo para todo aquel que quiere iniciar en la bolsa o que está dando los primeros pasos en ella, recuerden que esto no es un juego, que están invirtiendo su patrimonio y en muchos casos el de su familia, asesórense antes de entrar y busquen a un trader de buena reputación, que les explique claramente sus movimientos, al final ellos tienen que dar respuesta por el dinero que usted pone en sus manos

11 de enero, 2018
Esto es lo que se pretende, ser un buen trader, comenzar desde una pequeña inversión con calma y disposición, luego verás las recompensas de forma efectiva. 

2 de febrero, 2018
Otra recomendación si lo que quieren es hacer trader de manera particular busquen muy bien, un broker que cubra sus necesidads de inversión y que tenga todas las regulaciones posibles

26 de febrero, 2018
Entonces tu caso puede llamarse único porque con tu experiencia de trading en 5 meses casi has duplicado tu depósito. No sé si sea verdad y con dificultad lo asimilo, además que la cantidad de 40 000 para el inicio de un principiante es muy buena.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: