Pág. 1 de 1 :   1 

28 de julio, 2012
Compulsar DNI
Bueno, pues finalmente me he decidido a abrir una cuenta con saxobank (esperemos que vaya bien) y me piden una copia del dni compulsada y una prueba de residencia.

Donde puedo ir a compulsar el DNI?


saludos

28 de julio, 2012
Te sientes preparado para operar en real? Cuánto tiempo de preparación llevas?

Supongo que en una comisaría te lo harán, y sino en el ministerio del interior.

28 de julio, 2012
llevo 1 año en demo. Sobre si estoy preparado, lo mas dificil sera la parte psicologica la verdad... porque en demo eso no lo entrenas.

La verdad es que no voy a arriesgar casi nada (con el tiempo si, pero por ahora no) de hecho tengo una lista con las empresas k considero mas importantes del sector bancario, farmaceutico, energetico alimentario y tecnologico y voy buscando buenos precios de entrada (de esa lista no me salgo), si no hay entrada en ninguna pues a esperar... y asi poco a poco.

28 de julio, 2012
Algúna vez has apostado de forma sistemática dinero real? Me refiero a apuestas deportivas, blackjack, poker, etc

29 de julio, 2012
al black jack si que he jugado apostando, pero poco dinero...

Tampoco voy a empezar con mucho dinero, voy a ir poco poco, metiendo dinero solo en cosas claras.

De momento no me voy a meter en forex, solo voy a entrar  en bolsa en una lista de empresas que me he hecho para ir conrtolandolas para el medio y largo plazo (porque abarcar todo me es imposible, asi que he decidido centrarme solo en unas cuantas empresas y esperar a que vea una posicion de compra clara).

29 de julio, 2012
El DNI te lo compulsarán en una notaría por unos 10 €. Quizás también en tu ayuntamiento.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: