Pág. 1 de 1 :   1 

4 de enero, 2013
cambio divisas
Quiero cambiar euros a dolares y libras en billetes (una cantidad pequeña, es para una coleccion de billetes) y me preguntaba si alguien sabe cual es el mejor banco para hacer el cambio, o si por contrario sale mas a cuenta comprarlos en forex, hacer una transferencia a una cuenta de banco y sacarlo.

saludos

4 de enero, 2013
si es pequeña de verdad no veo diferencias importantes en ello sinceramente, ja que quiza cambie el segundo o tercer numero quiza mas, si no es tan pequeña mira y compara desde luego que en forex no creo que sea, ya que las cantidades son astronomicas :D

4 de enero, 2013
hombre, solo quiero un billete de cada valor, es decir que en dolares por ejemplo serian $188 si no me equivoco, por lo que son 4 duros.

4 de enero, 2013
ves al banco entonces no creo que cambie mucho, vale mas la gasolina o el tranporte haha

4 de enero, 2013
ok, lo que no se es si me los dejaran escojer o no, ya que  ami me interesa que esten sin circular o casi xD

4 de enero, 2013
PD: si alguien va a ir a usa de aui poco que me avise

5 de enero, 2013
Ve al banco alv_23. No sé como lo podrías hacer en forex. Si tu haces el depósito con tarjeta de crédito o paypal o transferencia y luego el ingreso te lo hacen también por paypal, transferencia o tarjeta no sé como podrías ver los billetes. Además de que si tu depósito es en €, el retiro también sería en €.

Si es para colección ve a tu banco. La oficina de toda la vida y mira de obtener la complicidad de alguien en ventanilla. Otra opción, ahora que pienso, podría ser en un lugar muy turístico. Sobretodo del extranjero. Los sitios típicos en los que puedes pagar en €, $, etc. Pero vamos, yo empezaría por tu banco y planteárselo directamente. Ve a media mañana, cuando tienen poca gente y eso :-)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: